Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo veis el cambio tan brusco con el nuevo God of War?

God of War cambio Kratos hipster

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

• Cikio

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2018 - 13:47

No innova con respecto a todo lo que hay en el mercado pero si innova dentro de la propia saga.

Si Halo se atreve con mecánicas de mundo abierto no innovara con respecto a otras sagas, pero si dentro de Halo. Si se atreve con mejora del personaje lo mismo. Si se atreve con toma de decisiones lo mismo. Puede haber innumerables cambios que hagan una entrega más ambiciosa y que se siga manteniendo la identidad.

Es que si Halo 6 vuelve con una campaña de 6 horas lineal pues lo dicho, en 2019 a mi eso ya no me vale y no pagaría 60 euros por el.

Editado por Cikio, 23 abril 2018 - 13:48 .

Escrito 23 abril 2018 - 13:48

Pero es que halo 4 es un mal halo, sin ser mal juego. Es a lo que iba, si lo hacen mal normal que se note tanto en ventas como en la satisfacción del usuario.

Y la verdad no se que problema hay en jugar una vez al año, que la mayoría de las veces es cada dos o tres, una cosa que dura 10-20 horas de algo que te gusta y siempre que este bien hecho. Tanto no te gustará si no puedes jugar 20 horas cada año de algo que esta bien hecho. Por otro lado que se base mucho en la historia en vez de la acción tampoco le veo problema siempre y cuando la historia mantenga el nivel.

Otra cosa es por ejemplo en mi caso los assasins creed, que me pueden gustar las 20 primeras horas y los acabo por acabar en muchos casos y ya con tedio o simplemente no los acabo, normal que si al año te vuelven a dar lo mismo no tengas ganas de mas.

Pero bueno es mi opinion, la verdad no comparto que haya que innovar seguido para que una saga mantenga el nivel, gears of war 4 no inventa nada y me parece de 10, aunque se que por aqui no es un punto de vista nada muy popular.

Entiendo tu punto de vista, pero creo que en parte es lógico que los estudios cambien cosas y experimenten a un riesgo de pegarse la torta. Eso no quita a que podamos rejugar juegos que nos gustan para rememorarlos. 

Yo de verdad que aún gustándome mucho los GOW, creo que la saga tal y como estaba concebida no daba para más. Al final las ventas mandan y en mayor o menor medida se necesitan cambios en los juegos. Ya ves que ni siquiera he mencionado juegos de Nintendo como Super Mario o Zelda que acostumbran a modificar cosas con mucha frecuencia incluso de un juego a otro.

De todas formas ojo que éste GOW puede parecer muy distinto pero no lo es. Mantiene su esencia y adapta el gameplay a la nueva cámara.

Salu2

ZEgaa8A.gif

Escrito 23 abril 2018 - 14:01

eso te digo yo a ti, que solo te veo soltar chorradas en post tras post :P

Habrase visto  :-o

QCDqFYu.jpg                                          

• pirriaco

• Valefor

Escrito 23 abril 2018 - 14:05

Yo lo veo bien. Lo estoy disfrutando pero es muy diferente a los 4 anteriores.
Quien busque la experiencia anterior mejor se compren otro juego.

• Bereng13

• Midna

Escrito 23 abril 2018 - 14:06

Entiendo tu punto de vista, pero creo que en parte es lógico que los estudios cambien cosas y experimenten a un riesgo de pegarse la torta. Eso no quita a que podamos rejugar juegos que nos gustan para rememorarlos. 

Yo de verdad que aún gustándome mucho los GOW, creo que la saga tal y como estaba concebida no daba para más. Al final las ventas mandan y en mayor o menor medida se necesitan cambios en los juegos. Ya ves que ni siquiera he mencionado juegos de Nintendo como Super Mario o Zelda que acostumbran a modificar cosas con mucha frecuencia incluso de un juego a otro.

De todas formas ojo que éste GOW puede parecer muy distinto pero no lo es. Mantiene su esencia y adapta el gameplay a la nueva cámara.

Salu2

Si, si yo también entiendo el vuestro, solo quiero decir que una saga tenga bajones lo mismo también es porque sacan juegos malos y que no creo que haya que innovar, que esto no implicar no pulir y añadir mecánicas, para que una secuela sea buena. Es que no me parece excluyente que haya sagas con cosas nuevas con sagas continuistas y ambas sean buenas. Yo estoy encantando con lo que hicieron con god of war, de hecho me parece mucho mejor que los anteriores.

• K0ld0

• Antediluvian

Escrito 23 abril 2018 - 14:22

A mi sinceramente me ha sorprendido muchísimo. Se parece a un Gow como un huevo a una castaña, pero este nuevo sistema me está gustando mucho. Me han matado ya tantas veces como en todas las partidas a los otros juegos.

Eso sí, hay una cosa que no me gusta un pelo.... y es lo de que se refiera a Atreus como ...."Oye,chico..."

¡¡¡¡Mecagüen tus muelas Kratos, que es tu hijo, cojones!!!! 

(sino lo es, no me jodáis la sorpresa, leches)

Recuerda que mucha gente sigue viva, solo porque es ilegal pegarles un tiro.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad