Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo veis el cambio tan brusco con el nuevo God of War?

God of War cambio Kratos hipster

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

Escrito 22 abril 2018 - 16:20

A mi me está gustando mucho pero si que es verdad que yo almenos no lo siento como un god of war, es más una evolución hacia otro tipo de juego más cinematográfico, no me parece un h&s "puro" como si lo eran los anteriores y si os soy sincero, me gustaba mucho más el sistema de combate anterior pero también es verdad que estaba un poco sobaete el juego porque con ascensión ya era más de lo mismo y un poco cansino. (y ahora lo estoy echando de menos)

Ala, ya podeis matarme a pedradas.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2018 - 16:26

Kratos asume el papel de padre. Por bien o por mal es algo que difiere completamente del Kratos de toda la vida.

vweJwNB.jpg

La faceta paternal de Kratos siempre ha sido el motor de sus acciones en todos los God of War, aunque enfocada en la venganza.

Escrito 22 abril 2018 - 16:33

Del nuevo el mayor problema que le veo es que no es original en su planteamiento,ya ese estilo se ha visto en otros juegos y eso le puede hacer perder algo su esencia,lo que no quita que sea un juegazo,pero a mi me sigue atrayendo mas las entregas clasicas.

Escrito 22 abril 2018 - 16:38

God of war es el Dark souls de los God of war

God of war es el last of us de los darksiders

Scylfinga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 abril 2018 - 16:41

vweJwNB.jpg

La faceta paternal de Kratos siempre ha sido el motor de sus acciones en todos los God of War, aunque enfocada en la venganza.

Exactamente, otra visión completamente diferente. Aquí con padre me refiero a Padre educador declara-rentas y pagahipotecas de casetas en el bosque. 

Es que cada vez que se rompía un cacho de choza sufría yo, imagínate.

Editado por Scylfinga, 22 abril 2018 - 16:42 .

tumblr_oixkhnsoi11uvosl0o1_500.gif

• Flunky

• Boomer

Escrito 22 abril 2018 - 16:46

Es el primer God of War que juego ( los anteriores no me atraían) y sinceramente estoy impresionado.

Posiblemente sea para mí el juego de la generación junto Breath of the Wild.

Evangelion02

• CANCELADO

Escrito 22 abril 2018 - 16:52

Me gusta más este sistema de combate, no veo que la jugabilidad se parezca a un souls/nioh, al principio puede y aún así los souls son bastante mas lentos, pero una vez avanzas no. Se pueden hacer bastantes movimientos y es ágil. El enfoque de la historia también me parece mejor en este, más serio. Lo único que se ha cambiado y me gustaría distinto es que está muy "light", hay demasiado enemigo naranja/azul y pocos enemigos que les salga sangre, pero es un tema personal. En general el cambio me parece a mucho mejor.

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 22 abril 2018 - 16:54

A mi no me gusta, haber dejado la jugabilidad intacta armas incluidas y haberlo anbientado en Egipto o sumeria.

Pero el director creativo ama the last of us, y la jodimos.

Juegazo que esta vez no vas a catar por torrent.

tenor.gif?itemid=12889129

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 22 abril 2018 - 17:08

A mi me esta gustando bastante, algunas cosas mucho, como el sistema de combate, a pesar de que me parecia bastante flojo en los videos, aunque no diria que tampoco mejoro lo mejor de la saga, en lo que lleva, y la ambientacion mitologica  nordica y otras cosas no tanto, como sobretodo los componentes Rpg del titulo en cuanto a armaduras y estadisticas y esas mandangas, las runas y talimanes molan, pero el resto de chorradas de equipo como el mango del arma o la armdura de pezones, me sobran completamente y me hacen pasarme mas tiempo en menus de lo que quisiera.

Pero en general muy bien, gran juego que se han marcado Santa Monica.

Por cierto las comparaciones con Dark Souls, como lo son la mayoria de comparaciones con Dark Souls, no es que sean muy acertadas, el juego se puede jugar como un Dark Souls en cuanto a no hacer muchas floritutas, pero te estas perdiendo toda la gracia del sistema de combate, pues los juggles, por ejemplo son un componente vital del mismo, cosa que los Souls ni tienen y las diferencias son enormes en cuanto dinamicas del mismo y posibilidades de uno y otro, pero las comparaciones con Dark Souls ya son una especie de meme, supongo que algunos no tienen muchas mas referencias donde apoyarse y una IGN no va a venir a que recuerda, por ejemplo a un God Hand, aunque la camara sea mucha mas parecida y este si tenga jugles, cuando le clavo un 3 en su momento

• yateret

• Stinger

Escrito 22 abril 2018 - 18:18

Lo estaba jugando en Normal y me estaba aburriendo, volví a empezarlo en dificil (dame un desafío) y la cosa mejoró bastante pues a partir de esta dificultad es cuando el juego te exige medir con cuidado tus golpes, cubrirte, reagruparte, rodar, etc, etc. graficamente es impresionante aunque me descoloca un poco el efecto neblina tan acusado.

Ahora solo me queda volver a descargarlo despues de reparar el HDD que justo esta mañana se me ha jodido la PS4 :enfadado: :enfadado:  :llora: 

yateret.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 22 abril 2018 - 19:06

Es un GOW en toda regla, simplemente han hecho algo que muchos fans queríamos, y es acercar la cámara para disfrutar mejor de la acción, y como consecuencia, adaptar el combate.

En juegos anteriores la cámara se alejaba para no dejarnos vendidos frente a ataques fuera de cámara, ahora, eso se convierte en una parte más de la jugabilidad y la estrategia, al tener que girarnos para protegernos o rodar, en este punto destacar que recomiendo jugar sin los avisos del HUD, que avise Atreus mola mucho más.

Y respecto de los ataques, lo mismo, los combos largos típicos del género, en los que encadenamos sin casi consecuencias, se adaptan a unos combos más cortos, ya que los enemigos no se nos quedan mirando mientras sacamos un combo largo de los de antaño, y tampoco basta con sacar el escudo en el momento oportuno como en los otros juegos, no, además tenemos que estar bien colocados frente al enemigo, por lo que es todo mucho más dinámico.

Todo ello deriva en un combate muy rápido, lleno de acciones, protegerse, rodar, golpear, contras, y ataques cortos, que permiten mucha variedad de acciones, también por la variedad de enemigos, y un resultado más espectacular.

Y por lo demás, todo lo característico de GOW está ahí, solo que se ve, mejor que nunca, se nota que los cambios los ha hecho alguien que ama la saga.

PD: lo juego en “Dame un desafío” y sin HUD, creo que es la mejor combinación para disfrutar de la jugabilidad que propone, eso sí, vais a morir :D

Editado por sykander, 22 abril 2018 - 19:09 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 abril 2018 - 19:13

es el god of war mas god of war de todos los god of war, y por ende, el mejor god of war

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 22 abril 2018 - 19:37

La escalada ya es mejor que la de todos los Souls juntos ya ves que drama. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Daseor

• Leviathan

Escrito 22 abril 2018 - 20:17

Inmejorable, con este cambió God of War a vuelto con más fuerza que nunca.

Se han arriesgado con el nuevo enfoque y les ha salido redondo.

Imagen Enviada

Spoiler

• Empal

• Lord Boros

Escrito 22 abril 2018 - 20:25

Yo lo veo con los ojos.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad