Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Scylfinga

¿Cómo veis el cambio tan brusco con el nuevo God of War?

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Pero tanto se parece el combate al de los souls?Me cuesta creerlo,ya solo viendo la camar que utiliza el juego...

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

choca Mascarón Rojo

Publicado

El cambio más brusco es la simplificación de risa que tiene los saltos y la escalada. El resto sigue transmitiendo lo que es un GOW.

Coincido con este señor!

Saltar es solo darle al circulo. De resto mejorado bastante con el nuevo sistema de habilidades y de mejoras de equipamiento.

A mi me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado

Juegazo que esta vez no vas a catar por torrent.

La virgen que sablazo le has metido, me ha dolido hasta a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado

La virgen que sablazo le has metido, me ha dolido hasta a mi

Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, la verdad.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Siren

Publicado
Yo por fin hoy lo he podido empezar y maldigo el no haberlo empezado antes. Maldito juegazo!!! Y ojalá todos los cambios fueran tan positivos como los tiene este juego.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Alastor

Publicado
Yo tenía el miedo de que fuese un combate muy simplificado y que los enemigos te atacasen de uno en uno y cagar la experiencia, la verdad es que el cambio le ha sentado muy muy bien porque mis miedos se esfumaron una vez me puse a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado
Los anteriores GoW me parecen una mierda y este me esta encantando, asi que eso.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Me parece el mejor God of War de todos y perfectamente el mejor juego de la generación, sin duda el título de Obra Maestra que venían diciendo en las reviews le hace justicia.

Sencillamente acojonante el nuevo sistema de combate en cuanto empiezas a mejorar cosas y a aprenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Pues eso, demasiado brusco.

Me gusta? en lo absoluto(o sea nooooooo)

Si la saga se estaba volviendo repetitiva NO es por culpa del estilo y/o genero del que hacia gala,  sino por culpa del estudio que no la supo llevar, ahora va a resultar que cada vez que una saga se vuelva algo repetitivo, lo que hay que hacer es cambiar de estilo de juego/genero?

Mira el ejemplo RE, la saga con Code Veronica/Zero ya se estaba volviendo algo repetitiva pero te parece que lo correcto fue cambiar de genero?, pues eso.

La verdad es que ya me estoy cansando mucho de este tipo "juegos cinematograficos" que se han cargado sagas, ahi tienen Tomb Raider y ahora God of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter DEAD CELL

Publicado

Hoy mismo han salido declaraciones de Platinum Games diciendo que están pensando cómo hacer Bayonetta 3 un juego diferente.  Y solo llevan dos juegos, pero son conscientes de que no se puede repetir lo mismo una y otra vez y que la calidad no se resienta.  

GOW llevaba SEIS juegos prácticamente iguales.  La fórmula estaba más quemada que la de Assassins Creed.  Además, lo que fue espectacular en la generación anterior ya no lo sería en ésta.   Naughty Dog ha elevado el nivel de lo que se considera espectacular y ha creado un nuevo estándar.   Un GOW con la misma tónica de siempre hubiera sido un buen juego pero no un GRAN juego.  Imposible que hubiera cosechado las notas que le han dado a éste.   Una superproducción actual tiene que tener profundidad narrativa, valores de producción casi cinematográficos y una jugabilidad más realista.  Dark Souls también ha puesto un estándar, guste o no. 

Para cambio brusco el que hizo Nintendo en la generación de Gamecube, transformando sus tres principales franquicias, sobre todo Metroid, que cambió por completo de género y se convirtió en un juego totalmente adulto y new-gen.    Por no hablar del trillado RE4, que es el padre de todos los juegos de acción en tercera persona actuales.   A todos les sentó el cambio de maravilla.  

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
Se folla a los anteriores GOW por todos lados, el mecanicas estara contento X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si ya los gow anteriores eran bastante simples en jugabilidad(pero disfrutables como pocos) este me parece horrible. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
Yo lo que diga Euronymous.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado

Pues eso, demasiado brusco.

Me gusta? en lo absoluto(o sea nooooooo)

Si la saga se estaba volviendo repetitiva NO es por culpa del estilo y/o genero del que hacia gala, sino por culpa del estudio que no la supo llevar, ahora va a resultar que cada vez que una saga se vuelva algo repetitivo, lo que hay que hacer es cambiar de estilo de juego/genero?

Mira el ejemplo RE, la saga con Code Veronica/Zero ya se estaba volviendo algo repetitiva pero te parece que lo correcto fue cambiar de genero?, pues eso.

La verdad es que ya me estoy cansando mucho de este tipo "juegos cinematograficos" que se han cargado sagas, ahi tienen Tomb Raider y ahora God of War.

¿No te cansas de hacer el ridículo? Lo peor es que luego vas de imparcial.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...