Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por dónde empiezo? +DARK SOULS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 22 ago 2019
  • FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2018 - 16:08

No, no, si tú sabes de sobra lo que pienso sobre DS3, y sobre toda una serie de detalles, conceptos, áreas y niveles que me sorprendieron muy positivamente. Pero me refería a los guiños "fanservice" de ponerte a un cebolla 2 (que de todas formas como digo, dicho personaje me gustó después de todo, pero NO por ser el puto cebolla 2), de meterte un puto nivel de DS1, así tal cual, invasores que son personajes de otros juegos (así sin puto sentido) y cosas así. Me refería a ese tipo de detalles chorra, que a mí siempre me ha tirado para atrás. Uh, mira, es un tío del 2 que te invade porque sí, hurr, durr.

Lo de Parches se perdona porque es una especie de broma recurrente, una de esas cosas que es tan mala que es buena. Además de que con el Parches del 3 se lo han currado porque el tío está involucrado en todos los putos líos. El resto, meh.

Ahora bien, niveles, jefes y armas, eso está de puta madre. Me refería a los detalles superfluos de ese estilo, claro está.

Sí, si te he entendido, tampoco tengo la verdad en este tema, quiero decir, comprendo que ese tipo de detalles te echen para atrás (igual que a mí no me importan, por eso digo, que no me extraña vaya), conozco tu opinión sobre el juego y sé que es positiva. Lo decía porque yo esta saga la veo sobre todo como una consecución de niveles, en todos los juegos de la saga. No es que el resto de factores vayan aparte, pero está claro que estos juegos son 50% su sistema de combate y 50% el diseño de las áreas, y ahí es donde se echa toda la carne. Vamos, el mismo motivo por el que defiendo DS2 y creo que tú también  X-D

Una cosa buena que tiene DSIII como dije es que tiene muchos personajes y casi todos ellos tienen SideQuests que se existan hasta el final del juego, a menudo entrelazadas. 

Editado por Sirya, 22 abril 2018 - 16:09 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Escrito 22 abril 2018 - 16:15

Sí, si te he entendido, tampoco tengo la verdad en este tema, quiero decir, comprendo que ese tipo de detalles te echen para atrás (igual que a mí no me importan, por eso digo, que no me extraña vaya), conozco tu opinión sobre el juego y sé que es positiva. Lo decía porque yo esta saga la veo sobre todo como una consecución de niveles, en todos los juegos de la saga. No es que el resto de factores vayan aparte, pero está claro que estos juegos son 50% su sistema de combate y 50% el diseño de las áreas, y ahí es donde se echa toda la carne. Vamos, el mismo motivo por el que defiendo DS2 y creo que tú también  X-D

Una cosa buena que tiene DSIII como dije es que tiene muchos personajes y casi todos ellos tienen SideQuests que se existan hasta el final del juego, a menudo entrelazadas. 

Sí, claro, estos juegos se pueden ver como una secuencia de niveles y jefes, y en idear formas de matarlos "creativas" (o no), claro está. Es el interés principal de los juegos, al fin y al cabo.

En el tema de los personajes en el 3 ciertamente se lo curraron bastante, aunque lo malo es que hay algunos que acaban bastante abruptamente, en plan "bueno, ya he acabado mi búsqueda, y ahora me he aburrido de vivir, así que me voy a morirme a un punto arbitrario del mapa porque así doy más pena que quedándome sentado en un escalón".

Editado por Leader Protoss, 22 abril 2018 - 18:02 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 abril 2018 - 17:18

Empieza por el Dark Souls 1.

• Yex_Lord

• Fay

Escrito 22 abril 2018 - 17:27

Yo iría en orden, osea,  Kings Field 1 - 4 > Demons Souls > Dark Souls 1 - 3 > Bloodborne.

Spoiler

Spoiler

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 22 ago 2019
  • FOXHOUND

Escrito 22 abril 2018 - 17:31

Yo iría en orden, osea,  Kings Field 1 - 4 > Demons Souls > Dark Souls 1 - 3 > Bloodborne.

Spoiler

Spoiler

King's Field 1 - 4 > Demon's Souls > Dark Souls 1 - 3  > Bloodborne > Ni-Oh > The Surge > God of War 4 (time is convoluted)

Aquí pasa algo chungo con la primera llama y el universo Souls es transportado a un mundo 2D

Salt and Sanctuary > Dead Cells > Titan Souls > y en el futuro Blasphemous

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

Escrito 22 abril 2018 - 17:34

Las sagas siempre por estricto orden de salida, así vas viendo la evolución natural de la saga.

Yo al menos no concibo jugar a por poner un ejemplo la 3ª parte de una saga y luego jugar a los anteriores.

• PELEKA

• Valefor

Escrito 22 abril 2018 - 17:56

Demons Souls. Dark Souls, Bloodborne.

cj811x-6.png

Escrito 22 abril 2018 - 18:15

¡Mil gracias a todos por las respuestas! Además se ha generado un interesante debate.

Mi duda, sobre todo, era sobre si ponerme YA con Bloodborne en PS4 o con Demon's Souls en PS3, con todo lo que ello conlleva. 

Pero veo que muchos abogáis porque me ponga de primeras con Dark Souls y ya, si me gusta y aguanto, me tire a por Demon's, Dark Souls II y Demon's. Que creo que es lo que haré.

Imagen Enviada

• Barras

• Fay

Escrito 22 abril 2018 - 18:42

Empieza por Dark Souls.

Si te gusta la saga, y quieres jugar el resto, pues sigues con el 2, o con el Demons.

Si te gusta, pero no tanto como para jugar a todos, salta al 3 o Bloodborne, que presentan más cambios en la jugabilidad para hacerlos más ágil.

Si lo acabas, pero no te gusta, pues no hay nada qué hacer, ya que has jugado al que proporciona la mejor experiencia.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Escrito 22 abril 2018 - 18:57

¡Mil gracias a todos por las respuestas! Además se ha generado un interesante debate.

Mi duda, sobre todo, era sobre si ponerme YA con Bloodborne en PS4 o con Demon's Souls en PS3, con todo lo que ello conlleva.
Pero veo que muchos abogáis porque me ponga de primeras con Dark Souls y ya, si me gusta y aguanto, me tire a por Demon's, Dark Souls II y Demon's. Que creo que es lo que haré.

Mi consejo. Demona primero, por la simple razón que es el primer juego y si bien es por mucho mi preferido, también tiene menos contenido, venir de ds, luego pasar de ds2 que tienes contenido para aburrir luego reinventar la rueda y ver ds3 para encima de eso chupar un cambio de juego completo en bb va a hacer que demons se sienta algo viejo. Ni que hablar que estos juegos reciclan mucho contenido y ver el mismo enemigo con menos gráficos y menos formas de enfrentarlo solo desluce. Igual todos son obras maestras (bueno bb no me parece pero es otro debate que nada que ver) y todos valen la pena. Para mi los MUST absolutos son Demons y DS2

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 22 abril 2018 - 19:43

Yo es que por algún motivo nunca le he dado demasiada importancia a esos detalles. Cualquiera puede meter un personaje como Siegward con esa armadura, podría haber metido a un tal Okonok con otra armadura inédita o algo, pero no sé, tardas 5 minutos. Lo que valoro es si la zona de antes es nueva y si la zona que viene después también es nueva, y en ese sentido, Dark Souls 3 es el juego más masivo de la saga (con diferencia). Ahí es a donde me gusta referirme para ver si han hecho su trabajo o no. Por eso agradezco esos pequeños detalles, como encontrar a un personaje de nombre conocido o que vuelva a aparecer Patches, porque me hacen sentir en el mismo mundo y, sin embargo, eso no quita que la Catedral de la Oscuridad sea una mazmorra totalmente nueva. 

No, no, si tú sabes de sobra lo que pienso sobre DS3, y sobre toda una serie de detalles, conceptos, áreas y niveles que me sorprendieron muy positivamente. Pero me refería a los guiños "fanservice" de ponerte a un cebolla 2 (que de todas formas como digo, dicho personaje me gustó después de todo, pero NO por ser el puto cebolla 2), de meterte un puto nivel de DS1, así tal cual, invasores que son personajes de otros juegos (así sin puto sentido) y cosas así. Me refería a ese tipo de detalles chorra, que a mí siempre me ha tirado para atrás. Uh, mira, es un tío del 2 que te invade porque sí, hurr, durr.

Lo de Parches se perdona porque es una especie de broma recurrente, una de esas cosas que es tan mala que es buena. Además de que con el Parches del 3 se lo han currado porque el tío está involucrado en todos los putos líos. El resto, meh.

Ahora bien, niveles, jefes y armas, eso está de puta madre. Me refería a los detalles superfluos de ese estilo, claro está.

Anda, no sabía que vosotros 2 estabais tan tan contentos con el 3º en cuanto a ideas nuevas se refiere. Yo en cambio no acabé tan contento en ese aspecto con el 3º, me pareció en determinado momento que estaban repitiendo demasiados conceptos iguales en los mapas (Que si una zona con un dragón que escupe fuego en un puente por aquí, una zona con mucho veneno en el suelo, unas catacumbas con la misma estética y esqueletos con casi los mismos ataques que hay que descender, una zona con ratas y mocos en el techo, la zona del lago ardiente es casi una mazmorra del caliz hecha a mano, la prisión era latria con los cerebros del bloodborne, magos que se teletransportan, caballeros con grandes arcos en puentes estrechitos...) Es decir, obviamente habrá un montón de situaciones que se repitan en juegos tipo ARPG rollo medieval-fantástico y más siendo secuelas pero sí que es cierto que con DS3 aunque salí muy contento por 500 razones la verdad es que no puedo evitar pensar ahora que me lo estoy volviendo a pasar que a la saga le venía bien un pequeño descanso...

• nex360

• Héroe del Tiempo

Escrito 22 abril 2018 - 21:29

Yo empezaria por Dark Souls por su diseño de niveles conectados, a mi me parecio el mejor de todos.
Luego seguiria con Demons Souls que es diferente en ese sentido, los niveles no estan conectados si no que se dividen en mundos diferentes,
Y luego por Dark Souls 2, que es como el 1 pero mas bestia aun en contenido.
El 3 es mas de lo mismo pero mas agil.

El primero que juegues te sera el más dificil, una vez pillas las mecanicas veras que avanzas mas rapido, cualquiera de ellos es un juegazo de 10.

El Bloodborne esta genial tambien porque toma las mismas mecanicas pero todo esta mas capado, el toque rpg esta mas simplificado, menos armas, armaduras, estilo de batallas, pero mas directo en las batallas, y vuelven los mundos separados del Demon Souls.

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 22 abril 2018 - 21:37

Yo por cosas de la vida empecé por Ds1, luego Scholar, luego el 3, Bloodborne y luego Demons. Yo empezaría por ds1 o Demons, aunque jugar este el ultimo te permite ver de donde vienen muchas cosas, así que tampoco es mala idea dejarlo para el final. En cuanto al 1, yo esperaría al remaster que sale el 25.

1011756.png

Escrito 22 abril 2018 - 21:45

Siempre, en todo, en orden de salida.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 22 abril 2018 - 22:08

Anda, no sabía que vosotros 2 estabais tan tan contentos con el 3º en cuanto a ideas nuevas se refiere. Yo en cambio no acabé tan contento en ese aspecto con el 3º, me pareció en determinado momento que estaban repitiendo demasiados conceptos iguales en los mapas (Que si una zona con un dragón que escupe fuego en un puente por aquí, una zona con mucho veneno en el suelo, unas catacumbas con la misma estética y esqueletos con casi los mismos ataques que hay que descender, una zona con ratas y mocos en el techo, la zona del lago ardiente es casi una mazmorra del caliz hecha a mano, la prisión era latria con los cerebros del bloodborne, magos que se teletransportan, caballeros con grandes arcos en puentes estrechitos...) Es decir, obviamente habrá un montón de situaciones que se repitan en juegos tipo ARPG rollo medieval-fantástico y más siendo secuelas pero sí que es cierto que con DS3 aunque salí muy contento por 500 razones la verdad es que no puedo evitar pensar ahora que me lo estoy volviendo a pasar que a la saga le venía bien un pequeño descanso...

Bueno, si lo piensas estos juegos tienen una fijación considerable en referenciar/reciclar cosas de los otros desde bastante antes de DS3, solo hay que ver como ya DS1 recicla muchas cosas de Demon's, como lo de dragón que lanza fuego en un puente, pantano venenoso con agua/lodo que ralentiza, etc. La cosa viene desde el principio.

De todas formas, las áreas de cada entrega son más o menos únicas no tanto en cuanto a concepto (que está claro que aunque introducen algunas cosas nuevas en las entregas, tienden a repetir mucho también), sino en cuanto a estructura y demás, y ahí DS3 lo hace bien. Al final, aunque la Ciudad Infestada de DS1 sea una referencia descarada al Valle de la Corrupción de Demon's, se juegan de forma bastante distinta.

Luego, pues bueno, también hay ideas nuevas. Por decir un ejemplo, un jefe de DS3 como...

Spoiler

no tiene ningún equivalente en los demás juegos, y este en concreto fue un jefe que a mí me gustó.

Editado por Leader Protoss, 22 abril 2018 - 22:13 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad