Ir al contenido

publicidad

Foto

Mortal Kombat II, Análisis retro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• MaxSlug

• Smoker

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2018 - 11:06

Creo que lo que no tiene cabida es tu comentario... Te aseguro que la gran mayoría de los que conoce el título es gracias al formato casero ... Yo en lo particular ni una sola moneda le eché a la recreativa pero no te imaginas las horas que pasé jugando en SNES (y en GB)  Y mi comentario es totalmente relevante ya que al decir que la recreativa no fue tan popular como la versión de Snes agrego un dato importante que complementa el artículo y pone es perspectiva las cosas... 

Lee mi respuesta a Gigalacticus. Insisto, lo suyo es hablar de la versión arcade, ya que es de la que se habla en el análisis. Las otras que comentas no tienen relevancia para con el texto. Si fuese el caso opuesto te doy la razón porque la comparativa entonces sería lógica (análisis de versión de Mega Drive/SNES, y que se hable de la versión de recreativas). De nuevo, insisto, no te estoy «regañando» ni nada por el estilo, simplemente hacerte ver que las diferencias entre versiones son tantas que, en la práctica, ambos juegos tienen poco que ver entre sí.

1134938.png

Escrito 28 abril 2018 - 18:20

Un 7,5?!!!!
Pixel2Pixel se ha sentido ofendido con la nota aquí presente...............
Y YO IGUAL!!!!!

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 abril 2018 - 05:25

Creo que lo que no tiene cabida es tu comentario... Te aseguro que la gran mayoría de los que conoce el título es gracias al formato casero ... Yo en lo particular ni una sola moneda le eché a la recreativa pero no te imaginas las horas que pasé jugando en SNES (y en GB) Y mi comentario es totalmente relevante ya que al decir que la recreativa no fue tan popular como la versión de Snes agrego un dato importante que complementa el artículo y pone es perspectiva las cosas...

Yo tampoco vi ningún MK en recreativas. En megadrive si que vicie y eran muy jodidos. Por lo que leí respecto a controles o velocidad de respuesta en versiones domésticas de mejor a peor

32x, megadrive, megacd, snes, psx/ saturn ( en estas ni los recomiendan)

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 29 abril 2018 - 15:47

Entiendo que el análisis está basado en la recreativa pero no veo problema en que comentemos cosas de las versiones domésticas o de recuerdos que tengamos de las revistas de la época. Un reportaje de MK II en Megasega o Superjuegos (no me acuerdo) tanto hacía furor entre mis compañeros en un viaje fin de curso como podría hacerlo la "Super Pop" entre las niñas de la época. X-D  Los impactantes gráficos digitalizados y la sangre a borbotones, atraían a la sádica chavalería masculina española de los 90.  :twisted:

En mi caso solo vi la máquina del MK II en un viaje que hice a Madrid en 1993 en una sala arcade muy conocida por aquel entonces cuyo nombre no recuerdo. Del "1" sí que he llegado a verlo en algún bar de mi ciudad alrededor de 1994-1995.

En cambio las máquinas clónicas tipo "VideoSonic" de tres botones, con la rom oficial o "bootlegs piratas" de Street Fighter II, SF2 CE, etc. salían por esa época como setas, se encontraban en todos los sitios imaginables. Leyendas de patio de colegio de "hadoukens" triples en el aire y esas cosas.

Saludos.

• Arkanoid_76

• Diosas de Oro

Escrito 24 mayo 2018 - 17:39

Los primeros Mortal Kombat tenian una dificultad exagerada, a la recreativas del 2 pude jugar muy poco pero el 1 estuvo mucho tiempo en el salón Recreativo de mi pueblo y jamás vi a nadie llegar ni siquiera a Goro.

Si vencer a tu doble ya era un dolor, los endurances que venían después ya eran misión imposible.

• Caleb TX

• Antediluvian

Escrito 27 febrero 2019 - 18:13

Esa nota me parece injusta de cojones.

1381642664056.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos