Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guisantesco

Pues AVICII ha amochao

Publicaciones recomendadas

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

???????

La irrupción de Avicii marcó un antes y un después en el mundo de la música EDM. Creo que es un hecho casi indiscutible.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmix Zebes

Publicado
vida restante: 0%

La irrupción de Avicii marcó un antes y un después en el mundo de la música EDM. Creo que es un hecho casi indiscutible.

Dentro de la electrónica, la corriente comercial EDM es considerada una puta mierda. A nadie que le guste la electrónica y que la conozca un mínimo le parece que el EDM tenga calidad.

Avicii es tan chiste como pueda serlo Garrix, Hardwell, Jeta o el lanzatartas. No se puede uno tomar en serio a semejantes personajes. Mejor DJ del mundo? Por favor.

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

Apenas lo conocía la verdad, ya que de lo que es música electrónica apenas salgo de Laurent Garnier. Haciendo zapping sí que me lo he encontrado alguna vez en MTV o algún canal de esos pero no me llamó la atención. De todos modos que DEP, por supuesto.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%

Construyamos un futuro para la gente. Construyamos un futuro de dignidad y compromiso. Som i serem. 

14551201024181.jpg

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoKi_007 Máscara de Majora

Publicado

The worst thing about celebrity deaths is the inevitable torrent of jokes referencing them from people trying to be witty when really it should be a time of mourning and respect. I wont take any part in it.

So wake me up when its all over.

PD: amochar significa dar golpes con la testa.

Ea, es que si estás de pie y te mueres, amochas el suelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Zebes

Publicado
Era un genio que supo mezclar elementos rock y folk para crear obras electro-pop, con mensajes para una generación con incertidumbre sobre el futuro. Por si alguien se pregunta que le hacía especial.

No soy aficionado a su género, pero cuando escuché Hey Brother me pareció lo mejor que había oído en años. Por supuesto, gran parte del mérito lo tienen los increíbles colaboradores (Incubus en Wake Me Up con intervención de Mike Shinoda para encontrar cantante, Green Day en No Pleasing a Woman (increíble que aún no haya versión oficial de ese temazo) Dan Reynolds en Heart Upon muy Sleeve...

A remarcar The Nights (que ahora parece un epitafio) el videoclip de I Could Be The One (la sección donde la mujer le dice a la psicóloga que no sabe que hacer con su vida y está le dice que se tome más píldoras es brutal) y Trouble.

Sé que habra quien piense que es una tontería y que por ser dance no mereces más que ser oído en la discoteca. Pero para mí que me gusta la música en cualquier tipo de variante, creo que Avicii ha sido un auténtico genio a la hora de captar las inquietudes de una generación que comprende entre los 16 y 30 años, haciéndolo además con una calidad tremenda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Ifrit

Publicado
Vaya título tiene el post, que vergüenza...

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dentro de la electrónica, la corriente comercial EDM es considerada una puta mierda. A nadie que le guste la electrónica y que la conozca un mínimo le parece que el EDM tenga calidad.

Avicii es tan chiste como pueda serlo Garrix, Hardwell, Jeta o el lanzatartas. No se puede uno tomar en serio a semejantes personajes. Mejor DJ del mundo? Por favor.

Y? Te crees que a alguien le importa tu opinión? Tú has preguntado y yo te he respondido con algo que es un hecho. Si Avicii y la EDM no te gusta por ser comercial ya es otra cosa, pero me parece muy patético esgrimirlo como argumento al hecho de que él marcó un antes y un después, guste o no.

Y fíjate que a mi Garrix, Guetta, Hardwell ni Aoki me dicen nada apenas, pero a Avicii en cambio siempre le consideré un genio en lo que hacía. Para mi, junto a Kygo en los últimos años, estaba a otro nivel respecto al resto.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Joder pues a mí me encantaba, tiene una ristra de temazos de la hostia: levels, hey brother, wake me up, the nights, the days, you make me, without you, taste the feeling, broken arrows, silhouettes, for a better day...y muchos me estoy dejando.

Es una de esas muertes que me jode, y mucho. Encima tan joven. Por cierto, cómo se ha muerto y en Omán? Por qué he leído por todas partes que llevaba dos años retirado si el año pasado sacó without you?

Dejo una que descubrí hace poco y me mola mucho

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Piccolo

Publicado

Joder pues a mí me encantaba, tiene una ristra de temazos de la hostia: levels, hey brother, wake me up, the nights, the days, you make me, without you, taste the feeling, broken arrows, silhouettes, for a better day...y muchos me estoy dejando.

Es una de esas muertes que me jode, y mucho. Encima tan joven. Por cierto, cómo se ha muerto y en Omán? Por qué he leído por todas partes que llevaba dos años retirado si el año pasado sacó without you?

Combinación de cansancio y estrés por trabajar constantemente sin parar + alcoholismo + pancreatitis.

Yo escuché hace unos años que estaba enfermo y que necesitaba descansar, y se ve que se retiró hace dos, imagino que siguió haciendo musica en su casa o algún estudio, retirarse se referirá a sesiones en vivo en diferentes paises.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surzi Ultima

Publicado

Pues una desgracia, sobretodo por lo joven que era. DEP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ HADES

Publicado

Se había retirado como DJ pero no como productor. En 2014 que era cabeza de cartel del UMF ya tubo que ser ingresado y corrió el rumor que la había palmado, que fue cuando Deadmau5 entro para sustituirlo y trolleo a Martin Garrix.

Vamos, que los problemas médicos venían de largo porque ya llevaba un par de años antes de eso que también había tenido que ser ingresado varias veces.

Como productor estaba guay, no creo que fuera un genio como lo pinta la gente ahora, pero almenos tenia las narices de intentar mezclar géneros y salirse un poco de lo que hace todo el rebaño de dj que solo saben producir con un mismo patrón.

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmix Zebes

Publicado

Y? Te crees que a alguien le importa tu opinión? Tú has preguntado y yo te he respondido con algo que es un hecho. Si Avicii y la EDM no te gusta por ser comercial ya es otra cosa, pero me parece muy patético esgrimirlo como argumento al hecho de que él marcó un antes y un después, guste o no.

Y fíjate que a mi Garrix, Guetta, Hardwell ni Aoki me dicen nada apenas, pero a Avicii en cambio siempre le consideré un genio en lo que hacía. Para mi, junto a Kygo en los últimos años, estaba a otro nivel respecto al resto.

Quien eres

8YfOChu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no sé si era un genio o qué, pero lo que está claro es que tiene muchos temas que reconoce casi cualquier persona al escucharlos.

Hey Brother, Levels o Wake Me Up... son temas que escuchas todos los veranos, escuchas en el GYM o en cualquier video homenaje en YouTube X-D

DEP, sobretodo alguien tan joven.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...