Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony recomienda indirectamente que juegues a GOW con cascos hasta que llegue el parche D.Atmos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
155 respuestas en este tema

SONYBIBASONY

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 abril 2018 - 06:50

A mí es que me suda el rabo este tipo de cosas.  Porque hasta un portatil gaming  MSI, que es unas cuantas veces mejor que una Pro y que una X ,  cuando juego al FFXV se pone que parece que tengo un Tie Fighter en el salón.   Por tanto, tratar de hacer sangre con que la Pro hace ruido da para unas risas.  Porque además esto va con el juego.  Los hay que la ponen a tope y los hay que no.  Pero para saber eso hay que tener juegos y la consola.  Quien los mira por youtube va con la visión túnel habitual.

En cualquier caso, si hace ruido es porque la estamos exprimiendo a tope, jugando obras maestras como GOW.  Peor las que están en silencio, apartadas en una esquina y anhelando algún día que le inserten juegos de este nivel en la disquetera.

¿Debería entonces quejarme a los Devs por no exprimir a tope los juegos en mi Xbox One X? Ya que salvo algún bufido, la X es una tumba. ¿Has considerado que tal vez el problema del ruido sea el nefasto diseño que tiene la consola de Sony?

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

• ThanCB

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2018 - 07:53

¿Debería entonces quejarme a los Devs por no exprimir a tope los juegos en mi Xbox One X? Ya que salvo algún bufido, la X es una tumba. ¿Has considerado que tal vez el problema del ruido sea el nefasto diseño que tiene la consola de Sony?

Hombre, la mayoria de los juegos de Xbox One X son de hace dos generaciones asi que ya me dirás... Por cierto, con la tontería hablas mas de Sony que un sonier

• Nariko3x

• Son Goku

Escrito 21 abril 2018 - 10:13

Hombre, la mayoria de los juegos de Xbox One X son de hace dos generaciones asi que ya me dirás... Por cierto, con la tontería hablas mas de Sony que un sonier

Con respecto a lo último, por desgracia es normal, de Xone hace tiempo que todo lo que se habla es parche 4K, juegos retro y la tímida entrada de SoT, damuy poco juego para comentar y debatir.

Editado por Nariko3x, 21 abril 2018 - 10:13 .

• JaviSoft

• Adramalech

Escrito 21 abril 2018 - 10:32

Ahora farcry5, entre otros multis pepinacos, son morralla técnica para la cúspide sonyer.

Para pegarse un tiro coño, esto está podrido.

Editado por JaviSoft, 21 abril 2018 - 10:32 .

FLBIh0g.gif

Escrito 21 abril 2018 - 10:47

¿Cómo que algún bufido? ¿pero no tenía refrigeración líquida? En todo caso hará "glup, glup".

Es broma. Ba da dum tsss... xD

QCDqFYu.jpg                                          

• kunasensio

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 abril 2018 - 11:13

En vista del título, de la información que se aporta en el primer mensaje y de la deriva que tomó, como consecuencia de eso, el hilo en ciertas páginas, vamos a ponerle punto y final aquí. Casi que mejor...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad