Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El efecto colateral del rebobinado en juegos de conducción

Publicaciones recomendadas

OldSchoolP Neonate

Publicado
vida restante: 100%
" su uso se hace constante a no ser que el jugador decida dejarlo de lado por mera voluntad" --> Donde esta lo negativo? Es lo que tienen los Forza (los que conozco) que tienen bastantes ayudas durante el juego pero tienes la posibilidad de desactivarlas en las opciones (trazado optimo, rebobinado, etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rayden1983 Methuselah

Publicado
Exacto. Opino lo mismo que OldSchoolP. Ahí lo tienes, si quieres lo usas y si no, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amavaliente Héroe del Tiempo

Publicado
El tema es que el artículo está enfocado hacia el aprendizaje, si no fallas, no aprendes como bien dice y tiene razón. Sin embargo:

1-Puede que no todos quieran aprender, sino simplemente pasar el rato

2-Puede servir para aprender afrontando 20 veces la misma cursa de distinta manera para ver el comportamiento del coche

Efectivamente si quieres no lo uses, al igual que no uses el reiniciar la carrera... de hecho puedes habilitarlo en el modo práctica y deshabilitarlo en clasificación y carrera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado

Al final el rebobinado no puede usarse en el multijugador, así que, ¿qué mas da que la gente lo use en el single-player? Si la gente quiere un desafío, lo desactivará (como yo hago). Si la gente quiere pasar el rato sin más, lo usará.

Qué manía hay con decirle a la gente cómo tiene que jugar y qué es divertido y qué no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Majestic. Elder

Publicado
En esta generación no me ha tocado ningún juego con rebobinado en mi ps4, y en pc no me gustan los juegos de carrera así que no los compro en esa plataforma, pero mi opinión que es un error y una casualizacion extrema de un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mancos en los juegos de conducción como yo agradezco el rebobinado pero como dice el redactor, de forma limitada, porque si no el juego pierde la sensación de mejorar al esforzarte. Está bien tener una ayudita pero sin que rompa el equilibrio.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Bang

Publicado
Es accesibilidad, para unos bueno y para otros no tanto.

Lo bueno es que hay opciones para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

No acabo de entender el articulo...

Yo no creo que nadie los use por gusto, que este dando vueltas saliendose a cada curva para usar el rebobinado. Es una opcion, como han dicho ya algunos, para facilitar el aprendizaje, como las marcas de trazada ideal. Todos los juegos de conduccion que incorporan estas cosas tienen opciones para desactivarlas.

Es igual que cualquier otra opcion de dificultad (ya sea en los mismos juegos de conduccion o cualquier otro genero), ¿estamos rompiendo el objetivo del juego si metemos selector de dificultad? en un juego de conduccion no solo esta el añadido de dificultad que puede presentar la IA, tambien esta el desafio de controlar el coche, que puede diferir tremendamente de unos a otros, y el propio circuito.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Charger

Publicado
vida restante: 0%

games-wallpaper-gt5walljogos-wallpapers-

EL REY DE LA CONDUCCION en consola, no lleva esa mierda.

Por lo tanto, no es necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanguinae Childrer

Publicado
Yo deje de jugar juegos de conducción xq se pusieron de moda las carreras de resistencias de varias horas (si no recuerdo mal había alguna hasta de 24h en el GT...) y cuando llevas X horas en la misma carrera el cansancio se acumula y cuando pierdes una carrera de este tipo xq en la penúltima vuelta se te pasa la zona de frenado por un momento... te acuerdas de toda la familia del que inventó este tipo de carreras, después de varias veces y mucha frustración los únicos juegos de coches que he jugado son los GRID xq metieron este tipo de "ventaja".

Al resto de expertos, que veo que hay muxos por el foro, siempre podéis desactivar dicha opción. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Reach Methuselah

Publicado
madre mia... si gt5 es pesimo... la decadencia de la saga.

por otro lado, el rebobinado esta genial, si quieres lo usas si quieres no... usarlo ademas penaliza el dinero que sueles ganar etc... entonces me parece una buena opcion de primera para pillar el truco, pero luego tu mismo al aprender a jugar lo vas dejando de usar o incluso lo desactivas... por lo tanto como opcion esta genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harry_hardest King

Publicado
El verdadero cáncer de los juegos de coches es el multijugador, basado en embestir por detrás al rival en las curvas para hacerle salir de la pista. Yo ya ni me molesto en jugar online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galen2055 Humano

Publicado
Totalmente de acuerdo, jugar con rebobinado es de mancos. Es como los plataformas, yo sólo los juego haciendo el pino a una mano y con una venda que me tape los ojos sino siento que se lo estoy poniendo muy fácil al juego...

Qué manía de decirle a la gente cómo jugar y cómo aprender. Digo yo que si te saltas una curva, rebobinas y a la siguiente consigues darla bien ya significa que has aprendido. El "castigo" no es necesario, es sólo una pose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje