Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Fortesque

Sorteo TARJETA REGALO de AMAZON DE 65€

Publicaciones recomendadas

Sir_Fortesque Witch

Publicado
vida restante: 100%

Estoy elaborando una encuesta para mi TFG que trata del mundo de los videojuegos, por ello he pedido permiso para realizar la encuesta entre jugadores. Consta de 25 preguntas tipo test en su mayoría, no es excesivamente largo pero se requiere algo de tiempo para realizarlo. Lo que pido es total sinceridad en las respuestas y por ello va a ser anónimo. Cómo datos personales sólo se pide edad, lugar de residencia y sexo como datos sociodemográficos. También pido el nick para comprobar la participación.

Entre los participantes voy a sortear una TARJETA REGALO DE 65 DE AMAZON, es el precio medio de un juego que sea novedad, para gastarlo en lo que uno quiera. Pido, eso si, un mínimo de participación (60 encuestas realizadas) dado que necesito poder cotejar los resultados, y sin ese mínimo la encuesta no aportaría resultados fiables.

La encuesta se realiza online, así que se puede hacer tanto desde un ordenador como desde el propio móvil, simplemente es entrar en el enlace que dejo a continuación y rellenarlo. Cuando enviéis la encuesta poned un mensaje en el hilo tipo "hecha" o "respondido" así puedo comprobar que coincidan los participantes con las encuestas enviadas.

Enlace a la encuesta:

https://goo.gl/forms/3XDvVBdf9AD62IBA3

Sin más agradeceros la participación, el tiempo invertido y recordar la necesidad de ser lo más sincero posible con las respuestas.

Un saludo.

BASES DEL CONSURSO

1. Debes llevar registrado en Meristation al menos 1 mes.

2. Tienes que llevar al menos 30 mensajes en el foro.

3. Debes tener al menos 14 años para poder participar. Si eres menor de 14 años se necesitará consentimiento de los padres o tutores legales.

4. Para que el concurso se celebre debe haber un mínimo de 60 participantes.

5. Cuando respondas la encuesta (en la misma se te pedirá tu nick de Meristation) debes poner un mensaje en el hilo del tipo hecho o respondido para saber que has participado, con ello se consiguen dos cosas:

a. Que quede reflejado en número de participantes (al menos 60) para que haya transparencia en el concurso.

b. Poder comprobar que los participantes son las mismas personas del foro y así evitar que participe gente ajena o bien falsos usuarios.

6. La encuesta tendrá una duración de 1 mes desde que se publique el primer mensaje del hilo, si bien me reservo el derecho a poder ampliarla si veo que hay buena aceptación.

7. El ganador se elegirá de forma aleatoria y no lo haré yo mismo, he pedido entre los moderadores que se encargue una persona ajena para que todo sea lo más transparente posible.

8. Una vez haya una ganador me pondré en contacto con él/ella por mensajería privada para que me de sus datos y enviarle el premio. 

9. Sólo para residentes en España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Defflin Ancillae

Publicado

Hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DLP PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

Hecho. Sé la putada que son este tipo de trabajos, aunque el tuyo es bastante cómodo de analizar, ya que te salen los datos directamente con Google Analytics  8O Si tuvieras que meter los datos a mano, no se te iba a olvidar.

PD: Algunas preguntas son demasiado cerradas. ¿Dónde está la opción "No tengo amigos, soy un forever alone"?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hecho.

La pregunta de otros hobbies, dejaría marcar varias, porque te puede gustar el cine y la lectura por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...