Ir al contenido

publicidad

Foto

Fused Zamasu, confirmado para Dragon Ball FighterZ

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2018 - 01:57

Spoiler

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Argonh

• Valvalis

Escrito 20 abril 2018 - 02:32

Madre mia otro personaje con el diseño de Goku pero con otro color, al final todo seran Gokus jajaja.

Se parece a Goku porque se fusiona con él. Pero vaya, si que en cuanto a diseños ya hay muchos con el mismo tipo de pelo X-D A mi no me parece mal que incorporen a este personaje, creo que puede tener un buen set de movimientos.

Editado por Argonh, 20 abril 2018 - 02:38 .

1126882.png

• Yawara

• Ancillae

Escrito 20 abril 2018 - 03:09

Si han conseguido meter a Bardock y que tenga un buen repertorio, con Raditz pueden hacer eso y más. Ya puse hace unas semanas varias páginas del manga y gifs varios con sus técnicas en el hilo del juego, no hay ganas de repetirlo.

Bardock tiene ese "repertorio" porque han tirado de su capítulo especial inventado que gustó a Toriyama (ya que Bardock no existe en el manga más que como imagen de su rostro en flashback) y de otro episodio realizado por una fan en 2011 donde este se transforma en SSJ (y de paso es la mayor mierda que he visto de Dragon Ball, una absoluta vergüenza). De ambos capítulos fuera del anime/manga sacan sus técnicas.

Raditz tiene un par de técnicas que no son más que ráfagas de ki concentrado.. el primero doble que lanza por cada mano a Piccolo y Goku (y estos esquivan) y el segundo que lanza con una mano y da de lleno a Goku sin que le machaque en exceso. Fin, 2 técnicas de ki (que luego visto lo visto son de lo más basiquitas y el propio Makankosappo de Piccolo le da 40 vueltas a ambas dicho por el propio Raditz). El resto unas cuantas ostias básicas y al otro barrio. Un grandísimo catálogo, desde luego xD

Repito colega... en Xenoverse, Budokai y demás SIMULADORES de Dragon Ball...Raditz y todos los que quieras. Ponen lo que sale en el anime/manga por poquito que sea y lo demás lo inventan (por supuesto obviando si el personaje es muy relevante o no a nivel de técnicas). Ahí está el gran ejemplo de Tapion que no lucha en su puta vida y en los juegos hace malabares xD.

Fighters Z es serio. Fuera secundarios con 4 chuminadas (por mucho que me mole Raditz).

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2018 - 03:26

Yo seguire esperando a que metan un personaje para el jugador de iq alto. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Escrito 20 abril 2018 - 09:23

Yo seguire esperando a que metan un personaje para el jugador de iq alto.

Gohan, n16 y Vegeta, ese es tu equipo :sisi:

Escrito 20 abril 2018 - 09:36

jesus, cuanto ningen hay en este foro

Escrito 20 abril 2018 - 09:53

hombre la fusión dista mucho de parecerse a goku por mucho que se fusione con el cuerpo de goku.

Dragon-Ball-Super-Tome-5-Cover-officiell

Solo veo una diferencia de color, cuando este ingame sera igual que goku normal y goku black, hay mil personajes mejores que dejar de poner skins de gokus con 3 cambios.

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

croumeri

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2018 - 09:59

Solo veo una diferencia de color, cuando este ingame sera igual que goku normal y goku black, hay mil personajes mejores que dejar de poner skins de gokus con 3 cambios.

¿de verdad solo ves diferencia de color? la cejas son distintas, los ojos son distintos, las orejas son distintas, el pelo es una mezcla de ambos, etc... no veo que sea un goku con color de piel distinto y ya.

Es que por esa regla de 3  tendria más sentido que dijeras que gohan es un skin de goku con un pelo distinto.

Por no hablar de sus tecnicas que varias de zamasu son originales, sobre todo en el manga que las tecnicas que se ven en el anime y en el manga no son las mismas. a mi me encantaria jugar con este personaje

Escrito 20 abril 2018 - 13:01

Aunque se parecen Black, Goku ssj y Goku blue tienen un gameplan bastante distinto y Zamasu por lo que he leído va a ser bastante diferente también.

Aunque metan muchos clones a la hora de jugarlos no lo son

Hay ganas de ver a Vegetto, que habrá hateo por tener el pelo azul pero tengo mucho interés en el

• Barras

• Ganondorf

Escrito 20 abril 2018 - 13:28

Pues, con la inclusión de Zamasu fusionado, me sobra más aún Black Goku.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad