Ir al contenido

publicidad

Foto

Fused Zamasu, confirmado para Dragon Ball FighterZ

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2018 - 13:15

pues la parte de zamasu es muy buena.. lo aburrido son las partes de la pelicula

No hablo de diversión.
Yo me divertí con casi todos los arcos, pero el nivel se incoherencia y ridiculez que alcanza la serie es insoportable en muchos momentos.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2018 - 13:18

informate mejor, la popularidad que ha ganado de nuevo dragonball gracias a super y como esta la mayoria con ganas de más dragonball super tras el parón. Sal de la burbuja.

No si yo informado estoy.
Quizas tu deberias de salir de tu zona de confort para que no te hagan bullying y darte cuenta que el descontento por la serie es mayor.

Escrito 19 abril 2018 - 13:18

No hablo de diversión.
Yo me divertí con casi todos los arcos, pero el nivel se incoherencia y ridiculez que alcanza la serie es insoportable en muchos momentos.

Al igual que  DB,DBZ,DBGT si les buscas coherencia no lo encontraras, pero claro no es lo mismo mirarlo desde un prisma de un chavalillo de 8 años, que te flipaba las peleas y ya, que ahora que se le saca punta a cualquier cosa.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2018 - 13:24

No si yo informado estoy.
Quizas tu deberias de salir de tu zona de confort para que no te hagan bullying y darte cuenta que el descontento por la serie es mayor.

Al contrario, yo si estoy informado, estoy metido en todo tipo de sitios de dragonball, en todos hemos sido criticos con ciertas cosas de la serie, yo de los que más, pero eso no quita que la serie mola un huevo sin ser perfecta y que se siente como una verdadera continuacion de dragonball, y que tras la ultima saga ha conseguido algo que no se veia desde tiempos de los 90, y nos ha dejado con ganas de su regresó tras el parón.

Eres de los pocos que esta gruñendo con dragonball super.

y cuando hablo de super tambien hablo del manga, ambos tienen ciertas ventajas, el manga es mas coherente, mas sangriento y con un dibujado igualitario en cada capitulo.

el anime es mas sorprendente busca dejarte con ganas de mas en cada capitulo, resta coherencia pero le da mas enganche, pero esa falta de coherencia al igual que en z se le puede encontrar su explicacion en la mayoria de casos.

Editado por croumeri, 19 abril 2018 - 13:38 .

Escrito 19 abril 2018 - 13:27

Con lo que molaría un Tapion o el enemigo de "Fusión"... Goku Niño, Tao Pai Pai, Mr. Satan, Dr. Gero... es que hay mil.

muevomiembro5.gif

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2018 - 13:28

Al igual que DB,DBZ,DBGT si les buscas coherencia no lo encontraras, pero claro no es lo mismo mirarlo desde un prisma de un chavalillo de 8 años, que te flipaba las peleas y ya, que ahora que se le saca punta a cualquier cosa.

No es lo mismo.
Yo miro One Piece y, incoherencias y todo, las cosas estan bien hiladas.

Aqui tenemos un 17 que se sapa un power up de la manga para poder luchar de tu a tu con un Goku Blue que, posiblemente, sea la transformación mas ridicula de la serie con permiso del Freezer Xenomorph.
Tenemos un Roshi que no alcanza ese nivel de poder (porque seria demasiado incluso para la serie), pero donde su razon para el power up es igual de ridícula.
Tenemos que meten a Krillin porque es muy bueno haciendo peleas en grupo (what?), que es policia hace años y hasta una bala lo lastima (what?), asi que ya me diras que coño hace en el torneo de PODER.
Tenemos un Boo totalmente desaprovechando, conun tease brutal cuando lo vuelven flaco para absolutamente nada.

Y luego los enemigos, uno menos imaginativo que el otro. Pero con nombrar Jiren y al grupo de Magic Girls es suficiente.

Y como veras me he centrado solo en el arco del torneo, el cual me ha hecho levantarme de la silla de la emoción y no solo en los ultimos capitulos. Lo demas de la serie... Me hypeo mucho el Goku Black pero todo el trasfondo de Zamasu y tal es basura.
El manga al parecer hace todo infinitamente mejor.

Super tiene, para mi, la mejor transformación de goku (ultra instinct) de la serie junto a SS4.

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2018 - 13:32

Meh basura del super, no habrá cosas mejores hechas para coger.

• Serie A

• Krilin

Escrito 19 abril 2018 - 13:35

El Z del FighterZ porque "patata", ya que están metiendo a gente de otras sagas menos precisamente de la saga Z.

Al tal Zamasu ese solo lo conocen en su casa.

puqhR35.gif

• Folguee

• Jockey

Escrito 19 abril 2018 - 13:36

Al contrario, yo si estoy informado, estoy metido en todo tipo de sitios de dragonball, en todos hemos sido criticos con ciertas cosas de la serie, yo de los que más, pero eso no quita que la serie mola un huevo sin ser perfecta y que se siente como una verdadera continuacion de dragonball, y que tras la ultima saga ha conseguido algo que no se veia desde tiempos de los 90, y nos ha dejado con ganas de su regresó tras el parón.

Eres de los pocos que esta gruñendo con dragonball super.

A ver, tampoco te pases, que la última saga si no es por los últimos 4 capítulos y otros 3 entre medias del torneo se quedan en puros combates de relleno contra enemigos que no recuerda nadie (y si los recuerdas es por lo soporiferos que son como brianne). Vamos, si cuando vuelva dragon ball es con esa calidad tan irregular yo me bajo del carro y como yo muchos otros

Editado por Folguee, 19 abril 2018 - 13:37 .

• Bayosai

• King

Escrito 19 abril 2018 - 13:37

Super a nivel narrativo/guión/argumento es la peor mierda que se ha parido nunca: constantes sinsentidos, incoherencias, deus ex machina y todo mal en general. 

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

• DarkJM

• Hunter

Escrito 19 abril 2018 - 13:41

Dragon Ball Super en Japón tampoco es que tuviera una audiencia impresionante, para ser una serie tan mítica es bastante decepcionante. 

Yo personalmente la prefiero a GT que directamente no me gusta nada (la BSO como mucho) y para mi no existe; Super no es una serie de calidad (eso está claro), pero al menos tiene muchos más momentos memorables y algún combate resultón al final, además expande el universo de forma genial (aunque luego no se aproveche). Aparte de los mil problemas que tiene le falta dramatismo, con la saga de Zamasu quisieron darle algo de esto pero al final se quedaba en nada.

Sobre los personajes de DLC, por mi perfecto. Así no me tientan a gastar más dinero en el juego que ya de por sí era caro para lo que ofrecía. La verdad es que es uno de los pocos juegos que me he arrepentido de comprarlo tan pronto.

Editado por DarkJM, 19 abril 2018 - 13:45 .

Escrito 19 abril 2018 - 13:46

Dragon Ball Super en Japón tampoco es que tuviera una audiencia impresionante, para ser una serie tan mítica es bastante decepcionante. 

Yo personalmente la prefiero a GT que directamente no me gusta nada (la BSO como mucho) y para mi no existe; Super no es una serie de calidad (eso está claro), pero al menos tiene muchos más momentos memorables y algún combate resultón al final. Aparte de los mil problemas que tiene le falta dramatismo, con la saga de Zamasu quisieron darle algo de esto pero al final se quedaba en nada.

Sobre los personajes de DLC, por mi perfecto. Así no me tientan a gastar más dinero en el juego que ya de por sí era caro para lo que ofrecía. La verdad es que es uno de los pocos juegos que me he arrepentido de comprarlo tan pronto.

Dragon Ball Super ha tenido una audiencia muy buena,superando algunas veces a One Piece,estando siempre en el top 10,y eso es todo un logro.Por ejemplo Naruto una serie con muchisima popularidad se asomaba de vez en cuando en el TOP 10 pero muy de vez en cuando,Bleach creo que se asomo aun menos que Naruto...y son series que triunfaron,que una serie que llevaba 20 años fuera de antena(sin contar Kai),llegue y se mantenga entre los 10 primeros en todos sus capitulos es algo muy pero que muy bueno,y mas viendo la competencia que hay hoy en dia en anime,que no es comparable a cuando estaba Dragon Ball en su cenit.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 19 abril 2018 - 13:48

Pues FighterZ tiene a todos los villanos de Z (joder, hasta tiene a Broly y no es canon). Poner uno de Super no lo veo mal.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2018 - 13:50

lo de c17 contra goku blue en el manga no ocurre, solo se transforma en nivel 3

pero al igual que en las incoherencias de z se le encontraba sentido a todo, aqui ocurre igual, en el anime que se transformara en saiyan blue contra c17 no implica que necesariamente usase toda su fuerza.

incoherencias siempre ha habido pero la serie es un vicio y engancha y se siente como dragonball, si queremos coherencia el manga se preocupa mas de eso que toei animation.

porque yo cuando hablo de manga y anime me refiero a ambas, cada uno con sus virtudes.

oiLSney.jpg

Super a nivel narrativo/guión/argumento es la peor mierda que se ha parido nunca: constantes sinsentidos, incoherencias, deus ex machina y todo mal en general.

super no...dragonball , dragonball z etc... siempre ha sido una serie con argumentos simples, lo que hace a dragonball tan grande no es su trama

Nadie esperaba una trama compleja a lo death note en dragonball cuando raditz iba a la tierra, entrenaban y luego se enfrentaban a nappa y a vegeta ¿que argumento es ese? pues aun asi dragonball z encantaba a la gente pese a su argumento simplón.

ninguna etapa de dragonball a destacado por su nivel narrativo o guion. para eso hay otras series, dragonball destaca por otras cosas.

Editado por croumeri, 19 abril 2018 - 15:35 .

croumeri

• CANCELADO

Escrito 19 abril 2018 - 13:57

A ver, tampoco te pases, que la última saga si no es por los últimos 4 capítulos y otros 3 entre medias del torneo se quedan en puros combates de relleno contra enemigos que no recuerda nadie (y si los recuerdas es por lo soporiferos que son como brianne). Vamos, si cuando vuelva dragon ball es con esa calidad tan irregular yo me bajo del carro y como yo muchos otros

que va, la saga del torneo esta bien en general, solo que al final ya es la ostia y llega a unos limites  increibles.

Nada es perfecto en esta vida, la gorda teletubbie esa pues enturbió un poco el torneo que nadie la queria pero mas alla de eso el torneo estubo muy buen y tuvo muy buen nivel sobre todo a partir de la mitad del torneo, kefla entre otras es algo que no podemos obviar.

Hemos disfrutado de grandisimos combates  durante toda la saga.

Editado por croumeri, 19 abril 2018 - 13:58 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad