Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
romero28

¿A qué estáis jugando en Nintendo Switch?.

Publicaciones recomendadas

heroiine Humano

Publicado
vida restante: 100%

Todavía no lo he empezado ya que estoy con otros juegos que tengo en la cola de pendientes por pasarme.

¿Salió buen juego el FE Switch?.

Ahora mismo llevo solo unas 30h, pero  puedo decir que me parece una auténtica joya. Está claro que no tiene la misma profundidad que cualquier Persona en ese apartado pero no se le pide tampoco, me parece un juegazo 10/10.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ERvfx Fledgling

Publicado

Acabo de empezar xenoblade chronicles 2 y llevo 3 horas y estoy enganchadisimo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Al NBA 2K19. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TripToMyMind Humano

Publicado
vida restante: 0%
Actualmente estoy terminando la campaña principal del Splatoon 2. Me he entretenido tanto con el multiplayer que la campaña ni la habia tocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver si pillo ahora el astral chain.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izumaeru Caín

Publicado

Pues he terminado  ZeldaLink's Awakening y Astral chain. Esperando el 31 para el luigi's Mansion  :-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oriNGC Genos

Publicado
Mario Maker 2, tengo poco tiempo y con sus niveles rapidos es ideal. Editado por oriNGC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ya llevó 12 horas en Monochrome Order. Juegazo.

Y sigo con mi segunda ruta en Fire Emblem Three Houses (Leones Azules). Voy en el capítulo 9.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

En el capitulo 7 de Celeste, tremendo juegazo, si un nivel parece bueno el siguiente es mejor. Me esta encantando, me parece una barrabasada de juego en todos los aspectos. De repente me llegaron 3 o 4 juegos de golpe, compre el luigis mansion 3 pero creo que Celeste es el que mas ganas tenia de jugar de todos. Me esta pareciendo sublime. Recomendado 100%

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
GoNNer

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado

Fire Embled Three Houses, es la primera vez que juego a un juego de la saga, llevo 9 horas y estoy enganchadísimo, juegazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Landerth Charger

Publicado

Me acabo de terminar el Lego Harry Potter a ver cual empiezo ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Pues en cuanto llegue un periodo de tiempo libre razonable, le dare -por fin- al Dark Souls.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Le estoy dando otra vez al genial donkey kong tropical freeze, mira que es bueno el cabrón, ojalá se pusiesen hacer una tercera entrega, aunque no la hiciese retro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Zamenhoff
      Nintendo Switch actualizar su firmware a la versión 10.0.0. Sus novedades son:

Se añade una función de marcador a Noticias.
      Esta característica permite marcar noticias favoritas.
      Se puede marcar un máximo de 300 noticias. Se requiere una conexión a Internet para ver las noticias marcadas. Las noticias que ya no están disponibles no se pueden ver, incluso si fueron marcadas. Se añade una opción para transferir datos de software entre la memoria de la consola y una tarjeta SD.
      Los usuarios ahora pueden transferir software descargable, actualizar datos y DLC desde la memoria de la consola a una tarjeta SD (y viceversa). Ten en cuenta que los datos guardados y algunos datos de actualización no se pueden transferir a una tarjeta SD. Se añade una opción para reasignar los botones del mando.
      Ahora se pueden cambiar las configuraciones de la palanca analógica y los botones para cada mando emparejado. Las configuraciones personalizadas se pueden guardar como favoritas en Configuración de la consola > Mandos y sensores. Las configuraciones personalizadas se almacenan en la consola Nintendo Switch. Las configuraciones se pueden personalizar para los siguientes mandos: Joy-Con (D), Joy-Con (I) y Nintendo Switch Pro Controller. Las configuraciones de los botones también se pueden personalizar en la consola Nintendo Switch Lite. Esta característica no está disponible para otros mandos. En cada consola, se pueden guardar hasta cinco configuraciones personalizadas favoritas para Joy-Con (D), cinco para Joy-Con (I) y cinco para el Nintendo Switch Pro Controller. También se pueden guardar cinco configuraciones como favoritas para Nintendo Switch Lite. Se añade una nueva sección en Configuración de usuario para la Configuración de actividad de juego.
      Las opciones para «Mostrar actividad de juego» y «Eliminar actividad de juego» se han movido de la Configuración de amigos a la nueva Configuración de actividad de juego. Se añaden nuevas opciones a la gama de iconos de perfil de usuario.
      Selecciona entre 6 nuevos iconos del juego Animal Crossing: New Horizons para tu usuario.
      Mejoras generales de la estabilidad de la consola para mejorar la experiencia del usuario.
    • Somnise
      Buenas! Vendo la Nintendo Switch Edición Diablo III con poco uso y con cristal templado puesto desde el día 1. Incluye, además de su caja:
      Joy-Con (L). Joy-Con (R) Base de Nintendo Switch Ed. Diablo Soporte para mandos Joy-Con. Adaptador de corriente de Nintendo Switch. Cable HDMI. Correas de los mandos. Fundas de silicona roja y azul y ara los Joy-Con  Cualquier duda podéis preguntarme.
    • Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
  • Crear nuevo...