Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Recordando Pandora's Tower, una joya tardía de Wii que merece volver

Publicaciones recomendadas

Alex Touchdown Magus

Publicado
vida restante: 100%

Curiosamente estoy jugando Pandora´s Tower y bueno... tiene cosas chidas. Es una especie de Castlevania pero descafeinado, el diseño de las torres no es la gran cosa y puede uno toparse con el jefe en 40 minutos fácil, El combate es simplón aunque las cosas que se pueden hacer con la cadena son muy chulas; sirve para alcanzar palancas, objetos, usado para engancharte o como liana y juega un papel fundamental en los combates porque puede a los enemigos dañarlos, inmovilizarlos y arrancarles carne.

Lo que más destaco es que el inventario se puede romper si recibes el daño suficiente y esto incluye armas o ítems curativos. El tiempo en contra no me significa de momento (llevo 8 torres) algún problema aunque admito que es enfadoso ir al cabo de un rato con tu chica para darle carne y así mitigar un tiempo el avance de la maldición que la quiere convertir en monstruo.

Lo mejor son los amos. Son duros y jodidamente violentos, hacen parecer a tu personaje un mierdas porque tiene golpes que bajan 60-70% de la barra de vida. Cada uno tiene sus puntos débiles particulares y descubrir cómo llegar a ellos para derrotarles es un puzle en sí.

Ahora que los gráficos son muy feos y la banda sonora es preciosa pero se vuelve repetitiva al poco tiempo.

Al final siento este Pandora´s Tower como una mezcla de Castlevania y Baroque, que claro tiene sus propias cosillas.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Fay

Publicado

Tengo el Xenoblade Chronicles el The Last Story y el Pandora´s Tower (La Santisima Trinidad) comprados desde hace eones y pendientes de jugar. Poco tiempo y mucho a lo que jugar. Algún día.

Jajaja sí, sí, algún día, eso se dice.

Amigo mio, eso decimos todos, tengo también yo una colección de "algún día". xD

Yo sí que jugué a estas 3 gallinas y para mi Xenoblade es la obra maestra, The last Story es un gran videojuego y te guardará un gran recuerdo y este en cambio esta bien, pero los otros 2 pienso que son mejores, yo te recomendaría que de si verdad ese "algún día" sucede, empieces para mi opinión con el Xenoblade o con el the last story, y este te lo dejes como "algún día" muy lejano.

Ojo no digo que sea malo, pero es el menos bueno de los 3 para mi humilde opinión.

Editado por al3lux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower, 3 juegazos de Wii.

Ninguno de los tres me compré, y no veas cómo me arrepiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid COBRA UNIT

Publicado

y ahi lo tengo,sin estrenar,muchos juegos pendientes y poco tiempo :((,algun dia le dare seguro que de primera mano me han hablado maravillas de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
Mal tiene que estar la cosa para dedicarle un articulo a esta mediocridad sobrevalorada por los fans Nintenderos. Y yo lo digo por que me lo he pasado, final A, si mal no recuerdo, y el resto de finales los vi en utube, que tampoco merecia la pena.

El juego tenia sus cosas buenas no lo niego, su jugabilidad que recordaba a muchos grandes juegos de ps2, y cosas malas como por ejemplo unos graficos PEORES sin exagerar que muchos juegos de ps2, y el meter la mierda del gilimando para hacer ciertas acciones, algo totalmente innecesario para variar...

Pobre historia, junto a que el luego se alargaba artificialmente con los parones para ir a dar de comer a la petarda, a la cual al final se la cogia verdadero asco.. lo dicho un juego demasiado sobrevalorada.

Y no es el único sobrevaloradisimo, The Last Story es otro quiero y no puedo, con más videos que tiempo de juego, un sistema de secundarias verdaderamente malo (comparas el Nier a este y puff, menuda diferencia), acompañado eso sí de un buen apartado gráfico para la Wii... que evidentemente la Wii casi no puede mover, y eso se sufre y mucho... ahi y de nuevo un pésimo sistema de control, que ni siquiera se arregla con la mando pro, por que a pesar de ser controles clásicos, la cagaron por adaptarlo al gilimando...

La única joya verdadera en el Xenoblade C., ese es incontestable. De lo mejor de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado

Buufff. Lo deje, yo que se. En la segunda o tercera torre. Se veía fatal y a penas rozaba lo entretenido. Un dinero mal gastado, pero bueno. No siempre se acierta, y salio baratillo.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nippurcaza Ender el Xenocida

Publicado

Como disfrute de ese titulo por favor , si saliese la continuacion en switch ya estoy corriendo a comprarme la consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
Una pequeña joya. Me gustó bastante más que el The Last Story y eso que seguramente no tenga ni la mitad del presupuesto de este. Incluso la historia y el mundo me pareció más interesante.

El uso de la cadena y los jefes geniales. El diseño de las torres tampoco estaba nada mal. Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...