Ir al contenido

publicidad

Foto

Alien Isolation un 7 en Meristation

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

Escrito 17 abril 2018 - 21:49

Esa buena nota, no sé qué problema hay...

dd03eb.jpg

Escrito 17 abril 2018 - 22:01

Juegazo increíble,le hice caquita muchas veces.

• leon_52

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 18 abril 2018 - 00:54

Es un reputo juegazo del copón 

Imagen Enviada

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 abril 2018 - 01:23

Es un gran juego de Alien por la ambientación y por ser survival horror pero como juego en sí acaba siendo repetitivo por lo que se hace demasiado largo. No le daría un 7 pero sí un 8.

Escrito 18 abril 2018 - 01:53

Un señor juego. De los mejores que jugué éstos últimos años.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 19 abril 2018 - 18:01

Juego acabado.

Lo leí en este hilo y me preocupó un poco el tema de que se hace repetitivo y que habian alargado el juego, lo primero de repetitivo si que hay un punto que lo noté, pero no me parece que lo hayan alargado demasiado. Despues de ese punto, pasa rapido y vuelves a estar como al principio del juego y no tenia ganas de acabarlo, queria mas.

Me ha gustado la ambientacion, los sonidos, el doblaje, la I.A, es como estar ahi. Me ha matado muchisimas veces el alien en dificil, para la primera vez no se si será normal pero creo que mas o menos he muerto tantas veces como un Souls.

Muy poquisimas veces he corrido en el juego, el 75% del juego he ido agachado, hagas lo que hagas estas en tension y solo acaba la tension cuando llegas a un punto de guardado.

He completado bastantes trofeos, no se exactamente pero creo que tengo un 84-88% de los trofeos, el de pasarse el juego sin morir es muy top en trofeos dificiles. Me ha extrañado que solo un 17% tienen el trofeo de pasarse el juego en cualquier dificultad.

Creo que muchos lo habran dejado de la tension y sustos que da el juego. :-D

Un juego buenisimo y si te gusta Alien hay que jugarlo si o si. No es por hacer leña del arbol caido pero si tengo que dar puntuacion, la mia seria un casi 9 y viendo que a Fallout 4 en Meristation le dieron un 9'3, a Alien Isolation le daria un 9'4.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Otogi

• Ifrit

Escrito 19 abril 2018 - 23:06

Yo recuerdo el podcast donde el que hizo el análisis, "Jabote", explicaba el por qué de la nota.
Me parecieron muy convincentes sus argumentos, lo suficiente como para que nadie tache su análisis de escandaloso o nefasto. 

Puedes estar en desacuerdo, pero el 7 que le puso se merece todo el respeto.

• Midnighter

• Moonwalker

Escrito 19 abril 2018 - 23:15

Yo recuerdo el podcast donde el que hizo el análisis, "Jabote", explicaba el por qué de la nota.
Me parecieron muy convincentes sus argumentos, lo suficiente como para que nadie tache su análisis de escandaloso o nefasto. 

Posiblemente sea cierto.  El problema viene cuando ves auténticas mediocridades con más valoración.   En el momento en que se establece la nota media para un juego "decente" en un 70-75, todo lo que quede por debajo da la sensación de que es malo, cuando no debería serlo. 

Creo que esta eterna discusión de las notas no se va a parar hasta que se delimiten por géneros y se comparen con los que son la referencia de cada uno de ellos. 

#TeamEmpal

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 abril 2018 - 23:45

Yo soy ultra mega fan de las pelis y el juego tampoco me gustó.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 20 abril 2018 - 14:13

Podrias decir, en resumen, cuales son esos argumentos? Está claro que todos igual no podemos pensar.

Cuando te habituan a que un 7, es un juego tirando juego de 5... Y ningun problema con eso, tengo Afro Samurai para PS3, lo disfruté y tiene un 7 pero si me parece mas juego de 7 el Afro Samurai que el Alien Isolation.

Y como he dicho, si en Meristation Fallout 4 tiene un 9'3, Alien Isolation para mi merece un 0'1 mas de nota, no 2 puntos menos.

Ha salido muy tarde alguien que sepa sus argumentos, yo preguntaba por algo asi con lo de alguna explicación sobre el analisis. Leido, está claro que no lo comparto, en general, pero puede que lo explicase mal en el analisis y despues extraoficialmente se explicase mejor.

nwWWaYr.gif

• Otogi

• Ifrit

Escrito 20 abril 2018 - 15:36

Podrias decir, en resumen, cuales son esos argumentos? Está claro que todos igual no podemos pensar.

Cuando te habituan a que un 7, es un juego tirando juego de 5... Y ningun problema con eso, tengo Afro Samurai para PS3, lo disfruté y tiene un 7 pero si me parece mas juego de 7 el Afro Samurai que el Alien Isolation.

Y como he dicho, si en Meristation Fallout 4 tiene un 9'3, Alien Isolation para mi merece un 0'1 mas de nota, no 2 puntos menos.

Ha salido muy tarde alguien que sepa sus argumentos, yo preguntaba por algo asi con lo de alguna explicación sobre el analisis. Leido, está claro que no lo comparto, en general, pero puede que lo explicase mal en el analisis y despues extraoficialmente se explicase mejor.

No recuerdo punto por punto, pero era algo como que el juego a menudo se hacía tedioso. Tedioso por el conjunto de la jugabilidad y lo despiadado que era su estilo de vieja escuela. También me suena que decía que se alargaba innecesariamente.

Como datos curiosos y MUY relevantes, en ese mismo podcast, a Albert le pareció un escándalo ese 7 y decía, como tu y muchos, que era una obra maestra. PERO, el entonces jefe de redacción, Nacho Ortiz, estaba muy de acuerdo con la nota y el parecer de Jabote respecto a Alien Isolation.

En lo personal, vi como se pasaba el juego entero el youtuber Markiplier. Y me pareció que todas las críticas que se le hicieron estaban perfectamente justificadas. No lo he jugado ni lo pienso jugar porque, efectivamente, para mí también sería muy tedioso.

Del mismo modo entiendo que a mucha gente le parezca magistral, ya que tiene unas virtudes (especialmente en la ambientación y lo audiovisual) maravillosas.

El problema es, efectivamente, que una nota de 7 parece la ruina. Culpa del inflamiento de notas a mansalva.

Lo que parece claro es que Alien Isolation es un juego que o adoras u odias.

PD: Mira que Fallout 4 me decepcionó y aburrió, pero es muchísimo más juego que Alien Isolation. En todo menos lo audiovisual.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 20 abril 2018 - 15:53

No recuerdo punto por punto, pero era algo como que el juego a menudo se hacía tedioso. Tedioso por el conjunto de la jugabilidad y lo despiadado que era su estilo de vieja escuela. También me suena que decía que se alargaba innecesariamente.

Como datos curiosos y MUY relevantes, en ese mismo podcast, a Albert le pareció un escándalo ese 7 y decía, como tu y muchos, que era una obra maestra. PERO, el entonces jefe de redacción, Nacho Ortiz, estaba muy de acuerdo con la nota y el parecer de Jabote respecto a Alien Isolation.

En lo personal, vi como se pasaba el juego entero el youtuber Markiplier. Y me pareció que todas las críticas que se le hicieron estaban perfectamente justificadas. No lo he jugado ni lo pienso jugar porque, efectivamente, para mí también sería muy tedioso.

Del mismo modo entiendo que a mucha gente le parezca magistral, ya que tiene unas virtudes (especialmente en la ambientación y lo audiovisual) maravillosas.

El problema es, efectivamente, que una nota de 7 parece la ruina. Culpa del inflamiento de notas a mansalva.

Lo que parece claro es que Alien Isolation es un juego que o adoras u odias.

PD: Mira que Fallout 4 me decepcionó y aburrió, pero es muchísimo más juego que Alien Isolation. En todo menos lo audiovisual.

Ok gracias!!!

Tedioso no es. Estas en una nave espacial encerrado y con un alien tendro, el cazador no eres tu, eres la presa y jugando en dificil, es dificil, como tendria que ser cualquier videojuego elegido en esa dificultad.

Alguna razon tendria por acabarselo mas rapido.

A mi no es que me parezca una obra maestra, pero un 7 tampoco.

Personalmente creo que ese es tu error, haberlo visto por Youtube y no probarlo por ti mismo, sentir la presion, los sustos, el dudar si esconderte o correr, si provocar ruido y que aparezca el alien pero este elimine una amenaza "menor" para ti o pasar como una sombra y totalmente desapercibido. Cada uno tiene que vivir la situacion a su manera.

Fallout 4 a mi me decepcionó, no aburrió porque le eché como 80h y tiene sus puntos buenos como la exploración y encontrar cosas, pero cuando has explorado todo el mapa ya está, la historia me parece de 5, aprobada justa por los pelos, no creo que sea muchisimo mas juego que Alien Isolation, contando tambien que Fallout 4 en teoria ha tenido muchos mas recursos para la creación del juego que Alien Isolation. Como videojuego en si, encajaria muchisimo mas la ambientación que tiene el sonido la angustia y tension que crea Alien Isolation en VR que Fallout 4. Es un juego que da miedo y te hace sentir que estás ahi con el alien, y esto creo yo, que es una razon por la que mirando trofeos, solo el 17% se lo haya acabado en cualquier dificultad.

nwWWaYr.gif

bonferrero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 abril 2018 - 18:29

Juegalo en dificil

Una i.a. ha de construirse perfecta.

Perfecta en la medida de lo posible.

Pongamos ejemplos si yo voy por dicha nave DESCALZO no hago ruidos....

Si llevo ZUECOS >>> el puto alien me escucha >>> es probable que me aparezca en LOS MORROS.

Todo a de estar relacionado con EL SONIDO >>>>>>> es decir el NIVEL DE RUIDO que hagamos, como en la peli esta de "un lugar tranquilo""" y con otras cosas como nuestro olor corporal y el hecho de que alien hasta cierto punto es capaz de percibir el calor humano...

Para que un juego de ALIEN sea "creible" la IA no puede tener fallo DE NINGUNA CLASE.

Lo que no implica que el alien use WALLHACK, no, sino que utilize todos los recursos a su alcanze para matar a su presa.

CON EL DETALLE de que el ALIEN, por salvaje que nos parezca NO MATA por matar, sino para sobrevivir >>> alimentarse y reproducirse.

No es un terminator buscando a Jhon connor.

Luego, bajo ciertas circunstancias ( si se ha zampado a 20 humanos antes...) es posible que si eres lo suficientemente sigiloso, no siga buscando presas....

Recordar la primera peli, sus ataques eran FURTIVOS, despues se retiraba y escondia...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad