Ir al contenido

publicidad

Foto

Dudas sobre saga Borderlands y Rage

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 21 abril 2018 - 16:59

Sirya

Ya que estamos algún consejo para mejorar en el DSIII? practicar o miro tutoriales, no se... soy bastante paquete a la que me toca algun enemigo medio dificil me atasco.

PVE supongo no, porque PVP es otra historia.

Hombre, yo no recomendaría a nadie mirar tutoriales de Dark Souls.  X-D Lo único que tienes que ser es tú mismo y tener claro cómo funcionan las estadísticas de las armas y el personaje, que sí me parece importante. Por lo demás, insistencia y no ir a lo loco. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 21 abril 2018 - 20:43

Sirya

Ya que estamos algún consejo para mejorar en el DSIII? practicar o miro tutoriales, no se... soy bastante paquete a la que me toca algun enemigo medio dificil me atasco.

Yo te recomiendo la GRAN GUADAÑA DE FRIEDE. Arma rota como pocas, su movimiento especial es mano de santo tanto jugando offline como pegándote con otros usuarios online. Pero para lograrla tienes que ser muy bueno jugando o que te ayude en cooperativo alguien bueno o varios que sepan defenderse.

Te aconsejo que te centres en mejorar estadísticas concretas. Si intentas hacer un personaje equilibrado, serás débil. Decide si quieres ser fuerte y rápido pero con poca defensa o si por el contrario prefieres ser un tanque... cuando elijas una de las clases del principio, fíjate en cuáles son sus estadísticas más altas y céntrate en subir esas. Y juega en base a esas estadísticas, claro. Equipate en base a ellas y pelea aprovechándolas.

Otro consejo que te daría es que no desprecies el límite de peso. Hay mucha gente que se lo pasa por el forro equipando armaduras que protegen mucho a costa de hacer que el personaje corra y ruede lento. Si sabes jugar, sabrás que es mejor esquivar recibir poco daño.

Que Sirya me corrija si me equivoco.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 21 abril 2018 - 21:14

Yo te recomiendo la GRAN GUADAÑA DE FRIEDE. Arma rota como pocas, su movimiento especial es mano de santo tanto jugando offline como pegándote con otros usuarios online. Pero para lograrla tienes que ser muy bueno jugando o que te ayude en cooperativo alguien bueno o varios que sepan defenderse.

Te aconsejo que te centres en mejorar estadísticas concretas. Si intentas hacer un personaje equilibrado, serás débil. Decide si quieres ser fuerte y rápido pero con poca defensa o si por el contrario prefieres ser un tanque... cuando elijas una de las clases del principio, fíjate en cuáles son sus estadísticas más altas y céntrate en subir esas. Y juega en base a esas estadísticas, claro. Equipate en base a ellas y pelea aprovechándolas.

Otro consejo que te daría es que no desprecies el límite de peso. Hay mucha gente que se lo pasa por el forro equipando armaduras que protegen mucho a costa de hacer que el personaje corra y ruede lento. Si sabes jugar, sabrás que es mejor esquivar recibir poco daño.

Que Sirya me corrija si me equivoco.

Saludos.

La Gran Guadaña de Friede, junto con el resto de Guadañas del juego, son armas bastante denostadas (con razón) en DSIII, por no ser particularmente poderosas para labores de PVE o PVP. La que sale mejor parada es la Corvian Great Scythe, que no está mal, tiene ese elemento de sangrado de base e imbuida en Afilada alcanza un AR de unos 500, golpeando bastante bien y con el chip damage que hacen a los escudos las guadañas. La Gran Guadaña de Friede no es un arma demasiado dañina ni en PVE ni en PVP. Esto no quiere decir que no pueda hacer grandes cantidades de daño, puede, pero no va a salir del clásico true combo R1 R1, vas a tener que currártelo y esperar a que ocurra algo como que el tío se coma 2 R1 en L2 R2. 

Algo bueno que tiene es que su especial L2 R1 da una  hyper armor de la hostia, permitiéndote resistir golpes en PVP sin que te rompan el equilibrio y el daño que inflige si atrapas a alguien en el bucle es brutal. En resumen, tanto para propósitos de PVP como de PVE, es mejor una espada larga cualquiera, pero bueno, es que las espadas rectas están rotas. Aquí hay un tío bastante tocho en PVP dando cera con ella

PD: el arma tiene split damage entre físico y mágico, de ahí el "poco" daño, pero de nuevo, en el vídeo se muestra de lo que es capaz. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Agatocles

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2018 - 21:22

...Y sube Vitalidad, eso nunca está de más, al igual que buscar los fragmentos estus y los huesos de ceniza, puede ser la diferencia entre sobrevivir o no, especialmente para gente no experta en Souls.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Escrito 22 abril 2018 - 10:26

Algo bueno que tiene es que su especial L2 R1 da una  hyper armor de la hostia

Te aseguro que he repartido mucho amor con ella. No sé cómo serán las guadañas en general pero yo con esta en particular quito 590 y con el ataque en espiral me siento hasta un poco mal por mis enemigos. 

QCDqFYu.jpg                                          

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad