Ir al contenido

publicidad

Foto

Octopath Traveler recibe clasificación "M" en Australia y es el juego de Switch más esperado en Famitsu (Nuevo Trailer)

Octopath Traveler J-RPG Square Enix Asano Nishiki Switch

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2018 - 17:25

ehh.... una clasificación T en la ESRB corresponde a público adolescente, 11 o 12 años en adelante

y cualquiera de aquí que ha comprado juegos en américa lo puede confirmar. Muchos RPGs salen con esa clasificación como los FF, Star Ocean o la saga Tales of

no veo lo diferente, la verdad

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 17 abril 2018 - 17:28

Alguna idea del precio que tendrá?

Lo mas probable es que sea 60€. Es un juego nuevo y lo hace Square no creo que lo pongan mas barato.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Escrito 17 abril 2018 - 17:35

Lo mas probable es que sea 60€. Es un juego nuevo y lo hace Square no creo que lo pongan mas barato.

Tenia esperanza que el estilo retro invite a bajar de precio  :-(

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 abril 2018 - 17:51

Si parece un indie, cómo va a costar 60? 

Escrito 17 abril 2018 - 17:59

Tenia esperanza que el estilo retro invite a bajar de precio  :-(

Que este en 2D y pixelado no significa automaticamente que les haya costado hacer 4 duros (aunque esta claro que menos que el FFXV les habra costado) y esta hecho por una gran compañia y ha generado suficiente hype en las redes como para que que haya suficientemente gente que lo compre.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sir_Dekar

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 17 abril 2018 - 18:18

El juego está en 2D, así que por ende me lo tienen que vender a 10 euros :sisi: .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Letharion

• Sheikah

Escrito 17 abril 2018 - 18:27

En amazon de momento sale por unos 50€, aunque imagino que será provisional.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 abril 2018 - 18:36

Que este en 2D y pixelado no significa automaticamente que les haya costado hacer 4 duros (aunque esta claro que menos que el FFXV les habra costado) y esta hecho por una gran compañia y ha generado suficiente hype en las redes como para que que haya suficientemente gente que lo compre.

Por eso mismo, Square tiene capacidad para hacer un juego de este tipo sin el menor esfuerzo.Que es un buen juego? no lo dudo, pero no puede valer lo mismo que una producción como FF XV oun Tomb raider.

Podemos tirar de cinismo como el compañero y decir lo del 2D y los 10€, pero que quieres que te diga, 30€ es ya un más que buen precio por un juego 2D jrpg clasico en 2018

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2018 - 18:37

Bueno, bajo ese concepto podemos ver qué Lost Sphear, también de S-E, que en comparación con el Octopath parece hecho por novatos y el precio de salida fue de 49. Así que no entiendo la sorpresa...

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 17 abril 2018 - 18:41

Lo se, simplemente pregunto porque es otro enfoque y creí que podría ser mas barato, entre otras cosas para llamar la atención de un mayor numero de compradores, ademas leí mas de una vez que el juego se estimaba que estaría en 40 y preguntaba en el hilo porque seguramente estarían un poco mas puestos en el tema que yo. 

El juego está en 2D, así que por ende me lo tienen que vender a 10 euros :sisi: .

Inventemos que es gratis

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 abril 2018 - 18:54

Bueno, bajo ese concepto podemos ver qué Lost Sphear, también de S-E, que en comparación con el Octopath parece hecho por novatos y el precio de salida fue de 49. Así que no entiendo la sorpresa...

La sorpresa es la misma, pues también sigue siendo caro. Es un poco ridiculo el planteamiento.

Era solo que me ha sorprendido , pues no lo veo logico. Como estoy viendo que por lo visto si es normal, serán cosas mías.

Saludos.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2018 - 19:04

La sorpresa es la misma, pues también sigue siendo caro. Es un poco ridiculo el planteamiento.

Era solo que me ha sorprendido , pues no lo veo logico. Como estoy viendo que por lo visto si es normal, serán cosas mías.

Saludos.

Si hay antecedentes, el margen de sorpresa disminuye, otra cosa es que se desconozcan esos antecedentes. Y podemos sumar el caso de I'm Setsuna también. Que tanto ese como Lost Sphear se nota a leguas que son proyectos menos ambiciosos que el Octopath y aún así los colaron a 50. Por eso digo que, viendo el antecedente de esos dos, es raro que alguien se sorprenda. Que no estoy diciendo que esté bien o no, para mi no lo está, deberían costar menos, pero era lo esperado viendo lo que pasó con los otros dos.

Editado por Kaim, 17 abril 2018 - 19:09 .

PSN

IHvVsgR.jpg

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 17 abril 2018 - 19:20

Si hay antecedentes, el margen de sorpresa disminuye, otra cosa es que se desconozcan esos antecedentes. Y podemos sumar el caso de I'm Setsuna también. Que tanto ese como Lost Sphear se nota a leguas que son proyectos menos ambiciosos que el Octopath y aún así los colaron a 50. Por eso digo que, viendo el antecedente de esos dos, es raro que alguien se sorprenda. Que no estoy diciendo que esté bien o no, para mi no lo está, deberían costar menos, pero era lo esperado viendo lo que pasó con los otros dos.

Hombre, pero es que yo no llevo un control de los precios de todos los juegos y menos de estos dos, de ahí mi sorpresa al leer 60€, lo veo una burrada.

Creo que es sano criticar estas cosas, pues no es coherente con respecto al precio de otras producciones de la misma compañía.

Si no mostramos sorpresa y nos conformamos, igual es el precio que nos merecemos, no?

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 abril 2018 - 19:24

La verdad... Veo claramente más esfuerzo, más recursos invertidos y más creatividad aquí que en I Am Setsuna.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 abril 2018 - 19:40

Hombre, pero es que yo no llevo un control de los precios de todos los juegos y menos de estos dos, de ahí mi sorpresa al leer 60€, lo veo una burrada.

Creo que es sano criticar estas cosas, pues no es coherente con respecto al precio de otras producciones de la misma compañía.

Si no mostramos sorpresa y nos conformamos, igual es el precio que nos merecemos, no?

Es que a mi con Square ya no me sorprende nada, sé que les suda la polla todo. Yo compré el Setsuna de salida, pero con Lost Sphear pasé de largo, ya lo jugaré cuando lo bajen de precio. Y es posible que en el futuro terminen disolviendo a Tokio RPG Factory (división encargada de crear Setsuna y Sphear) con la excusa de que no hubo interés por parte de los jugadores, pero los muy caraduras los están mandado directamente al muere con esos precios. Seguro que con un precio más acorde ganarían el apoyo de más jugadores.

El Octopath si que lo voy a pillar de salida pese a que su precio me parece algo excesivo porque, como dije antes, me parece que es un proyecto más ambicioso e interesante que los otros dos y es un estilo de juego que escasea mucho hoy en día.

Salu2.

Editado por Kaim, 17 abril 2018 - 19:42 .

PSN

IHvVsgR.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad