Ir al contenido

publicidad

Foto

BLACK ADAM va a resucitar el universo DC y elevarlo hasta la estratosfera.

Black Adam universo DC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2018 - 06:06

Uno de los peores actores de hollywood, no veo el porque su propia pelicula vaya a "resucitar" a DC, para eso si quieren tambien contraten a Tom Cruise y Jennifer Lawrence :-/
Black Adam es uno de mis personajes favoritos del comic, "Dark Ages" de Geoff Johns da para una pelicula sublime que le de variedad al genero de superheroes, pero con the Rock veo otra produccion palomitera cliche al nivel de Jumanji y Rampage, osea mierda.

Mierda exitosa.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 17 abril 2018 - 09:20

Uno de los peores actores de hollywood, no veo el porque su propia pelicula vaya a "resucitar" a DC, para eso si quieren tambien contraten a Tom Cruise y Jennifer Lawrence :-/
Black Adam es uno de mis personajes favoritos del comic, "Dark Ages" de Geoff Johns da para una pelicula sublime que le de variedad al genero de superheroes, pero con the Rock veo otra produccion palomitera cliche al nivel de Jumanji y Rampage, osea mierda.

Pues porque peli que toca, peli que lo peta en taquilla.

Está claro que no va a hacer que veamos un atisbo de calidad en próximas películas del UDC, pero si hay pasta sobre la mesa es más probable que le den continuidad a dicho universo.

Dicho esto, no creo que Black Adam ni Shazam puedan por si solos resucitar nada. Las esperanzas están puestas, creo yo, en pelis de héroes ya vistos (Flash, Aquaman y sobre todo, Wonder Woman). El primero porque es más interesante (la galería de villanos de Flash de mucho juego), el segundo porque el nombre de Jason Momoa pesa bastante y la tercera porque la peli estaba muy bien.

• Killer

• Mascarón Rojo

Escrito 17 abril 2018 - 10:43

No me llama nada esta peli

Imagen Enviada

Escrito 17 abril 2018 - 12:56

Mierda exitosa.

Exitosa pero mierda al fin y al cabo.

foro.jpg

Escrito 17 abril 2018 - 13:01

Pues porque peli que toca, peli que lo peta en taquilla.

Está claro que no va a hacer que veamos un atisbo de calidad en próximas películas del UDC, pero si hay pasta sobre la mesa es más probable que le den continuidad a dicho universo.

Dicho esto, no creo que Black Adam ni Shazam puedan por si solos resucitar nada. Las esperanzas están puestas, creo yo, en pelis de héroes ya vistos (Flash, Aquaman y sobre todo, Wonder Woman). El primero porque es más interesante (la galería de villanos de Flash de mucho juego), el segundo porque el nombre de Jason Momoa pesa bastante y la tercera porque la peli estaba muy bien.

Yo solo rescato a WW. Jason Momoa no me sigue convenciendo (debio ser Lobo carajo) y Flash es genial si, pero la adaptacion de Ezra Miller apesta, en Justice league no vi a Barry Allen si no a un sujeto con sindrome de Down vestido de una armadura robotica.

Puede que a the Rock le haya ido bien en taquilla ultimamente, pero no veo el porque su participacion deba de ser algo "bueno" para el UC.DC. Decian lo mismo con Jared Leto, Will Smith y Joss Whendon y mira como resulto la cosa.

Editado por Komodo123, 17 abril 2018 - 13:06 .

foro.jpg

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 abril 2018 - 13:43

Para quienes no hayan leído sus cómics, ¿quién es Adam Negro?

xgjx2e.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• argaunza

• Lord Boros

Escrito 17 abril 2018 - 16:44

Es lo clásico, como el reverso tenebroso del Capitán Marvel pero tiene su propio pais (en oriente medio si no recuerdo mal). Sus poderes también son mágicos y provienen de una palabra que le transforma.

https://es.wikipedia...wiki/Black_Adam

Picara_3.jpg

• CHTUKIS3

• Bean

Escrito 17 abril 2018 - 19:35

Un maricon en leotardos negros

• Daseor

• RAIDEN

Escrito 17 abril 2018 - 20:10

Me cae genial Dwayne Johnson y me parece buen actor dentro de su ambito de peliculas (Comedia y accion).

La verdad esque le deseo suerte y exito comercial en Black Adam por muy poca fe que tenga con el DCU en su estado actual.

Editado por Daseor, 17 abril 2018 - 20:11 .

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 17 abril 2018 - 23:26

DC se va a comer un donut.

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 abril 2018 - 23:38

Es lo clásico, como el reverso tenebroso del Capitán Marvel pero tiene su propio pais (en oriente medio si no recuerdo mal). Sus poderes también son mágicos y provienen de una palabra que le transforma.

https://es.wikipedia...wiki/Black_Adam

¿Quién ha escrito ese bloque de texto que no está dividido en párrafos? X-D

xgjx2e.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad