Ir al contenido

publicidad

Foto

Muy mala espina me dan los remasters de Shemnue

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

Escrito 16 abril 2018 - 19:34

...Desde hace poco esta siguiendo mis recomendaciones para hacerle descubrir clasicos de los videojuegos, entre otros ahora esta jugando FFVII, y esta disfrutandolo cosa mala, ni controles con cruzeta ni GILIPOLLECES ....

Si vale, si no te importa ver a Cloud con muñones....

Vale, pero la mayoria de la gente ( en general) y mas los niños rata de ahora... les pones juegos "antiguos" y vamos... pasan de tu cara...

Todo lo que no sea Minecraft o Fornite o la jilipollez de turno...

Pasan....

Escrito 16 abril 2018 - 19:39

Yo con corregir popping y framerate lo demás no tocaba nada.....

Porque que te aparezcan chinos debajo del zapato frente a tus narices, da un yuyu ke te kagas...

• goyo1one

• King

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2018 - 22:56

¿Por qué no has escrito esto en los posts abiertos comentando los remasters del Shenmue?

Porque le gusta el protagonismo y para repetir por enésima vez que no ve bien.

Escrito 16 abril 2018 - 23:25

Es muy triste leer a algunos. Pongo mi experiencia:

Tengo una amiga joven que jugaba a ps4 y empezo con Uncharted 4 y pocos juegos mas tipo Beyond o Tomb Raider, de la nueva hornada de jugadores vamos.

Desde hace poco esta siguiendo mis recomendaciones para hacerle descubrir clasicos de los videojuegos, entre otros ahora esta jugando FFVII, y esta disfrutandolo cosa mala, ni controles con cruzeta ni GILIPOLLECES varias que se leen aqui (que si "mecanicas obsoletas" ni "control ortopedico"...) la estan hechando para atras, para nada, se esta adaptando (aunque le cueste mas o menos) como todos hemos hecho toda la vida.

El problema que leo en este foro y veo en demasiada gente casual que va de "PRO" esque quieren que todo tenga el mismo control, que todo sea facil, que todo sea generico.

Yo apostaria por que se diferencien mas los generos,como antes, que se siga necesitando un tiempo para adaptarse a los controles, sistemas de juego....para luego una vez preparado puedas disfrutar mucho mas que con las cosas mas genericas que se ven hoy en dia (salvo excepciones).

En definitiva, se quieren mancillas clasicos, Shenmue es PERFECTO en como es, si no te gusta es que o no es tu genero o no es tu juego, pero joder no quieras cambiarlo porque a quienes nos enamoro nos gusto como es.

Y no es nostalgia, si no nuevos jugadores que lo son de VERDAD cuando juegan clasicos no los disfrutarian como lo hacen (Mi primo el año pasado se paso Chrono Trigger y asta el lo considera el mejor JRPG de todos los tiempos, asi que la excusa de la nostalgia, lo siento, pero no cuela XD).

Tengo que decir que concuerdo bastante con lo que has escrito.

En Shenmue siempre tuve la sensación jugablemente dentro del personaje a pesar de la tercera persona.

Para mí cambiaría demasiado con un control muy distinto, aunque no estoy cerrado a probar la experiencia, capaz que disfruto igual o más, quien sabe.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• abbaco1

• Ixion

Escrito 17 abril 2018 - 00:05

Tengo una amiga joven que jugaba a ps4 y empezo con Uncharted 4 y pocos juegos mas tipo Beyond o Tomb Raider, de la nueva hornada de jugadores vamos.

Desde hace poco esta siguiendo mis recomendaciones para hacerle descubrir clasicos de los videojuegos, entre otros ahora esta jugando FFVII, y esta disfrutandolo cosa mala, ni controles con cruzeta ni GILIPOLLECES varias que se leen aqui (que si "mecanicas obsoletas" ni "control ortopedico"...) la estan hechando para atras, para nada, se esta adaptando (aunque le cueste mas o menos) como todos hemos hecho toda la vida.

El problema que leo en este foro y veo en demasiada gente casual que va de "PRO" esque quieren que todo tenga el mismo control, que todo sea facil, que todo sea generico.

Yo apostaria por que se diferencien mas los generos,como antes, que se siga necesitando un tiempo para adaptarse a los controles, sistemas de juego....para luego una vez preparado puedas disfrutar mucho mas que con las cosas mas genericas que se ven hoy en dia (salvo excepciones).

En definitiva, se quieren mancillas clasicos, Shenmue es PERFECTO en como es, si no te gusta es que o no es tu genero o no es tu juego, pero joder no quieras cambiarlo porque a quienes nos enamoro nos gusto como es.

Y no es nostalgia, si no nuevos jugadores que lo son de VERDAD cuando juegan clasicos no los disfrutarian como lo hacen (Mi primo el año pasado se paso Chrono Trigger y asta el lo considera el mejor JRPG de todos los tiempos, asi que la excusa de la nostalgia, lo siento, pero no cuela XD).

Es que la gente ahora es muy llorona.
Hasta ahora me pregunto cuál es el problema con Tomb Raider I (el de CORE) que dicen que su control es difícil, yo lo jugué en PC, PS One y hasta N64, incluso lo he jugado hace 2 años y no tuve ningún problema. ¿Será que soy un fenómeno que me adapto fácil a cualquier control? :D

Siempre que leo que tal juego antiguo tiene un control imposible hoy en día, yo me siento un bicho raro.

firma_2017_by_abbamania-dbg0cwp.gif

Escrito 17 abril 2018 - 01:14

Y yo probé shenmue 2 en xbox 1 en cuanto salió y ya entonces me cagaba en su mierda de control. Lo siento pero no cuela.

Si se ha estandarizado 2 sticks, uno para la cámara es por algo.

Un control mas preciso con las direcciones que no requiera intensidad gradual es el caso de los juegos de lucha, no pasa nada por usar cruceta ahi ni en ff7 pero era mas comodo en ff8 usar el stick, mas agradable para el dedo

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• flashonico

• Lord Boros

Escrito 17 abril 2018 - 02:04

Y yo probé shenmue 2 en xbox 1 en cuanto salió y ya entonces me cagaba en su mierda de control. Lo siento pero no cuela.

Si se ha estandarizado 2 sticks, uno para la cámara es por algo.

Un control mas preciso con las direcciones que no requiera intensidad gradual es el caso de los juegos de lucha, no pasa nada por usar cruceta ahi ni en ff7 pero era mas comodo en ff8 usar el stick, mas agradable para el dedo

Pues anda que si jugaras al tomb raider de saturn te morias...

Cuando las cruceta de sega son delicia para el dedo

Escrito 17 abril 2018 - 02:26

Bueno para mi los QTE siempre han sido la antitesis de lo que es una buena jugabilidad, así que ahí tienes mi respuesta.

Escrito 17 abril 2018 - 02:28

Es que la gente ahora es muy llorona.
Hasta ahora me pregunto cuál es el problema con Tomb Raider I (el de CORE) que dicen que su control es difícil, yo lo jugué en PC, PS One y hasta N64, incluso lo he jugado hace 2 años y no tuve ningún problema. ¿Será que soy un fenómeno que me adapto fácil a cualquier control? :D

Siempre que leo que tal juego antiguo tiene un control imposible hoy en día, yo me siento un bicho raro.

el control de los tomb raider era insufrible desde el principio, recuerdo que nos costaba lo mas grande jugar con teclado al 2 y preferiamos la version de psx por el mando. ese espacio de cuadricula puede venir bien para calcular los saltos en un plataformas de precision pero se siente muy ortopedico, y los mario nunca lo han usado y super mario sunshine de gc es mas chungo plataformeando que cualquier tomb raider

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• flashonico

• Lord Boros

Escrito 17 abril 2018 - 02:36

Bueno para mi los QTE siempre han sido la antitesis de lo que es una buena jugabilidad, así que ahí tienes mi respuesta.

Aquí los qte son para acciones de reflejo y no está saturado

• elmix

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 17 abril 2018 - 04:49

Tu fiesta te espera en el piso de arriba

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos