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¿Porque si Sea of Thieves y God of War han tenido el mismo tiempo de desarrollo, han salido tan dispares entre si?


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129 respuestas en este tema

  • Morde

  • Corneria

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#1

Escrito 14 abril 2018 - 21:29

Pues eso, 4 años aproximadamente han tardado ambos juegos en producirse y mientras que God of War se ha colocado como el mejor juego de PS4 según su media de análisis, Sea of Thieves ha generado opiniones encontradas, comparándolo en muchos análisis con No Mans Sky por su evidente falta de contenido y un sistema de progresión cuestionable cuanto menos

 

Debate sano

 


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  • Razork

  • Saitama

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#2

Escrito 14 abril 2018 - 21:34

Algunos juegos pueden tener un desarrollo perfecto y otros pueden estar accidentados. Con God Of War puede que todo fuera perfecto, mientras que Sea of Thieves tuvieran problemas en algun punto.

 

El caso mas extremo (que yo sepa) Duke Nukem Forever.


Editado por Razork, 14 abril 2018 - 21:35 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 
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  • Komodo123

  • Methuselah

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#3

Escrito 14 abril 2018 - 21:35

Tranquilo que State of decay 2 de seguro se mea en todas las exclusivas de Sony. Alguien se acuerda de Scorn? Saldra exclusiva en PC perras, pueden morirse de envidia. Ya espero la confirmacion de Cyberpunk 2077 como exclusivo de PC y Xbox para reirme en la cara de la sonyers ja ja ja ja ja ja ja

Madurez por favor :-/
Disfruten de los juegos y ya.

Spoiler


P.D. SoT me parece malo de cojones, era evidente el "fracaso". GoW pinta brutal.

Editado por Komodo123, 14 abril 2018 - 21:39 .

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#4

Escrito 14 abril 2018 - 21:37

Porque desde el principio God of War tenían una idea clara de como hacerlo, en cambio en Sea of Thieves me da la impresión de que mucha idea no tenían, y casi todo era improvisado.

 

 

 


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  • alone snake

  • Lord Boros

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#5

Escrito 14 abril 2018 - 21:42

Porque son dos juegos con un enfoque muy distinto.


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  • MURASAME

  • Ivory

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#6

Escrito 14 abril 2018 - 21:43

Porque cada empresa sabe el nivel de exigencia de sus respectivos usuarios.


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  • Kusangi

  • Portavoz de los muertos

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#7

Escrito 14 abril 2018 - 21:45

Menuda chorrada de comparativa.
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  • alone snake

  • Lord Boros

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#8

Escrito 14 abril 2018 - 21:47

Porque cada empresa sabe el nivel de exigencia de sus respectivos usuarios.

 

 

pfff... lo dices como si la mayoria de clientes de Sony tuvieran una exigencia enorme.


2cmrpqu.jpg


 

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  • yagami_kaede

  • IGNIS EXCUBITOR

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#9

Escrito 14 abril 2018 - 21:47

No creo que tenga nada que ver el desarrollo de un juego con el otro. Sea of Thieves desde mi punto de vista parece que ha sido un proyecto muy ambicioso que ha partido de una serie de ideas que quizá no se llegaron a consolidar, que si ahora cambiamos esto ahora esto otro,etc.

El nuevo God of War parte de la mano de los propios creadores de la saga que ya lleva entre nosotros una década y lo han enfocado de forma diferente que otras entregas de la saga pero ya hay una experiencia, un buen hacer con el material que se traen entre manos. Cosa que no les quita el mérito. Pero no creo que sea deportivo comparar estos dos juegos en ese sentido.


Editado por yagami_kaede, 14 abril 2018 - 21:48 .

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  • gerkhan

  • HARENA TIGRIS

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#10

Escrito 14 abril 2018 - 21:55

Experiencia del equipo de desarrollo + organizacion e ideas claras + recursos (tamaño del equipo, presupuesto, herramientas de desarrollo, etc)

 

pfff... lo dices como si la mayoria de clientes de Sony tuvieran una exigencia enorme.

 

Hablando de niveles de exigencia: es a los de Microsoft a los que les colaron una consola con hardware inferior, online mas caro y sin exclusivos por 100 € mas ¯\_(ツ)_/¯


Editado por gerkhan, 14 abril 2018 - 21:57 .

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#11

Escrito 14 abril 2018 - 21:58

Hombre no jodamos ,sea of thieves era el gran exclusivo de ms para este año y que estuvo en varios e3 si eso no es darle importancia..
Después de la rare antigua quedan los becarios por lo tanto demasiado han hecho .
De santa Mónica hay que recordar que empezaron con una nueva IP pero lo tiraron a la basura porque no convencía y vino Cory y le planteo a Sony reconvertir gow.
La diferencia es que uno es un estudio top con las ideas claras y el otro han hecho un early access ,que un ex trabajador de rare estuvo trabajando en el juego y dijo que no sabían ni lo que estaban metiendo.
Crackdown 3 otro que va por el mismo camino.
Pero vamos hay que preguntarse porque todos o casi todos los exclusivos de Sony han salido bombazos y de ms no?
Uno talentos de los estudios y que tienen libertad para hacer lo que quieren y en el tiempo que quieran.
Segundo pasta invertida en los proyectos y la confianza de las compañías,no creo que sea casual ,que gow ,tlou,u4 , bloodborne, Horizon estén en las alturas del Olimpo nunca mejor dicho xD
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#12

Escrito 14 abril 2018 - 22:04

Calidad de hilos ante todo, asi se levanta Meri.

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  • Adry92

  • Sagrada Trifuerza

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#13

Escrito 14 abril 2018 - 22:07

Todo lo que mostraban de Sea of Thieves mostraba cierta confusión en su planteamiento y se ve que no tenian muy claro por donde tirar, al final se han currado una buena base pero lo han dejado cojo en todo lo demas, y tantos años de desarrollo dan para hacer mucho mas.
En Santa Monica también tuvieron su traspiés con el proyecto cancelado, pero supieron ver el error y plantear un buen juego con GOW.

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  • Nariko3x

  • Yojimbo

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#14

Escrito 14 abril 2018 - 22:07

El Padrino tardo lo mismo en rodarse que Transformer 2..... Que tendrá que ver el tiempo, en la cálidad del producto?

  • Barker

  • Zebes

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#15

Escrito 14 abril 2018 - 22:09

yo ke se no soi 100tifiko


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PC:

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