Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Abadox

The witcher 3 vs Skyrim vs Zelda botw

mejor?  

189 miembros han votado

1. 1. Mejor?

Publicaciones recomendadas

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Creo que realmente los tres, pero para tres momentos diferente de la vida de cada jugador.

La niñez:

La adolescencia:

La madurez:

Saludos

Y la juventud qué? xD

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Skyrim mediocre? Fue uno de los mejores juegos de la generación pasada, ademas de que inspiro a muchos juegos de mundo abierto en lo que incluye BOTW Ademas de que la comparacion es injusta porque Skyrim es del 2011 mientras TW3 salio en el 2015 y Zelda BOTW en el 2017, es odvio que el brujo y el elfo superaran a TES por ser mas nuevos y avanzados, pero fijate, Skyrim con mods me parece mas entretenido que Zelda y TW3.

Lo se, soy seguidor de la saga TES y jugué mucho a Skyrim cuando salió, el mágico 11/11/11  Pero como TES es un juego muy criticado por los fans de la saga, yo entre ellos. Me parece de los peores, con muchísimas cosas que aprender de Morrowind o Oblivion.  Skyrim me parece el SAO de los videojuegos. Un videojuego poco trabajado en cuanto a mapa, lore, misiones, profundidad, sistema de progresión... que funciona y vende horrores. Pero sin ofrecer realmente calidad. Sobretodo cuando sus entregas anteriores si eran entregas de calidad. Y aun teniendo problemas tiene sentido que  la idea base es buena y otras empresas la hayan desarrollado mejor.

PD: Esa es mi opinión y no os obligo a pensar como yo.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado
Si el mapa de skyrim esta poco trabajado, como estara entonces el de oblivion? O_o

En cuanto a lore los 3 me parecen muy buenos. Bethesda imprime mucho cuidado en ello en sus juegos.

El sistema de progresion ya no se basa tanto de los tes anteriores, ahora se apoya del de fallout. A mi me parece que hay calidad, solo que buscando otra forma de progresion, que muchos otros sobre todo juegos de accion me gustaria que siguieran, por que engancha mas, uno que premia a lo que usas en el momento. Tus stats mejoran por tus acciones, no tanto por puntos que repartas en estadisticas que incluso el juego te permita no usar demasiado. Le da un toque mas de accion y mas directo. Aunque pierde en amplitud, pero como lo decia,, siento que buscaban otro enfoque

Aspectos donde para mi si que se quedo por detras de los anteriores. Definitivamente en el cuidado de sus misiones de gremio. Nada que ver con las de morrowind u oblivion. Sin llegar a ser malas para nada. Solo que no alcanzan el nivel de cuidado que deberian. Y la cosa pinta a peor despues de ver lo hecho en fallout 4 en ese sentido.

Sistema de personalizacion de magias, a comparacion de los anteriores, mucho mas limitado.

El juego tiene puntazos que a mi me encantan,,, como su diseño de ruinas dwemer, que practicamente adquieren su propia distribucion e interconexion por debajo de la superfice de skyrim. Obedeciendo, claro, a un lore que ya esta establecido. Recuerdo una mision donde te daban un mapa que te describia todo ese acomodo y tenias que visitar ciudad por ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
@Akagehisa No es claro, esa es la interpretracion que tu y el que escribio el articulo que citaste le quieren dar, el(Aounma) simplemente uso el tema de la exploracion en Skyrim para ejemplificar lo que queria lograr en Zelda.

Que de hecho lo que comento no se parece en nada a Skyrim y tu mejor que nadie sabe eso, desde cuando se escala en Skyrim?, es cierto que puedes subir montañas yendo los caminos y saltando pero eso en nada se parece a la escalada de BotW, mas bien ese merito es de Assassín´s Creed.

El mirar un poblado lejano y acercarte a el es algo que se hace en Zelda desde Ocarina of time(hablando del tema del 3D), son las limitaciones de la epoca pero ya se hacia, incluso cuando salio Wind Waker desde nintendo ya se comentaban ese tipo de cosas, que podias ir navegando por el mar y ver islas a lo lejos, y acercarte a ellas para explorarlas, vamos que esto no es nada nuevo en la saga y Aounma mas que nadie sabe esto.

Y te lo digo, no tendria nada de malo si fuera verdad pero no es lo es y sobre todo lo peor es que mucha gente(entre los que te incluyo), suelen usar esto de la supuesta influencia de Skyrim para restarle méritos a BotW algunos incluso diciendo que nintendo copio a Skyrim para el nuevo Zelda y demas tonterias, y todo por unas declaraciones tergiversadas de la prensa y un click bait facil.

@sykander Volvemos a lo mismo que con el compañero Akagehisa, es es la interpretacion que tu le quieres dar a esa declaracion.

Ahi dice bien claro que simplemente miro juegos de mundo abierto occidentales(y tambien hablo de otros juegos no nada mas de Skyrim como dices) y simplemente se pregunto si el y su equipo estarian preparados para crear un mundo abierto como el de esos juegos pues no tenían experiencia en el campo de los mundos abiertos lo cual es perfectamente logico pues nintendo nunca habia hecho juegos asi antes, no que esos juegos le dieran la idea de crear un mundo abierto para Zelda que eso ya lo tenia pensando desde antes como dice en las declaraciones que te puse, desde Skyward Sword ya tenia idea de un Zelda 3D de mundo abierto.

Es bastante claro lo que ha dicho, no le den otra intepretacion que no tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado

Ahi dice bien claro que simplemente miro juegos de mundo abierto occidentales(y tambien hablo de otros juegos no nada mas de Skyrim como dices) y simplemente se pregunto si el y su equipo estarian preparados para crear un mundo abierto como el de esos juegos pues no tenían experiencia en el campo de los mundos abiertos lo cual es perfectamente logico pues nintendo nunca habia hecho juegos asi antes, no que esos juegos le dieran la idea de crear un mundo abierto para Zelda que eso ya lo tenia pensando desde antes como dice en las declaraciones que te puse, desde Skyward Sword ya tenia idea de un Zelda 3D de mundo abierto.

Inspiración: Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc., especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte.

El unico que esta dandole una interpretación que no tiene, eres tu, Euronymous. Si no ves que lo que acabas de decir y lo que acabo de pegar no tienen relación, pocas mas vueltas tiene este debate.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
Para mí, elegir entre The Witcher 3 y Breath of the Wild es casi como elegir entre mamá y papá.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado

sykander Volvemos a lo mismo que con el compañero Akagehisa, es es la interpretacion que tu le quieres dar a esa declaracion.

Yo no he dicho que hablara solo de Skyrim, y tampoco he dicho que Skyrim le diese la idea de hacer un Zelda de mundo abierto, pero sobre todo le preguntan, habla sobre Skyrim y reconoce que lo ha jugado, él y el equipo, .

Lo que está claro y no hay otra interpretación, es que Skyrim le sirvió de referencia sobre cómo tenía que ser un juego de ese tipo, esas son sus palabras y no hay vuelta de hoja.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo me he acabado los 3, con un porrón de horas en cada uno, y alguno incluso lo he acabado mas de una vez con varios personajes (es obvio cual). O sea que puedo opinar de los 3 de primera mano.

Los tres son geniales, sin duda, pero The Witcher 3 me parece que está en otra liga, puede ser que si no es el mejor sí es uno de los mejores juegos que he probado, y ya son años.

O sea The Witcher 3. Tampoco está de más recordar lo que supuso Skyrim en su momento, que lo estamos comparando con juegos mas modernos. Zelda está también muy bien, pero cuando llevas unas horas se ven muchas costuras, tal vez por la falta de hardware, aunque lo compensa con la interactividad.

Luego los 3 son imprescindibles y hay que catarlos, pero The Witcher 3 se lleva la palma y el voto, es algo más.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...