Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Abadox

The witcher 3 vs Skyrim vs Zelda botw

mejor?  

189 miembros han votado

1. 1. Mejor?

Publicaciones recomendadas

Derith Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Entre the witcher y zelda, me quedo con el primero.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Hylia

Publicado

Sin meterme en la encuesta, ya que no he jugado el Zelda, me hace gracia que haya gente tildando a Skyrim de mediocre cuando prácticamente todos los mundos abiertos que han salido después beben de una u otra manera de Skyrim.

Creo que habría que tener en cuenta que Skyrim salió en 2011, en otra generación...si lo compraramos con Zelda y el brujito(que son de 2015 y 2016), es normal que salga perdiendo.

Si y no, estoy de acuerdo que la comparación es injusta por que Skyrim es mas viejo, pero en cuanto a que estos beben de Skyrim... Zelda bebe de él mismo, la saga siempre fué mundo abierto, exploración, etc, desde la NES, solo han añadido la libertad del primer juego, y llevada mas allá a los tiempos de hoy día. The Witcher 3 mas de lo mismo, bebe de los 2 The Witcher anteriores, el 2 que salió el mismo año de Skyrim, y personalmente me parece ya mejor juego que este, y el 1 que salió varios años antes, y su modo de exploración, secundarias, sistema de combate, inventario, etc... se ha ido repitiendo en The Witcher 3, solo que con mapa mas grande, historia diferente, y visualmente mas bonito. No veo el punto de inflexión de Skyrim en ningún sitio.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint FOXHOUND

Publicado
The witcher 3 de lejos... Pero de lejisimos ademas.

Aun recuerdo cuando antes de jugar con el brujo le llegue a pillar ascazo de tanta gente hablar de el. Incluso me dije, venga vamos a intentar jugarlo... A los 15 min lo mande a paseo. Luego, a los 6 meses o asi me dije, voy a darle una segunda oportunidad... Y me cago en mi putisima madre, es apoteosico. Una de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido en mi vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Skyrim mediocre? X-D

Fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada, ademas de que inspiro a muchos juegos de mundo abierto en lo que incluye BOTW :-/

Ademas de que la comparacion es injusta porque Skyrim es del 2011 mientras TW3 salio en el 2015 y Zelda BOTW en el 2017, es odvio que el brujo y el elfo superaran a TES por ser mas nuevos y avanzados, pero fijate, Skyrim con mods me parece mas entretenido que Zelda y TW3.

Te equivocas compañero, Skyrim no inspiro en nada a BotW y el mismo Aonuma ya ha salido a aclarar ese punto, haber hasta cuando vamos a seguir con el mito este de que Skyrim inspiro al Zelda.

http://www.universoz...r-segun-aonuma/

El juego iba a ser de mundo abierto con o sin Skyrim, el mismo Aonuma menciona que ya tenia la idea de crear un Zelda de mundo abierto desde Skyward Sword pero aun asi, Zelda siempre ha sido una saga que tiende a los mapas abiertos, si nintendo no lo hizo antes fue porque no tenia la tecnología suficiente que les permitiera hacer un Zelda 3D de mundo abierto como ellos querían hasta que llego WiiU/Switch, si tuviera que mencionar un juego que inspiro a BotW seria el primer Zelda de nes, antes que cualquier otro juego.

Porque haber, si a las palabras originales de Aonuma nos remitimos, Skyrim hipotetica hubiera "inspirado" a BotW lo mismo que Assassin´s Creed pues tambien menciona a este juego en aquella entrevista y no te olvides que el primer AC salio 4 AÑOS antes que Skyrim, y los 2 siguientes que son considerados como los mejores juegos de la saga, tambien salieron antes que el juego de Bethesda.

Sin meterme en la encuesta, ya que no he jugado el Zelda, me hace gracia que haya gente tildando a Skyrim de mediocre cuando prácticamente todos los mundos abiertos que han salido después beben de una u otra manera de Skyrim.

Ahora va a resultar que Skyrim fue el creador de los mundos abiertos X-D , me gustaria saber que hace Skyrim que no haya hecho un juego antes de este, sin salirnos de la misma saga, Oblivion por ejemplo, y hablando de Zelda, bueno su mundo abierto no tiene nada de inspiracion en Skyrim, esto lo explico mas arriba al otro forero.

Tampoco nos olvidemos que la moda de los mundos abiertos no se dio únicamente por Skyrim, tambien la saga Assassin´s Creed tiene mucho que ver en ello y tambien GTA y RDR, CD projekt en TW 3 simplemente adapto el universo del brujo a la modalidad de mundo abierto, lo mismo Zelda con lo propio y tantos otros juegos mas, no porque sean de fantasía medieval significa que se inspiraron en Skyrim, esas sagas ya tenían esa temática desde siempre.

Por favor, hay que dejar de darle a Skyrim meritos que no tiene, salvo ser el juego mas mediatico y mas comercial de la saga Elder Scroll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio KRATOS

Publicado

Si, yo creo que más que Skyrim fue Far Cry 3 el que inspiró a Zelda. Lo tiene todo... las torres, paravela, el fuego, la caza, los campamentos enemigos... de hecho son todo cosas que no tenían los anteriores zeldas y que curiosamente tenía el Far Cry 3, juego que salió practicamente cuando iniciaron el desarrollo del Zelda BOTW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado
Skyrim lo descarto por COÑAZO y casual como pocos (ojalá vuelvan a la senda de los TES) , a nivel artístico con grandes detalles, pero no supera a TW3.

Me es casi imposible decidir entre Botw y TW3, es como decidir a qué hijo quieres más, quizá me quede con el brujer por muy poco.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus34 Caín

Publicado

Por muy muy poco margen pero elijo a the witcher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado
Tres grandes juegarrales. No me siento capaz e decidir cual es mejor. Me parecen los tres sublimes y de lo mejor que se ha hecho en los videojuegos ultimamente. Cada uno con sus cosas buenas y malas y con en el contexto de cuando fueron lanzados.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Skyrim

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado

Si y no, estoy de acuerdo que la comparación es injusta por que Skyrim es mas viejo, pero en cuanto a que estos beben de Skyrim... Zelda bebe de él mismo, la saga siempre fué mundo abierto, exploración, etc, desde la NES, solo han añadido la libertad del primer juego, y llevada mas allá a los tiempos de hoy día. The Witcher 3 mas de lo mismo, bebe de los 2 The Witcher anteriores, el 2 que salió el mismo año de Skyrim, y personalmente me parece ya mejor juego que este, y el 1 que salió varios años antes, y su modo de exploración, secundarias, sistema de combate, inventario, etc... se ha ido repitiendo en The Witcher 3, solo que con mapa mas grande, historia diferente, y visualmente mas bonito. No veo el punto de inflexión de Skyrim en ningún sitio.

La saga Zelda si bien empezó con cierta libertad, se fue encorsetando con el tiempo, especialmente, con el salto a las 3D. La intención de BoTW es la de romper esa desconexión entre la idea/juego original y las barreras que por motivos X se fueron construyendo, y lo hace, en parte, inspirándose en aventuras de mundo abierto modernas como Skyrim. ¿Que les ha quedado un juego con identidad propia y en el que se reconocen elementos de la saga Zelda? Por supuesto, solo faltaba. Pero la inspiración en mundos abiertos modernos esta ahí. El propio Aonuma jugó a juegos como Skyrim para entender mejor como poner a la saga en el contexto de la aventura en mundo abierto moderna, lo que es tan lógico como sorprendente viniendo de una empresa tan hermética a la hora de desarrollar como Nintendo.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

Te equivocas compañero, Skyrim no inspiro en nada a BotW y el mismo Aonuma ya ha salido a aclarar ese punto, haber hasta cuando vamos a seguir con el mito este de que Skyrim inspiro al Zelda.http://www.universoz...r-segun-aonuma/

El juego iba a ser de mundo abierto con o sin Skyrim, el mismo Aonuma menciona que ya tenia la idea de crear un Zelda de mundo abierto desde Skyward Sword pero aun asi, Zelda siempre ha sido una saga que tiende a los mapas abiertos, si nintendo no lo hizo antes fue porque no tenia la tecnología suficiente que les permitiera hacer un Zelda 3D de mundo abierto como ellos querían hasta que llego WiiU/Switch, si tuviera que mencionar un juego que inspiro a BotW seria el primer Zelda de nes, antes que cualquier otro juego.

Porque haber, si a las palabras originales de Aonuma nos remitimos, Skyrim hipotetica hubiera "inspirado" a BotW lo mismo que Assassin´s Creed pues tambien menciona a este juego en aquella entrevista y no te olvides que el primer AC salio 4 AÑOS antes que Skyrim, y los 2 siguientes que son considerados como los mejores juegos de la saga, tambien salieron antes que el juego de Bethesda.

Ahora va a resultar que Skyrim fue el creador de los mundos abiertos X-D , me gustaria saber que hace Skyrim que no haya hecho un juego antes de este, sin salirnos de la misma saga, Oblivion por ejemplo, y hablando de Zelda, bueno su mundo abierto no tiene nada de inspiracion en Skyrim, esto lo explico mas arriba al otro forero.

Tampoco nos olvidemos que la moda de los mundos abiertos no se dio únicamente por Skyrim, tambien la saga Assassin´s Creed tiene mucho que ver en ello y tambien GTA y RDR, CD projekt en TW 3 simplemente adapto el universo del brujo a la modalidad de mundo abierto, lo mismo Zelda con lo propio y tantos otros juegos mas, no porque sean de fantasía medieval significa que se inspiraron en Skyrim, esas sagas ya tenían esa temática desde siempre.

Por favor, hay que dejar de darle a Skyrim meritos que no tiene, salvo ser el juego mas mediatico y mas comercial de la saga Elder Scroll.

El mismo director y productor de botw le da su propio credito a skyrim, el ha dicho que el juego fue una referencia para ellos en como abordar este tipo de creacion de mundos abiertos, y estuvo siendo estudiado por varuos departamentos enteros en su equipo de desarrolladores.

Ademas tambien ha comentado aspectos en las sensaciones de explorqcion que produce skyrim que el mismo quiso recrear para con botw.

Esto ya lo hemos comentado infinidad de veces, y tu en la misma. En querer borrar cualquier mencion a este juego. Pero bueno,,, asi son ciertos fans, muy celosos con respecto a si nintendo toma referencias de lo que se hace en otros juegos para plazmarlo en los suyos. Lo negaran siempre. Como si fuera estrictamente prohibido que tomen referencia de lo que se hace en otros lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida GAIA

Publicado

Con Skyrim lo he intentado varias veces y nada no me engancha. Me da un poco de pena como ahora es de menospreciado el juego cuando antes estaba entre lo mejor de la generación.

Zelda lo he jugado bastante pero no se porque lo he dejado lo retomare mas adelante pero hay una cosilla que no me ha gustado es que tus armas favoritas no duren nada.

Baldur's Gate 2 era  mi juego pinaculo  y The Witcher 3 es el heredero, independientemente de las mecanicas que usan, de todo lo que hacia bien Bioware en tiempos asi que me quedo con el brujo.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Esto ya lo hemos comentado infinidad de veces, y tu en la misma. En querer borrar cualquier mencion a este juego. Pero bueno,,, asi son ciertos fans, muy celosos con respecto a si nintendo toma referencias de lo que se hace en otros juegos para plazmarlo en los suyos. Lo negaran siempre. Como si fuera estrictamente prohibido que tomen referencia de lo que se hace en otros lados.

Hombre, el mismo Aonuma lo aclaro y el director del juego, Hidemaru Fujibayashi, ni lo ha jugado. 

Y si los juegas, no se parecen en nada, sí Zelda tiene mecánicas de un montón de juegos diferentes (Far Cry 2, Xenoblade, Assassins Creed, Fire Emblem ... incluso Skyrim, lo de rellenerse de comida, que si no recuerdo mal esa es tuya de hecho) pero las amalgama como detalles para su core, y su enjambre de sistemas ... no sé, yo los juego y no le veo nada, incluso veo un par de cosas más de Skyrim en el Witcher Wild Hunt y aun así jamás diría que se baso en el, me parecen juegos muy distintos entre si.

Y mira que el Skyrim me ha parecido un muy buen juego, tarde unas horas en agarrarle el gusto y ahorita lo tengo medio aparcado, pero me ha dado unas cuantas decenas de horas muy disfrutables ... pero si Aonuma no hubiera dicho que jugo Skyrim y que le dio una idea de cuanta gente se necesita para trabajar en un proyecto de esas dimensiones, nadie nunca hubiera dicho que se parecen en algo. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

No he terminado aun Zelda, pero con lo que he jugado no creo que cambie de opinión.

Pondría The Witcher 3 en primer lugar sin duda. Luego entre Skyrim o Zelda no sabría elegir. En su momento Skyrim me sorprendió muchísimo mas que el último Zelda.

Pero vamos, me parecen tres juegos de 9,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida GAIA

Publicado

...

No hace falta ni que lo digan los desarrolladores cualquiera que haya jugado a los tres sabe que Skyrim ha sido una referencia para el Zelda y para le The Witcher 3.

Que si que los mundos abiertos existen desde los 90's pero a nivel de diseño eran muy diferentes ahí Bethesda ha sido la maestra enseñando el How to a casi toda la comunidad de desarrolladores  lo que estamos viendo ahora.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...