Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Abadox

The witcher 3 vs Skyrim vs Zelda botw

mejor?  

189 miembros han votado

1. 1. Mejor?

Publicaciones recomendadas

sykander The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
Skyrim es sin duda uno de los puntos de inflexión de la industria de los últimos 10 años, siendo inspiración clara para lo que vino después en el género de aventura de fantasía, incluidos estos otros dos.

Ahora solo falta que Bethesda haga lo propio con su propio juego, por ejemplo, mejorar en lo gráfico superando a The Witcher, o del Zelda tomar su interacción con los elementos, y a partir de ahí mejorar todo lo mejorable, aquello que los mods han hecho por Skyrim, meterlo de serie y tendrán un juego al nivel de lo que es un GTA.

No me cabe duda de que es lo que están haciendo, y probablemente por eso lleven mucho tiempo con silencio al respecto, pero un Elder Scrolls, mejorando el combate, la IA, la interacción con los elementos, el apartado visual, volviendo a Skyrim y a la ambientación nórdica que está de más actualidad que nunca, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de ser quien quieran, no el brujo, no el chaval rubito, si no ellos mismos o quien sueñen ser, y lo petarán una vez más a niveles insospechados.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Habiendo jugado a los 3 me quedo con el ZElda por poco por encima del the witcher3 y sus magníficas expansiones. Skyrim creo está muy por debajo de estas dos obras maestras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
Tres de mis favoritos de siempre. Cuesta establecer comparaciones entre ellos siendo tan diferentes, cada uno de ellos tiene cosas que le hacen único.

Skyrim (2011) tal vez acuse un poco el paso del tiempo, pero tiene mucho mérito que aguante la comparación con esos dos colosos. A ver TES IV dónde pone el listón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado

Difícil elección. Skyrim sin dudarlo un segundo por todo lo que ha supuesto para los videojuegos

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado

Skyrim es sin duda uno de los puntos de inflexión de la industria de los últimos 10 años, siendo inspiración clara para lo que vino después en el género de aventura de fantasía, incluidos estos otros dos.

Ahora solo falta que Bethesda haga lo propio con su propio juego, por ejemplo, mejorar en lo gráfico superando a The Witcher, o del Zelda tomar su interacción con los elementos, y a partir de ahí mejorar todo lo mejorable, aquello que los mods han hecho por Skyrim, meterlo de serie y tendrán un juego al nivel de lo que es un GTA.

No me cabe duda de que es lo que están haciendo, y probablemente por eso lleven mucho tiempo con silencio al respecto, pero un Elder Scrolls, mejorando el combate, la IA, la interacción con los elementos, el apartado visual, volviendo a Skyrim y a la ambientación nórdica que está de más actualidad que nunca, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de ser quien quieran, no el brujo, no el chaval rubito, si no ellos mismos o quien sueñen ser, y lo petarán una vez más a niveles insospechados.

totalmente de acuerdo. Aparte de ser el 1º de ellos, hay cosas en las que todavía no ha sido superado, en mi opinión. Como la niebla volumétrica en las montañas. Es lo más realista y espectacular que había visto en mucho tiempo en un videojuego, montañas aparte.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Hegemón

Publicado

Skyrim es demasiado mediocre en muchos aspectos como para estar al lado de semejantes obras maestras.

Skyrim mediocre? X-D

Fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada, ademas de que inspiro a muchos juegos de mundo abierto en lo que incluye BOTW :-/

Ademas de que la comparacion es injusta porque Skyrim es del 2011 mientras TW3 salio en el 2015 y Zelda BOTW en el 2017, es odvio que el brujo y el elfo superaran a TES por ser mas nuevos y avanzados, pero fijate, Skyrim con mods me parece mas entretenido que Zelda y TW3.

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Son Goku

Publicado

tras disfrutar los tres Wild Hunt está en un nivel superior, no solo tiene un mundo vivo y orgánico, si no que su trama y sus secundarias son un objetivo a alcanzar por cualquier otro juego de ese estilo.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Eso en qué convierte a Zelda, que bebe directamente de él?

Hasta el Zelda tiene un sistema de combate no tan cutre como el de Skyrim.

Por ende, es mejor.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atari 2600 Lord Boros

Publicado

Me resulta prácticamente imposible quedarme con uno entre The Witcher y Zelda

Más 1.

Ambas son obras maestras. Para mí estos dos títulos están en el Olimpo de los juegos junto Shenmue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Zelda, Skyrim, The Witcher.

Yo he jugado a los tres, al Witcher muy poco en realidad, pero me quedo con ese orden.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
3 abrazos!

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Sir Alonne

Publicado

Vaya forma de rebajar al brujer, comparándolo con Skyrim.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Skyrim mediocre? X-D

Fue uno de los mejores juegos de la generacion pasada, ademas de que inspiro a muchos juegos de mundo abierto en lo que incluye BOTW :-/

Ademas de que la comparacion es injusta porque Skyrim es del 2011 mientras TW3 salio en el 2015 y Zelda BOTW en el 2017, es odvio que el brujo y el elfo superaran a TES por ser mas nuevos y avanzados, pero fijate, Skyrim con mods me parece mas entretenido que Zelda y TW3.

Yo estoy jugando skyrim con 27 mods graficos y parece de play station 10 XD  :-D

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Voy a votar a TES V Skyrim que de estos tres juegos es con el que mejor me lo he pasado y más horas he dedicado. Y eso es lo que me vale a mí.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...