Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Abadox

The witcher 3 vs Skyrim vs Zelda botw

mejor?  

189 miembros han votado

1. 1. Mejor?

Publicaciones recomendadas

flashonico PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Lo malo que le veo a skyrim es que el protagonista no habla, osea no se le escucha la voz, en cambio la voz de geralt of rivia es tremendo vozarrón.

Ese problema lo arrastra Link igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
Zelda y TW3 claramente por delante de Skyrim.

Zelda es mejor en jugabilidad, exploración y diseño de niveles, a años luz de los otros 2.

TW3 tiene claramente las mejores misiones secundarias y las mejores conversaciones y diálogos.

Skyrim la mejor BSO.

Para mi Zelda>TW3>>>Skyrim.

Y que conste que Skyrim me parece una maravilla de juego, pero yo considero a Zelda y TW3 juegos de 10.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Sagrada Trifuerza

Publicado

Zelda y TW3 claramente por delante de Skyrim.

Zelda es mejor en jugabilidad, exploración y diseño de niveles, a años luz de los otros 2.

TW3 tiene claramente las mejores misiones secundarias y las mejores conversaciones y diálogos.

Skyrim la mejor BSO.

Para mi Zelda>TW3>>>Skyrim.

Y que conste que Skyrim me parece una maravilla de juego, pero yo considero a Zelda y TW3 juegos de 10.

la isla de la expansion de skyrim Dragonborn la siento mi segunda casa

screenshot_32059.jpg

ss_ebdf4be28556afac3b5d82ce763898b85a04b

maxresdefault.jpg

GV-Dragonborn1.jpg

2013-02-15_00008.jpg

dragonborn-4.jpg

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio KRATOS

Publicado

The Witcher 3 > Skyrim > Zelda BOTW

Para mi es así.

El Zelda lo jugué y tuve demasiados momentos en los que me aburría jugando y de esos 3 es el único que "me obligué" a jugar. Tiene cosas muy buenas como detalles sorprendentes y las físicas y como interaccionan entre sí, pero para mi gusto, unas cuantas decisiones que me molestaron mucho como lo del desgaste de armas excesivo, la gestión del inventario (en serio no os molesta que cada cofre lo tengas que abrir dos veces por tener el inventario lleno?), y la tan cacareada escalada me parecía un coñazo. Y por desgracia, esos tres aspectos son muy importantes durante todo el rato.

Skyrim en su día me gustó muchísimo. De hecho es el estilo de juego que más me gusta de los tres, pero claro, The Witcher 3 rebosa una calidad en todas sus misiones y apartados que este, pues no la tiene. Ojalá el próximo Elder Scrolls suba un peldaño bien grande en ambición... que ventas no le van a faltar, y no se conforme en hacer algo como Fallout 4.

The Witcher 3 lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida. Es de esos juegos que cuando los juegas te da la sensación que han puesto toda la carne en el asador, que con mucho menos también valía. Tenia sus aristas, pero que con los sucesivos parches para mi gusto lo dejaron bastante a punto en el movimiento del personaje y la gestion del inventario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

The Witcher 3 lo considero el mejor juego que he jugado en mi vida.

Yo también lo considero así, para mi es un juego casi perfecto, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Skyrim es demasiado mediocre en muchos aspectos como para estar al lado de semejantes obras maestras.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Hegemón

Publicado

Ninguno de los 3, aunque optaré por Zelda. Los sistemas de combate de The Witcher 3 y Skyrim me parecen pésimos, siendo el peor el de Skyrim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
Zelda>>>the witcher>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>skyrim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

El sucesor de Breath of the Wild tiene potencial para ser mejor que todos ellos. Solo hay que coger ese Hyrule, manteniendo las mecánicas de combate y runas y demás, y meter al mundo más enjundia, en una época de menos devastación. Pero de momento TW3 me parece el más completo de los de la encuesta.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

La duda ofende. The witcher3 siendo el único que no he completado al 100%

Entonces votas al zelda o skyrim no?

En cuanto a lore, mundo, mapeado e interacción con él, pues Zelda BOTW ha marcado un punto de inflexión, está a otro nivel.

Poco has jugado a witcher si crees que zelda gana en todo eso

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Son tres grandes juegos, pero a mí Skyrim, aunque lo empecé y me molaron algunas cosas, no soy capaz terminarlo porque no es mi estilo de juego. The Witcher 3 sí me gusta bastante y me parece que tiene una calidad asombrosa, pero no termina de engancharme del todo. Zelda es mi saga favorita y coge lo mejor de sí misma, Skyrim, Far Cry y algún toquecillo de Dark Souls para dar un mínimo de 100 horas de diversión en BotW.

Obviamente, he votado por BotW.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No he jugado en profundidad Zelda todavía, pero entre TW3 y Skyrim, aunque veo más completo y ambicioso el juego del brujo me enganchó mucho más en su día Skyrim (que es un juego de 2011, ya tiene sus años) asi que no sabría que votar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Entre esos tres me quedo con F-Zero GX.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...