Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Abadox

The witcher 3 vs Skyrim vs Zelda botw

mejor?  

189 miembros han votado

1. 1. Mejor?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
Jugados los 3. The Witcher de calle, vamos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

TLoZ BotW seguido de The Witcher 3 y al final Skyrim.

The Witcher 3 es un grandisimo videojuego, gran mapeado, gran historia, gran prota,  gran todooooo pero Zelda es mucho Zelda ni modo brujito :D  y Skyrim no es un mal juego pero tampoco me parece la segunda venida de cristo como dicen en los foros, yo le vi muchas cosas mejorables cuando lo jugué

Lo malo que le veo a skyrim es que el protagonista no habla, osea no se le escucha la voz, en cambio la voz de geralt of rivia es tremendo vozarrón.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

los 3 me son indiferentes.

No te gusta ninguno o te parecen lo mismo de buenos?, Un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
La duda ofende. The witcher3 siendo el único que no he completado al 100%

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los tres comparten la temática de fantasía medieval pero Zelda no es RPG sino un juego de aventura, exploración y acción.

Sólo digo que BOTW es el Zelda más ambicioso desde Ocarina of Time y que puede mirar de tú a tú a GTA V en calidad.

TW3 es el mejor RPG actualmente y Skyrim lo fué pero ya ha sido superado no sólo en su género sino como juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Hegemón

Publicado
Al final es cuestion de gustos.

Yo me quedo con Skyrim por el tema de los dragones y la tematica nordica, pero oye TW3 es un juegazo. Nunca me ha gustado mucho los titulos de Nintendo pero el nuevo Zelda me parece prometedor.

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
De estos 3 Zelda sin duda, seguido de The Witcher 3. El único que dejé a medias fue el Skyrim.

Aunque el Zelda no es un RPG... yo lo cambiaría por Xenoblade X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

Para mi es imposible escoger entre TW3 y BotW, es como elegir entre papá y mamá. TW3 es uno de los mejores juegos de rol y artísticamente más currados que hemos visto esta gen, y BotW transmite cosas que no sentía desde hacía más de 10 años con un videojuego... Ninguno de los dos es perfecto, pero ambos los veo un peldaño por encima de Skyrim.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado
Son juegos muy diferentes entre si, incluso de generos diferentes. Tw3 es mas un rpg de accion, mientras que skyrim y botw son 2 juegos de aventura y exploracion.

Pero bueno, el que me parece mas redondo dentro de lo que propone es the witcher 3.

Entre skyrim y zelda me quedo con la variedad de distintas tareas y cosas a las cuales enfocarte en skyrim. Sus ciudades son mas interactivas, su mundo mas variado, simplemente hay demasiado que hacer en ese juego.

Zelda es un buen juego tambien, pero demasiado encajonado en solo vagar por sus praderas y recolectar objetos, o buscar algun santuario,,,,, eso es el 70% del juego, lo cual es demasiado y lo limita mucho, al menos en lo que yo espero de un juego de aventuras de mundo abierto. Destaca mucho en su forma mas pulida de interactuar con el mundo y sus posibilidades de combate, pero me hizo falta mas. Un mayor enfoque a otros aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado

No puedo tomarme en serio ninguna encuesta comparativa de calidad con Skyrim metido

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado

Sin duda Zelda Botw es lo mejor de lo que llevamos de generación desde mi punto de vista, y un antes y un después hacia donde tiene que ir enfocada la saga, y los juegos de mundo abierto (aún con sus carencias a mejorar claro está) The Witcher 3 es quizá el mas redonde en todo lo que propone, pero no es un juego que aporte el mismo aire fresco, al final es como The Witcher 2, pero mejorando cosas, lo que es una secuela en toda regla, lo que tampoco le hace malo, Skyrim para mí esta un escalón muy por debajo de los otros 2.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

En cuanto a lore, mundo, mapeado e interacción con él, pues Zelda BOTW ha marcado un punto de inflexión, está a otro nivel.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...