Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
T_Zero Nick

[Post Oficial] GHOST OF TSUSHIMA. Rumbo a 2020?

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Lo mejor de este proyecto, es que es el juego que deseaban hacer los de Sucker Punch y se nota cuando hablan de el, no es algo "impuesto" y eso, como pasa con Spiderman u Horizon, se notara seguro en el juego. Tengo muchísima curiosidad de ver como es.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Sucker Punch se inspira en la historia, pero el director Nate Fox ha mencionado algunos mangas que seguramente van a influir en las aventuras o el tono de Ghost of Tsushima. Son los siguientes.

El lobo solitario y su cachorro de Kazuo Koike y el artista Goseki Kojima, que sigue los pasos del guerrero Ogami Itt, verdugo del shogun y encargado de decapitar a samuráis y señores feudales a quienes se les había ordenado cometer el seppuku. Itt caerá en una trampa cuando se encuentre a su esposa y sirvientes asesinados por antiguos samuráis de un clan disuelto cuyo señor había sido ejecutado por Itt. El único superviviente de la matanza es su hijo Daigor. Convertido en un criminal, él y su hijo toman el camino de los rnin samurái sin amo-, jurando vengar la muerte de su familia.

Usagi Yojimbo de Stan Sakai, un manga con animales antropomórficos que detrás de ese aspecto infantil guarda mucha información de la cultura japonesa en el siglo XVII. Usagi está basado en el rnin Miyamoto Musashi, y en sus aventuras conocerá muchos personajes memorables, protegerá a los indefensos y participará en intrigas políticas e incluso sucesos sobrenaturales.

Usagi Yojimbo es una eterna pendiente, cualquier dia me meto en la reedicion que esta haciendo Planeta, pero oir el "Lobo solitario y su cachorro" como inspiracion es musica para mis oidos, como se puede intuir por mi nombre en el foro y avatar. Que puta genialidad de comic.

A mí personalmente y, de los mismos autores, prefiero Asa el Ejecutor, una historia más minimalista y más corta...

Eso sí, el lobo solitario es también uno de mis favoritos de siempre.

Mención especial también al Vagabond, ojalá también les haya servido de inspiración.

Aprovecho para recomendarte (si no lo conoces ya ) Kogaratsu

koga1.jpg

Editado por Agatocles
Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

La pregunta del millón,será "realista" o tendrá "poderes",todo parece indicar que va ser "fansioso" aunque trate un echo un histórico.Yo prefiero que sea fantasioso con poderes,que después de ver Infamous a ver que locuras hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Yo preferiria realista, pero si meten poderes a lo Ninja Gaiden con sus pergaminos, seria fantastico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

A mí personalmente y, de los mismos autores, prefiero Asa el Ejecutor, una historia más minimalista y más corta...

Eso sí, el lobo solitario es también uno de mis favoritos de siempre.

Mención especial también al Vagabond, ojalá también les haya servido de inspiración.

Aprovecho para recomendarte (si no lo conoces ya ) Kogaratsu

koga1.jpg

Nos entendemos :D

TEngo Asa el Ejecutor, yo la verdad soy mas de Itto y Daigoro :D , y alguna cosa mas de Koike y Kojima como El hombre sediento o Lady Snowblood, y hace un monton de años que he leido Kogaratsu, mi hermano es un gran aficionado al comic y me contagio su pasion y lo tiene en una edicion de hace igual 20 o 30 años, todos esplendidos comic, por cierto-

Vagabond aun no he leido, pero mi hermano empezo a hacerla y cuando la complete, aunque no tengo claro si esta acabada, la leere con gusto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por mis cojones que lo juego asi. 

Vaya PAJOTE joder. No me canso de ver el trailer. Pero asi ya es el sumun.

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Este juego pinta de escándalo, parece claro que será uno de los grandes exclusivos de Playstation 4, que ya es decir. Ganazas de que llegue el E3, donde fijo que Sony mostrará novedades de este futuro titulazo :D .

Gran hilo, T_Zero Nick.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
La ambientación me gusta, habrá que ver que tal el gameplay.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick FOXHOUND

Publicado

La pregunta del millón,será "realista" o tendrá "poderes",todo parece indicar que va ser "fansioso" aunque trate un echo un histórico.Yo prefiero que sea fantasioso con poderes,que después de ver Infamous a ver que locuras hacen.

Yo preferiria realista, pero si meten poderes a lo Ninja Gaiden con sus pergaminos, seria fantastico

Yo creo que va a ser realista al tratar de relatar un hecho histórico con sus propias licencias, no creo que incluyan magias como tal, pero quizá si algo de humo y espejos.

Like Like

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

De dónde sacas lo de adversidades meteorológicas? Han dicho algo?

Está en la información del juego al inicio del hilo, creo que la información la publicó la web Vandal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
No espero un simulador pero no me gustaría que fueses por ahi lanzando rayos e invocando espíritus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Me adelanto al bombazo que supondrá y voy diciendo que Yo estuve aquí en los orígenes del hilo  :D .

El juego que más Hype me ha creado desde hace muchos pero que muchos años. Estoy bastante convencido de que lo va a petar. Ambientación excelente y con un estudio detrás de mucho nivel. La combinación es un win-win en toda regal.

Ya lo puse en otro hilo hace tiempo pero para amenizar la espera os recomiendo el libro "El viento de los dioes" de César Vidal. Trata precisamente sobre todo esto. 

51x3RVXns2L._SX342_BO1,204,203,200_.jpg

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Tatsumaki

Publicado

Creo que va a ser una diosada el juego. Meteran el sharingan¿ jajaj

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado

Ojalá sea parecido a los Tenchu clásicos 1, 2 y 3. Me corro :)~

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Esto tiene que ser algo grande si o si joder. :mrics:
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • WIRTBLEICK
      Hola , necesito ayuda con mi PS4 PRO. Resulta que despues de casi 3 años decidi hacerle el mantenimiento a mi ps4 pro, me instrui para poder limpiar toda la suciedad que tenia y cambiar la pasta termica.  Antes de hacer esto mi ps4 funcionaba con normalidad se calentaba como todas y muy ocasionalmente ponia al maximo sus ventiladores. Pero ahora despues de haberle hecho el mantenimiento esta se sobre caliente mas rapido al momento de colocar cualquier juego y prende sus turbinas  al maximo. Eh tratado de encontrar el causante del problema.

Eh notado que al jugar con juegos de BlueRay, se enciende los ventiladores al maximo pero no con todos, Gta v, Fifa no sube las revolucuones y funciona con normalidad. Pero al poner un Days Gone, Warzone, Call of duty , Battlefiel 1 al momento de iniciar su ventilador va al MAXIMO... y irradia calor de manera exagerada cosa que antes no hacia con estos mismos juegos 
      Necesito saber si alguien ha tenido este problema, y ha podido solucionarlo. Hice el mismo mantenimiento a mi Xbox One S y no paso nada. 
      Les pido ayuda para reunir información acerca de este problema. 

Observaciones:
      1. LE QUITO LA TAPA SUPERIOR Y ESTA BAJA SUS REVOLUCIONES MERMANDO EL RUIDO
      2. LA PARTE DEL MICROPROCESADOR NO SE CALIENTA DE MANERA EXAGERADA, 
      3. EL COOLER TRABAJA EN UNA TEMPERATURA NORMAL
      4. EH OBSERVADO QUE LO QUE GENERA EL CALOR EXAGERADO ES LA FUENTE
      5. TRABAJA DE MANERA NORMAL EN SUS FUNCIONES
      6. EL MANTENIMENTO QUE LE HICE FUE CON MAXIMO CUIDADO, Y UTILICE DOS TIPOS DE PASTA TERMICA SUPONIENDO QUE ESTE ERA EL PROBLEMA

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...