Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
T_Zero Nick

[Post Oficial] GHOST OF TSUSHIMA. Rumbo a 2020?

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Se puede jugar sólo pero es mucho más difícil lógicamente, yo he completado los relatos sin tener plus y mi sensación es como si estuviera jugando a un Nioh o Souls.

Este dlc es brillante. 

Obviamente con otros jugadores ya tiene que ser la leche igual que ocurre en Monster Hunter World por ejemplo. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • WIRTBLEICK
      Hola , necesito ayuda con mi PS4 PRO. Resulta que despues de casi 3 años decidi hacerle el mantenimiento a mi ps4 pro, me instrui para poder limpiar toda la suciedad que tenia y cambiar la pasta termica.  Antes de hacer esto mi ps4 funcionaba con normalidad se calentaba como todas y muy ocasionalmente ponia al maximo sus ventiladores. Pero ahora despues de haberle hecho el mantenimiento esta se sobre caliente mas rapido al momento de colocar cualquier juego y prende sus turbinas  al maximo. Eh tratado de encontrar el causante del problema.

Eh notado que al jugar con juegos de BlueRay, se enciende los ventiladores al maximo pero no con todos, Gta v, Fifa no sube las revolucuones y funciona con normalidad. Pero al poner un Days Gone, Warzone, Call of duty , Battlefiel 1 al momento de iniciar su ventilador va al MAXIMO... y irradia calor de manera exagerada cosa que antes no hacia con estos mismos juegos 
      Necesito saber si alguien ha tenido este problema, y ha podido solucionarlo. Hice el mismo mantenimiento a mi Xbox One S y no paso nada. 
      Les pido ayuda para reunir información acerca de este problema. 

Observaciones:
      1. LE QUITO LA TAPA SUPERIOR Y ESTA BAJA SUS REVOLUCIONES MERMANDO EL RUIDO
      2. LA PARTE DEL MICROPROCESADOR NO SE CALIENTA DE MANERA EXAGERADA, 
      3. EL COOLER TRABAJA EN UNA TEMPERATURA NORMAL
      4. EH OBSERVADO QUE LO QUE GENERA EL CALOR EXAGERADO ES LA FUENTE
      5. TRABAJA DE MANERA NORMAL EN SUS FUNCIONES
      6. EL MANTENIMENTO QUE LE HICE FUE CON MAXIMO CUIDADO, Y UTILICE DOS TIPOS DE PASTA TERMICA SUPONIENDO QUE ESTE ERA EL PROBLEMA

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
  • Crear nuevo...