Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
T_Zero Nick

[Post Oficial] GHOST OF TSUSHIMA. Rumbo a 2020?

Publicaciones recomendadas

Bebop GM Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Enigmático y oscuro, Ghost of Tsushima presenta áreas reales de la citada isla en el videojuego. El estudio ha pasado mucho tiempo recabando información sobre construcciones, bosques, parajes y habitantes. Sus responsables han hecho especial hincapié en la importancia del entorno, con grandes templos y campos de arroz, así como zonas costeras y villas.

Lo que más me llamó la atención del título es la ambientación realista que propone. El Nioh me echaba para atrás con tanto folclore y fantasía, creo que Ghost of Tsushima será más mi target de videojuego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Genos

Publicado

Me genera dudas y espectación a la vez este juego, se sabe algo del sistema de combate? será allgo tipo Souls, Nioh, etc? o no tiene nada que ver?

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Menuda pintaza tiene este juego, ni uncharted, ni horizon, ni ostias, este va a ser el cabronaso que me va a vender una PS4 ya veréis, y eso que he visto 3 imagenes y leido 2 cosillas, pero es el tipo de juego que me encantaría jugar, además por lo que he visto cuadra totalmente en mis ambientaciones mas fetiche, una mezcla de asia con bosques, pantanos y niebla, pffffhdhsfsgd

No descarto comprarme la PRO aun sin TV 4K solo por jugar a este juego en su mejor forma Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
Hay muchas incógnitas todavía, si será de acción, sigilo, y si tiene ambos que porcentaje, como es el combate, si pondrán ninjas...porque si es realista no pueden ponerlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El que mas espero de todos los anunciados. Tanto por quien esta detrás, que te asegura que el juego será de lo mas divertido jugablemente, como por la temática elegida, grande.

Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que se irá hacia el sigilo más que la acción, aunque espero que también tenga sus dosis de repartir leches, que conociendo a Sucker punch lo harán de fábula.

Gran post para un proyecto que pinta inmejorable, ahora a esperar a que muestren gameplay, ojalá se mostrara en el E3 pero con tanto juego pendiente de enseñar quizá lo guarden para más adelante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Gran hilo y con un gran capitan que lo lleva, lo seguire de cerca porque este juego me tiene enamoradisimo

Cojonudo hilo y en muy buenas manos.

De los que más ganas tengo de ver gameplay en el E3. 

Lo dudo, tienen 3 juegos sin mostrar gameplay, que son TLOU 2, Death Stranding y este, de los cuales creo que el más probable es Death Stranding, el resto de la confe sera para Days gone (otro que me encanta por mucho que lo llamen generico) y spiderman, a eso le sumamos algun anuncio multi tocho como DMC V + indies y juegos de menor calibre y se queda una conferencia bastante buena. Y para la psx gameplay de alguno de los otros dos, mi apuesta para TLOU 2 y lo de sucker punch para el E3 2019

Ale, dejo la bola de cristal  X-D

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado
Y a mí que no me dice gran cosa este juego... No atrae ni la compañía que lo hace, ni la ambientación japonesa...

Pero, bueno, no creo que no pueda estar al nivel de Horizon o así. Aún que dudo que pueda cosechar notas como el nuevo God of War.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Pillo sitio para uno de mis más esperados...mi deseo es que hagan algo tipo Way of the Samurai, pero bien hecho. Mundo abierto realista de samurais (yo preferiría que no metieran mucha temática ninja) con sistema de combate bien pulido.

22937505._SY540_.jpg

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiosKUTARAGI Ender el Xenocida

Publicado

Madre mia lo que se nos viene encima juegazo tras juegazo me emociono y todo con todo lo que esta por venir

2Hos0H6.gif

x8CBS9t.gif

Editado por DiosKUTARAGI
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Pillo sitio, que pintaza de juego. Esperando a ver algo más en el e3.
Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por lo que dijeron que iba a ser un juego de accion aventura de mundo abierto con bastante sigilo.

A mi simplemente por la ambientacion de un Japon fuedal realista en plena invasion Mongol, ya me tienen ganado y si ya es un buen juego de sigilo, ni te cuento.

Me acabas de dar una alegría enorme con que hayas dicho que dijeron que tendrá bastante sigilo, porque me pasa exactamente como a tì, que la ambientación me encanta y es uno de los juegos que me interesan mucho, pero estaba temiendo que estuviese muy centrado en combatir directamente sin sigilo alguno, y eso me tiraba para atrás.

Si incluye bastante sigilo, a mí ya el juego me lo tienen casi vendido, porque artística y gráficamente apunta a ser de los mejores de la generación, si no el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Esto fué lo que pensé cuando lo presentaron.

Spoiler
maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Pintazote de juego y pintazote de hilo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • WIRTBLEICK
      Hola , necesito ayuda con mi PS4 PRO. Resulta que despues de casi 3 años decidi hacerle el mantenimiento a mi ps4 pro, me instrui para poder limpiar toda la suciedad que tenia y cambiar la pasta termica.  Antes de hacer esto mi ps4 funcionaba con normalidad se calentaba como todas y muy ocasionalmente ponia al maximo sus ventiladores. Pero ahora despues de haberle hecho el mantenimiento esta se sobre caliente mas rapido al momento de colocar cualquier juego y prende sus turbinas  al maximo. Eh tratado de encontrar el causante del problema.

Eh notado que al jugar con juegos de BlueRay, se enciende los ventiladores al maximo pero no con todos, Gta v, Fifa no sube las revolucuones y funciona con normalidad. Pero al poner un Days Gone, Warzone, Call of duty , Battlefiel 1 al momento de iniciar su ventilador va al MAXIMO... y irradia calor de manera exagerada cosa que antes no hacia con estos mismos juegos 
      Necesito saber si alguien ha tenido este problema, y ha podido solucionarlo. Hice el mismo mantenimiento a mi Xbox One S y no paso nada. 
      Les pido ayuda para reunir información acerca de este problema. 

Observaciones:
      1. LE QUITO LA TAPA SUPERIOR Y ESTA BAJA SUS REVOLUCIONES MERMANDO EL RUIDO
      2. LA PARTE DEL MICROPROCESADOR NO SE CALIENTA DE MANERA EXAGERADA, 
      3. EL COOLER TRABAJA EN UNA TEMPERATURA NORMAL
      4. EH OBSERVADO QUE LO QUE GENERA EL CALOR EXAGERADO ES LA FUENTE
      5. TRABAJA DE MANERA NORMAL EN SUS FUNCIONES
      6. EL MANTENIMENTO QUE LE HICE FUE CON MAXIMO CUIDADO, Y UTILICE DOS TIPOS DE PASTA TERMICA SUPONIENDO QUE ESTE ERA EL PROBLEMA

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...