Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
T_Zero Nick

[Post Oficial] GHOST OF TSUSHIMA. Rumbo a 2020?

Publicaciones recomendadas

djcasera Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Me lo pase hace un par de días, posiblemente el openworld con los escenarios más bonitos, con un final muy emotivo y bien llevado , y uno de los mejores planteles de personajes secundarios (senshei, yuna, yuriko, el monje...)

Jugablemente, el combate de armas blancas es una delicia, pero por contra se han cebado con ciertos items, como las bombas arrojadizas, las flechas explosivas , o los kunais, deberían de haberlo balanceado mejor ( o hacer que fueran más dificiles de conseguir, o hacer que quitaran menos vida)

El contenido secundario , como en casi cualquier open world , pues con mecánicas repetitivas, casi ninguno se salva, si quieres lo haces, si quieres no lo haces

Como juego, creo que los infamous siguen teniendo más personalidad en su jugabilidad , pero ghost of tushima me ha gustado mucho, y como producción obviamente es un juego más grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo sigo jugando por las noches, y disfruto mucho de su contenido. Se agradece esta actualización de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

Acabo de terminar hace unos días el juego, me ha encantado el final, pero tengo una duda, que a ver si alguien me podría resolver. Al terminar las historias de los personajes, hice la Yuna, Norio, Masako, pero no encontré como terminar la historia del sensei Ishikawa, sin embargo al terminar el juego, no entro en detalles por no hacer spoilers, pero te dicen que el maestro sigue buscando a Tomoe, pero en el final no vi nunca ninguna señal donde me saliera para ir tipo historia 8 de 9 o algo así para finalizar en la parte final del mapa, como si me salía de los otros personajes, algo me he saltado? Entiendo que si no la tengo hecha, ya no puedo verla? 

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
En 19/10/2020 a las 21:56, Skedar_32 dijo:

Acabo de terminar hace unos días el juego, me ha encantado el final, pero tengo una duda, que a ver si alguien me podría resolver. Al terminar las historias de los personajes, hice la Yuna, Norio, Masako, pero no encontré como terminar la historia del sensei Ishikawa, sin embargo al terminar el juego, no entro en detalles por no hacer spoilers, pero te dicen que el maestro sigue buscando a Tomoe, pero en el final no vi nunca ninguna señal donde me saliera para ir tipo historia 8 de 9 o algo así para finalizar en la parte final del mapa, como si me salía de los otros personajes, algo me he saltado? Entiendo que si no la tengo hecha, ya no puedo verla? 

Que raro,yo no tuve problemas en completar su relato,unos 9 capítulos como otros, lo has ido haciendo?

Has explorado todo el mapeado?

Te tiene que salir.

Y que yo sepa te debe salir incluso una vez acabada la historia principal, no hay nada perdible. 

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
En 19/10/2020 a las 21:56, Skedar_32 dijo:

Es raro porque 'The Sensei and the Student' tiene 9 misiones.

Vete a la sección de historias del menú, si te aparece ahí es que todavía te quedan misiones sin hacer y en ese caso lo más probable es que esté por el mapa pero no lo hayas visto.

Si no está, supongo que será un bug porque me extrañaría que hubieran hecho deliberadamente que te pudieras dejar cosas sin hacer...

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
En 21/10/2020 a las 15:02, Jin kazama 05 dijo:

Que raro,yo no tuve problemas en completar su relato,unos 9 capítulos como otros, lo has ido haciendo?

Has explorado todo el mapeado?

Te tiene que salir.

Y que yo sepa te debe salir incluso una vez acabada la historia principal, no hay nada perdible. 

En 21/10/2020 a las 15:03, spuny dijo:

Es raro porque 'The Sensei and the Student' tiene 9 misiones.

Vete a la sección de historias del menú, si te aparece ahí es que todavía te quedan misiones sin hacer y en ese caso lo más probable es que esté por el mapa pero no lo hayas visto.

Si no está, supongo que será un bug porque me extrañaría que hubieran hecho deliberadamente que te pudieras dejar cosas sin hacer...

En el mapa el icono de el sensei Ishikawa nunca ha aparecido al llegar a la tercera zona, como si me han salido la historia 9 de Masako y de Norio, que terminé antes del final, cuando voy a el templo donde están todos, no recuerdo el nombre, sale Ishikawa en la puerta, pero no da ninguna misión, miraré si desde el menú se puede iniciar, no he visto si ahí me aparece, pero solo llevaba 8 partes, me falta la última seguro, no se si es un bug del juego, o es que algo hice mal en algún momento y me la he saltado, mañana volveré a probar a ver.

Gracias a los 2 igualmente por la ayuda.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado

Tengo entendido que el modo Legends es coop? Puedo jugarlo con alguna persona random o solo por invitacion con amigos? Es necesario tener plus?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Ghost of Tsushima ha vendido más de 5 millones de copias en PS4

Fuente: https://as.com/meristation/2020/11/12/noticias/1605181325_806889.html

Ghost of Tsushima | Comparativa gráfica PS5 vs PS4 y PS4 Pro: resolución, FPS y más

Fuente: https://as.com/meristation/2020/11/23/noticias/1606115858_992458.html

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
En 30/10/2020 a las 17:25, ghfan dijo:

Tengo entendido que el modo Legends es coop? Puedo jugarlo con alguna persona random o solo por invitacion con amigos? Es necesario tener plus?

Hola, la verdad es que desconozco si se puede jugar con randoms. Entiendo que sí. Yo lo estoy jugando con un amigo y la verdad es que mola bastante, tiene cuatro clases (cada una con su propio árbol de habilidades), vas consiguiendo piezas de equipo de distintas rarezas y atuendos, tiene misiones diarias, distintos niveles de dificultad y un montón más de pijaditas.

Y sí que necesitas Plus para el multi.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• eleny05
      Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga😅) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. 
      https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s
      Mi experiencia es que el juego  merece completamente la pena,  por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido.
      Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros.
      Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. 
      Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? 
      Qué preferís vosotros?  😕
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
      ¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...