Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por que no se han hecho mas películas como Excalibur?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

Escrito 16 abril 2018 - 20:23

A Excalibur lo mataron porque tenía ébola.

2wg5hll.jpg

• Alec_Ashford

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2018 - 23:21

Comentar que en esa peli están en mini papeles Patrick Stewart o Liam Neeson. Que gran casting tenía la jodía. Que grande era la jodía película entera.

Sobre las armaduras de placas. Pesan lo mismo que las mochilas que llevaban los soldados en la Primera Guerra Mundial y hay vídeos y fotos de estos corriendo con ellas a cuestas. Los caballeros medievales eran muy ágiles en ellas. Más teniendo en cuenta que eran la élite de su época y su oficio era la guerra.

Otra cosa bien distinta es que en las batallas medievales la caballería pesada se usara sobretodo para flanquear al enemigo y barrerlo gracias a la masa (jinete y caballo) x aceleración (de la montura al galope). Era pura cuestión de física antes de que Newton la formulara.

Escrito 17 abril 2018 - 09:26

El rollo espada y brujería está muy de capa caída, han salido muchas medianías como para que algún ejecutivo de una oportunidad al género y se haga una super producción.

Escrito 17 abril 2018 - 10:29

Si hacerse se hacen. Pero son una grandísima puta mierda comparadas con Excalibur. Así que mejor que lo dejen.

El primer caballero, Rey Arturo, la leyenda de Excalibur, Destino de caballero, Dragones y mazmorras...

Morralla y más morralla.

Si te refieres a la de Clive Owen y Keira Knightley, me parece bastante mejor que las otras que has puesto en la comparación. Desde luego, no es Excalibur ni Conan, pero está muy por encima de las demás que son directamente, para niñas (sin ofender).

Aparte de la tremendísima música de Hans Zimmer que tiene esa película, los caballeros de la mesa redonda me parecen muy bien diseñados. Como gran jugador de rol que he sido toda mi vida, adoro un grupo o party de personajes jugadores tan heterogeneo y visualmente trabajado como ese.

A destacar el personaje de Mads Mikkelsen (Tristan) que como cojan a otro actor distinto para hacer de Geralt de Rivia en la serie me voy a cabrear:

Mingan-Temur-Mads-Mikkelsen.jpg

De las que has ejemplificado, dos de ellas especialmente (El primer Caballero y Destino de Caballero) son tan soft y tan "colores pastel" que se ve evidentemente que son un intento de atraer público femenino.

Escrito 17 abril 2018 - 14:03

Si hacerse se hacen. Pero son una grandísima puta mierda comparadas con Excalibur. Así que mejor que lo dejen.

El primer caballero , Rey Arturo, la leyenda de Excalibur, Destino de caballero, Dragones y mazmor ras...

Morralla y más morralla.

La del Rey Arturo no la he visto, pero la de El primer caballero, Destino de caballero y La leyenda de Excálibur están bastante bien. Que tengan un enfoque completamente distinto a Excálibur no las hace malas. A mí me gusta ver distintas versiones del mismo relato, no quiero ver la misma historia contada mil veces siempre de la misma manera.

• druida

• Ornstein y Smough

Escrito 17 abril 2018 - 20:07

Recientes Ironclad no esta nada mal.

En series además de Vikingos  hay que destacar El ultimo reino basada en los libros Vikingos, Normandos y Sajones.

Editado por druida, 17 abril 2018 - 20:10 .

eldor.gif

• garaxil

• Shiva

Escrito 18 abril 2018 - 00:46

Morgana me ponía las venas como las tuberías del gas.

A ver, es que Helen Mirren de moza era mucha Helen

• Zhongguo1

• Máscara de Majora

Escrito 20 abril 2018 - 18:44

Si te refieres a la de Clive Owen y Keira Knightley, me parece bastante mejor que las otras que has puesto en la comparación. Desde luego, no es Excalibur ni Conan, pero está muy por encima de las demás que son directamente, para niñas (sin ofender).

Aparte de la tremendísima música de Hans Zimmer que tiene esa película, los caballeros de la mesa redonda me parecen muy bien diseñados. Como gran jugador de rol que he sido toda mi vida, adoro un grupo o party de personajes jugadores tan heterogeneo y visualmente trabajado como ese.

A destacar el personaje de Mads Mikkelsen (Tristan) que como cojan a otro actor distinto para hacer de Geralt de Rivia en la serie me voy a cabrear:

Mingan-Temur-Mads-Mikkelsen.jpg

De las que has ejemplificado, dos de ellas especialmente (El primer Caballero y Destino de Caballero) son tan soft y tan "colores pastel" que se ve evidentemente que son un intento de atraer público femenino.

No, la de Clive Owen es la única que me gusta sobre esta historia. Me refería a la de Guy Ritchie, que es un mojonazo tamaño familiar.

Es que como la coma va en el título y he puesto también comas para separar los demás títulos, no me he explicado bien.

Editado por Zhongguo1, 20 abril 2018 - 18:45 .

Escrito Ayer, 03:15

Pues ya puedes empezar a cabrearte, porque no van a coger a Mikkelsen ni de coña. Pocos fan castings populares en Internet han acabado tomando forma en el mundo real.

No veo porqué el ser películas "soft" y de "colores pastel" tiene que ser algo intrínsecamente malo.

No, la de Clive Owen es la única que me gusta sobre esta historia. Me refería a la de Guy Ritchie, que es un mojonazo tamaño familiar.

Pues a mí me parece una película tan buena como infravalorada. El peculiar estilo callejero de Ritchie le va de perlas a esta versión. Deseando estoy de ver su visión de Aladín.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos