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El error de MS y su gamepass

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58 respuestas en este tema

    remagpro

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#1

Escrito 12 abril 2018 - 16:38

Así es. MS planeaba que solo los videojuegos multiplayer daban resultados económicos.

Vendiendo Miles de horas de juegos o millones de usuarios registrados. Ellos venden números. Irreales. Ya que para ellos es vender plataformas de juegos donde solo el.multiplayer es redituable. Dejando de lado los.juegos con historia.

Tenemos casos notorios el más reciente sea of thieves. Recuerdan como se critico Titan fall por su falta de. Campaña? Como otros juegos eran acabados por solo.enfocarse en el mp.

Y ms presiona para que sus juegos tengan mp y sean redituables.

Hoy tenemos la muestra de que los juegos con historia y single player son los que se llevan los billetes y aplausos.

Crash bandicoot
Zelda
Gow
Sotc
Mario
Rpgs
Etc... Muchos juegos. Muchos

Y juegos muy esperados como spiderman, tlou2, metroid etc..

Con su gamepass no.le dan valor a sus juegos y se enfocaran en el.multiplayer porque a ellos ya no les interesa vender una historia sino que se venda un producto para que la gente se conecte al multiplayer

La gente quiere historias. Ser protagonistas. No solo conectarse a escuchar niños rata a presumir que traje de astronauta rosa tienen

Editado por remagpro, 12 abril 2018 - 16:45 .


  • AKIKOKA

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#2

Escrito 12 abril 2018 - 16:40

:facepalm:
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  • Espenser

  • Leviathan

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#3

Escrito 12 abril 2018 - 16:41

Nos.los dijistes

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  • rafagrigri

  • Sir Alonne

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#4

Escrito 12 abril 2018 - 16:43

Necesitamos un foro Mericonsolas VIP como el comer.

#5

Escrito 12 abril 2018 - 16:43

buen hilo capitan sopa!


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

Spoiler

  • Game Over

  • Crypt of the Necrodancer

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#6

Escrito 12 abril 2018 - 16:44

Preparate. Ya vienen.


"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

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    remagpro

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#7

Escrito 12 abril 2018 - 16:46

Podrían dar argumentos?

El gamepass lo.que provoca es que juegos free to play abunden y se abandone el producto single player.

No se cieguen.


Y no soy ese capitán que dicen.

  • Gorbe

  • Navi

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#8

Escrito 12 abril 2018 - 16:57

Anda, ¿ya es domingo?

  • Asgard

  • PARIETINAE UMBRA

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#9

Escrito 12 abril 2018 - 17:02

Podrían dar argumentos?

El gamepass lo.que provoca es que juegos free to play abunden y se abandone el producto single player.

No se cieguen.


Y no soy ese capitán que dicen.

 

Si te hubieras dignado en mirarte el catálogo de juegos que están dentro del Gamepass te darías cuenta que la mayoría son juegos single player.

 

Por otro lado, es un servicio opcional, repite conmigo, O P C I O N A L donde por una miseria, tienes ciento y pico juegos disponibles para jugar y donde te podrás encontrar desde el día 1 de salida, los exclusivos de MS que vale, no serán muchos, pero juegos que de salida cuestan 60€, los puedes jugar por menos de lo que cuestan 2 copas un sábado por la noche.

 

A MS se le puede reprochar muchas, no, muchísimas cosas siendo yo el primero que digo lo que no me gusta porque a diferencia de muchos, critico lo que tengo como cliente de Xbox que soy en lugar de ir buscándole tres pies al gato de lo que ofrece la competencia para intentar menospreciarla, y cuando hace algo bien se lo aplaudo y es que el Gamepass es de las medidas más prousuarios que se ha hecho nunca en la industria o como pudiera ser la retrocompatibilidad gratuita y los parches que se están sacando para esa misma retrocompatibilidad, que también son gratuitos saliendo de su bolsillo en lugar de pedírselo a sus usuarios.



#10

Escrito 12 abril 2018 - 17:02

Tengo la sensación de que algunos o se quedaron anclados en la época de los 8/16 bits (gloriosa pero que ya es historia) o han estado en coma o en una burbuja temporal y no experimentaron jamás el Quake III Arena, el Unreal Tournament, jugar en Battlenet a Starcraft, crearse un elfo nocturno y recorrer en compañía Teldrassil junto a otros elfos low, o entrar en Minas de la Muerte en ese ya remoto 2004...

En serio la demonizacion del juego multijugador cooperativo / competitivo en línea en estos foros es realmente cansina y lo peor es que se hace porque es la moda a seguir en el foro, si cierta compañía hiciera sólo juegos multiplayer en vez de single player todos ustedes cambiaban el discurso de un día para otro.

Reducir el juego en juego en línea a niños rata es como si yo dijera que todo aquel que juega sólo juegos single player es un forever alone y un triste, una generalización burda que distorsiona la industria.

La industria es lo que es porque existe hoy más que nunca variedad en sus propuestas, menos mal que los estudios no escuchan a este foro porque sino retrocederiamos a una época donde todas esas grandes experiencias en línea que viví y que sigo viviendo en el caso del WoW como las que relato no existirían y han sido experiencias clave en mi evolución como jugador.

Editado por Canaryxboxer, 12 abril 2018 - 17:05 .

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

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  • Midnighter

  • BLACK CHAMBER

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#11

Escrito 12 abril 2018 - 17:04

Podrían dar argumentos?

El gamepass lo.que provoca es que juegos free to play abunden y se abandone el producto single player.

No se cieguen.


Y no soy ese capitán que dicen.

 

 

 

Pero es que de eso se trata. 

 

 

Creo que estamos confundiendo  "lo que a mí me gustaría que fuera Microsoft"  con lo que es Microsoft.     El Season Pass no es un error.  Es una decisión estratégica que tiene sentido dentro de lo que ellos quieren hacer dentro del mundo de los videojuegos.  Para ellos lo que no tiene sentido alguno es gastarse una pasta en un AAA single-player que no les va a rentar más beneficio tras su lanzamiento.     La filosofía de la compañía no va por ahí.  

 

Es como criticar que Nintendo saque lo del Labo y demás.   Es algo estratégico que tiene sentido dentro de su identidad de marca y el público al que quieren llegar.  Cada compañía first-party en el mercado tiene una posición muy clara de lo que quiere hacer y están llegando al punto de que ni siquiera se pisan el terreno en muchos casos, para poder coexistir. 


Pulga, I miss you so much. 


  • Barker

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#12

Escrito 12 abril 2018 - 17:05

Un Halo Kart y no hay Sony que te salve.


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PC:

 

Spoiler

  • Apohell

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#13

Escrito 12 abril 2018 - 17:09

GTA V no es el juego mas exitoso y rentable de la historia por su campaña, asumamoslo. 

 

Yo soy el primero que no juega online desde hace años por falta de tiempo y solo juego a single players y campañas por lo que cuantas mas y mejores mejor, pero dudar de que donde se mueve mas dinero ahora mismo es en el online es ponerse un parche en el ojo. 


Editado por Apohell, 12 abril 2018 - 17:11 .

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    remagpro

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#14

Escrito 12 abril 2018 - 17:12

Pero el peligro del gamepass es que las. Desarrolladoras de juegos single player se vean en peligro.ya que los recursos que planea MS es por.microtransacciones.

El gamepass es.un error para el desarrollo de juegos single player. Scalebound es el mejor ejemplo. Kamiya orillado a.meter SP y atrasar el juego.

Gamepass es un servicio opcional. Ok. Pero es un error tenerlo metiendo tus juegos de estreno

Editado por remagpro, 12 abril 2018 - 17:13 .


  • Dosflores

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#15

Escrito 12 abril 2018 - 17:15

Venga, te doy argumentos.

 

Hoy tenemos la muestra de que los juegos con historia y single player son los que se llevan los billetes y aplausos.

 

Sin duda son los que se llevan los aplausos. Pero es mucho más rentable (= billetes que ganas menos billetes que has puesto) cualquier juego de mierda con un multiplayer que te anime a gastar en micropagos.

 

Un juego como God of War te da muy buena reputación y permite vender más consolas, pero cualquier juego chorra que se ponga de moda es infinitamente más rentable. Echa un vistazo a lo que ha costado el desarrollo de PUBG y lo que después ha ganado, y compara con cualquier juego que supere un 92 en Metacritic. Calidad no es sinónimo de rentabilidad.




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