Ir al contenido

publicidad

Foto

God of War, Análisis Meri (Nota: 9,2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
309 respuestas en este tema

• Clover

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2018 - 13:25

En qué nivel lo has jugado? Solo has probado uno?

no sé si me lo preguntas a mí pero respondo: en normal (el endgame ya se hace cuesta arriba y en la campaña mueres pero tampoco en exceso) y algunas horas al modo GOW, que es un poco ida de olla xD

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

remagpro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 abril 2018 - 14:01

• gatdot3d

• Krilin

Escrito 12 abril 2018 - 14:11

JAJAJAJAJJAJAJAJA toma sobresaliente

lo que mas risa me da son los haters votando aqui con ceros al juego para bajarle la nota, que patetico jajaja

las fabricas de pomada van a tener que hacer horas extra X-D

Un 9,2 y eso que es un analisis de Clover, osea que el juego es de 11

Editado por gatdot3d, 12 abril 2018 - 14:13 .

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2018 - 14:14

Esto no es una aventura como Hellblade. 

Donde veías un sistema de combate como Hellblade empiezas a ver nuevas herramientas, ataques y acciones especiales.

Gracias @Clover por dejar este punto claro, Soldazo. 

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 12 abril 2018 - 14:19

Nota escasa si lo comparamos con los piratas... unos demasiada, los otros a la contra de la prensa mundial.
Pero siendo meri y sus malabares para ganar pasta con las facciones por el tráfico no es de extrañar.

• gatdot3d

• Krilin

Escrito 12 abril 2018 - 14:28

la diferencia con los piratas es:

m$ sabe que su juego es escaso de contenido, repetitivo y los analistas los iban a llenar de palos y con razón. Que hace m$? un embargo para que no hagan analisis hasta mucho despues de la salida del juego, para que la gente se coma con patatas un producto deficiente

Sony sabe que su juego es bueno por eso deja que los analistas lo prueben y den sus conclusiones UNA SEMANA ANTES DE SU SALlDA, por que? porque Sony confia en su producto y sabe que es muy bueno y no necesita "colar" nada

PeceraSonyntendera

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 12 abril 2018 - 14:31

Interesante review. todavia no he podido leer demasiadas, pero se agradece que en esta se entre bastante en materia jugable

Hay cosas que no me molan demasiado, como parece ser que tengan tanta importancia el equipo o los componentes RPGS a la hora de enfrentar los desafios mas interesantes del endgame y bueno lo del plataformeo me parecia una cagada desde que se anuncio, pero me gustan en general las vrtudes que resalta la crtica.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 abril 2018 - 14:34

JAJAJAJAJJAJAJAJA toma sobresaliente

lo que mas risa me da son los haters votando aqui con ceros al juego para bajarle la nota, que patetico jajaja

las fabricas de pomada van a tener que hacer horas extra X-D

Un 9,2 y eso que es un analisis de Clover, osea que el juego es de 11

¿Que queires decir con eso, que si fuera de Micro o de Nintendo le hubiera subido 5 decimas la nota? :sese:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 12 abril 2018 - 14:36

No quiero andar por ningún hilo del juego por si me como algún spoiler, me alegro por las notas, en breve toca catarlo.

• Forista

• Rey Boo

Escrito 12 abril 2018 - 14:40

Interesante review. todavia no he podido leer demasiadas, pero se agradece que en esta se entre bastante en materia jugable

Hay cosas que no me molan demasiado, como parece ser que tengan tanta importancia el equipo o los componentes RPGS a la hora de enfrentar los desafios mas interesantes del endgame y bueno lo del plataformeo me parecia una cagada desde que se anuncio, pero me gustan en general las vrtudes que resalta la crtica.

Subir de nivel el equipo siempre fue importante en los God of War. A ver, que luego había bestias que se lo pasaban en la máxima dificultad con todo siempre a Nivel 1 pero la salsa era farmear esos orbes rojos e ir subiendo de nivel tus armas/gadgets para desbloquear más poder/combos y repartir estopa a tope.

Veo que con este no ha cambiado, lo cual me gusta.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 12 abril 2018 - 14:40

Dos preguntas

¿Está justificado el cambio de personalidad de Kratos respecto a la locura de GOW3?

¿Se nota la influencia de Dark Souls en cuanto a diseño de niveles?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 12 abril 2018 - 14:44

Si es Halo o algo de Nintendo ya sabemos que Clover le casca un 10.

• 2D

• King

Escrito 12 abril 2018 - 14:46

Es que no me parece que las mejoras de las armas sean muy diferentes de los anteriores GoW, existe mayor personalización y eso es cierto. Pero por lo que he visto, que no es mucho, el hacha, el escudo o el arco de Atreus tienen su rama de habilidades, como en el Horizon ZD. En los anteriores God of War a lo mejor mejorabas un nivel el arma y aparte de subir el daño te daba 2-3 movimientos nuevos, aquí por lo que veo te dan un movimiento o algo así por cada ranura que desbloqueas.

El tema de la armadura y tal sí que es bastante nuevo en un God of War. 

oLv9LYn.jpg

• gatdot3d

• Krilin

Escrito 12 abril 2018 - 14:47

¿Que queires decir con eso, que si fuera de Micro o de Nintendo le hubiera subido 5 decimas la nota? :sese:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

5 decimas solo? X-D

PeceraSonyntendera

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 12 abril 2018 - 14:48

En un campo menor quedan los puzles, centrados en dos tipos: los que obligan a encontrar símbolos escondidos para abrir cofres especiales y los que nos invitan a interactuar con el escenario, ya sea bloqueando el mecanismo de un puente para pasar, abriendo puertas de pinchos con nuestra hacha de leviatán o usando a Atreus para llegar a lugares inaccesibles por nosotros. Se ha perdido complejidad en los rompecabezas, pero las propuestas presentadas son ágiles y entretenidas. A pesar de su simpleza en varios momentos, no son un mero trámite como sí sucede, por desgracia, con el plataformeo y los saltos. Totalmente automatizados, cualquier elemento que obligue a Kratos a saltar o escalar un muro sirve como simple transición entre zonas. Ni caminos alternativos, ni libertad de movimientos. De hecho, no tenemos una acción para saltar de un lado a otro mientras estamos escalando, sino que apuntamos donde queremos ir y si se permite, se nos marca con la redonda que podemos pulsarla para saltar a ese lugar. Probablemente es el paso atrás más importante dentro de la saga, y tiene incidencias jugables, como por ejemplo que los combates con los enemigos solo se hagan en un mismo plano (máxime habrá algunos elevados pero deberemos alcanzarlos con las flechas de Atreus y ya).

0d3.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos