Ir al contenido

publicidad

Foto

God of War, Análisis Meri (Nota: 9,2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
309 respuestas en este tema

• amazed

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2018 - 11:57

Felicitaciones por el análisis, Salva. As usual, por otro lado.

Por lo demás, mi única duda es si caerá de salida o esperaré, debido a la cola de juegos que tengo por pasarme  :D  :D

• Vic_R

• Ancillae

Escrito 12 abril 2018 - 12:04

Joder pues no tenía ninguna intención de pillarme el juego pero el hype me está empezando a infectar

PD: Clover le falta una tilde al "Cómo" del 4º punto de "Lo mejor"

Otro igual

Escrito 12 abril 2018 - 12:04

PD:Macho, primera pagina y ya hay alguien llorando y nombrando a Nintendo sin venir a cuento X-D

Este dia promete ser muy entretenido/

No sé si lo dices por mi comentario, pero sin venir a cuento no es. Lo que intentaba dejar patente es que aun siendo fan de otra compañía te puedes alegrar de que salgan juegazos para la consola de Sony. Pero se ve que ni para eso puedes comentar, ni siquiera para bien. Aquí tienes que venir a comerle el rabo a Kratos o de lo contrario eres un llorica. Deberíais haceros mirar eso de que disfrutéis tanto riéndoos de los demás cuando sale un buen juego para vuestras consolas.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 12 abril 2018 - 12:07

En qué nivel lo has jugado? Solo has probado uno?

thump_9537999q5umu62.jpg

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2018 - 12:09

Tu deberías mirarte el no hacer el ridículo si nadie te esta hablando. 

Mi mención es sobre el tio que habla sobre el pago de reviews. 

A tu cueva.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Codename_Mat

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 abril 2018 - 12:09

Este juego mola porque es de adultos, no hay que saltar sobre tortugas.

193942579f1fe1ff90abdb5b22badebd7a5b71ce

Escrito 12 abril 2018 - 12:18

A tu cueva.

Lo mejor es ignorar esas gilipolleces que solo buscan provocar. O eso espero porque de ser en serio daría aún más pena X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 12 abril 2018 - 12:19

A tu cueva.

Claro que sí guapi, si en ese comentario se sitúa a favor de Sony, claro que te referías a ese, ajam...

Escrito 12 abril 2018 - 12:23

Lo mejor es ignorar esas gilipolleces que solo buscan provocar. O eso espero porque de ser en serio daría aún más pena X-D

Pues sí que lo decía en serio. Y nada más lejos de mi intención que provocar, al contrario.

Edito: en cualquier caso, aunque en mi comentario anterior reiteraba que se estaba refiriendo a mí, si no era así pido disculpas humildemente y vuelvo a comentar, referente al hilo para no seguir manchándolo:

Estoy viendo que se está llevando unas notazas impresionantes en practicamente todos los medios, lo cual reconfirma que se trata de un juegazo. Me alegro mucho de que el lavado de cara haya salido bien.

Editado por aventurero18, 12 abril 2018 - 12:26 .

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2018 - 12:25

Claro que sí guapi, si en ese comentario se sitúa a favor de Sony, claro que te referías a ese, ajam...

Y si dice algo bueno de Sony no se le puede criticar? Te pagan por hacer el ridiculo o es una habilidad natural?

Lo mejor es ignorar esas gilipolleces que solo buscan provocar. O eso espero porque de ser en serio daría aún más pena

Nono, hoy GoW ha demostrado que ha salido juegazo y espero un dia lleno de salseo por todos lados, lo raro es que lo he encontrado con un random que no conoce nadie y ni le estaba hablando.

Editado por Shinri, 12 abril 2018 - 12:27 .

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 12 abril 2018 - 12:34

lo raro es que lo he encontrado con un random que no conoce nadie y ni le estaba hablando.

hijo, perdona por no ser famoso. Me parece raro que critiques un comentario a favor de Sony cuando diciendo que hay gente llorando y mencionando a Nintendo sin venir a cuento te estás posicionando en el mismo bando que criticas.

Pero bueno, ya he dicho que si no te referías a mi, te pido disculpas.

Escrito 12 abril 2018 - 12:39

Pues sí que lo decía en serio. Y nada más lejos de mi intención que provocar, al contrario.

Edito: en cualquier caso, aunque en mi comentario anterior reiteraba que se estaba refiriendo a mí, si no era así pido disculpas humildemente y vuelvo a comentar, referente al hilo para no seguir manchándolo:

Estoy viendo que se está llevando unas notazas impresionantes en practicamente todos los medios, lo cual reconfirma que se trata de un juegazo. Me alegro mucho de que el lavado de cara haya salido bien.

Se refería a reydeljuego.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 12 abril 2018 - 12:39

Se refería a reydeljuego.

ya ya, eso he visto. Disculpad mi calentón, de verdad que mi intención no es provocar.

Escrito 12 abril 2018 - 13:10

Menos mal que todavía hay jugadores de calidad como tú para enseñarnos a los demás qué nos tiene que gustar para no hacer el mongolo.

y por cierto me parece bastante idealista pensar que después de toda la mierda que han vertido sobre el juego iluminados de esos que se graban en su cuarto y lo cuelgan por la cantidad de tiempo libre del que disponen y sólo se relacionan con gente por medio de un auricular jugando a la mierda esa o derivados no se les devuelva el favor , qué menos coño...

• SirLimony

• Corneria

Escrito 12 abril 2018 - 13:20

Uff tiene muy buena pinta, como han dicho por ahi, mas singleplayer, largos, con buena historia y si puede ser de castañas mejor... Este me va a joder muchisimo no poder jugarlo

Ps. : muerte a sony!

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos