Ir al contenido

publicidad

Foto

God of War, Análisis Meri (Nota: 9,2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
309 respuestas en este tema

• 360

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2018 - 20:48

A mí de momento me está suponiendo una decepción tremenda, se me está haciendo pesadísimo. Mira que me duele porque los tres anteriores de la saga principal y los de PSP están entre mis juegos favoritos... Pero éste no me está gustando nada.

El sistema de combate me parece bastante ortopédico, la trama deslavazada y caprichosa, el diseño de niveles muy pobre... Y lo peor es el ritmo de juego y la progresión de los combates, que hacen que resulte pesado y caótico. En mi opinión tiene demasiados errores de diseño que opacan las buenas ideas que tiene el juego.

Y es una pena, porque de verdad que me parece que podría haber sido una maravilla... Pero en mi opinión no cuaja como buen juego y, por lo que llevo de momento, es una tremendísima decepción: Lo cogí con muchas ganas y ahora apenas me apetece jugarlo.

Saludos.

X-D  X-D 

mira a ver si has puesto otro juego,por que desde luego este nuevo god of war es todo lo contrario a eso

• garm ha dado sus dieses

• All Might

• Shiva

Escrito 16 mayo 2018 - 20:53

A mí de momento me está suponiendo una decepción tremenda, se me está haciendo pesadísimo. Mira que me duele porque los tres anteriores de la saga principal y los de PSP están entre mis juegos favoritos... Pero éste no me está gustando nada.

El sistema de combate me parece bastante ortopédico, la trama deslavazada y caprichosa, el diseño de niveles muy pobre... Y lo peor es el ritmo de juego y la progresión de los combates, que hacen que resulte pesado y caótico. En mi opinión tiene demasiados errores de diseño que opacan las buenas ideas que tiene el juego.

Y es una pena, porque de verdad que me parece que podría haber sido una maravilla... Pero en mi opinión no cuaja como buen juego y, por lo que llevo de momento, es una tremendísima decepción: Lo cogí con muchas ganas y ahora apenas me apetece jugarlo.

Saludos.

Por suerte es tu opinión.

sOAUrYv.gif

Escrito 16 mayo 2018 - 20:56

Cada uno tiene sus gustos por suerte. El combate no te puede gustar porque prefieras el anterior pero la realidad es que el sistema de combate de los anteriores era flojo respecto a los juegos de su genero (Dmc, ninja, Bayo) y el nuevo es de los mejores.

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 16 mayo 2018 - 20:59

Pesado y caótico. No se me ocurren dos adjetivos que definan más antagónicamente a lo que es God of War. Y el diseño de niveles pobre, la guinda.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 mayo 2018 - 21:57

Pues no sé si será que mi copia está defectuosa, pero me paso más rato tirando el hacha a campanas para abrir cofres, romper raíces y tal, que combatiendo. La trama por el momento es un sinsentido de personajes apareciendo aleatoriamente (los enanos, la bruja...). Y en cuanto al sistema e combate, me parece un paso atrás tremendo el no poder golpear en más direcciones que hacia delante y, como consecuencia, tener que girar la cámara continuamente, especialmente en un juego que busca velocidad y estar rodeado de enemigos continuamente.

Sobre las comparaciones con el primero: No lo tengo en cuenta, sabía que sería un juego diferente y creo que era necesario evolucionar (la tercera parte, siendo una pasada, ya se notaba que era un esquema jugable de otra otra generación) pero es que el problema no es que sea diferente, sino que el actual no me parece bueno. Osea, creo que tiene muy buenas ideas pero la planificación del conjunto me parece errónea.

Me alegra ver que sólo es mi opinión y que en conjunto está gustando... Y espero que con más tiempo cambie mi percepción... Pero por el momento es la mayor decepción que me he llevado en años.

Saludos.

Editado por Lord_Jac, 16 mayo 2018 - 21:58 .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Gatoencerrao

• Ender el Xenocida

Escrito 16 mayo 2018 - 21:57

Yo acabo de terminar hoy la historia,(tranquilos que no spoileo a nadie) y la verdad el juego me ha parecido un poco caotico,cierto es que nunca me han agradado los Open world y este es un poco eso,ciertas peleas es mejor esperar hasta después de acabarse el juego
El sistema de combate me a gustado mucho,un poco caótico con ir dando a demasiados botones a la vez,el ataque de atreus debería ser automático para mi gusto
Y la verdad la historia,soy un enamorado de la mitología griega y la nórdica no me a terminado de convencer
Aún así,con sus fallos y mis gustos,he de decir que el juego me a parecido genial,un must have en tod regla,gráficos increíbles y un juego con una duración perfecta

zoan

• CANCELADO

Escrito 17 mayo 2018 - 00:03

Hoy lo terminé con 5 valquirias muertas. Después me hice lo de la niebla al 100% y lo del reino de fuego.
Me ha terminado encantando el sistema de combate y las combinaciones de equipo. Y eso que al principio no daba un duro por el combate. Pero vencer a las valquirias y prepararte a conciencia es un gustazo. Aunque hay retos en Musphelim más chungos que ellas...

Escrito 17 mayo 2018 - 00:10

A mi el juego me encantó. También me encantaba la formula clásica y de hecho tenía cosas mejores pero es cierto que ya se estaba empezando a quemar la formula. Aunque nunca sabré si la cosa es debido al queme de la formula o a lo poco interesante que fue el Ascensión.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo de que no hayan puesto tetas o Minijuegos Sexuales como en los anteriores.

7POJeL4.png

zoan

• CANCELADO

Escrito 17 mayo 2018 - 02:09

A mi el juego me encantó. También me encantaba la formula clásica y de hecho tenía cosas mejores pero es cierto que ya se estaba empezando a quemar la formula. Aunque nunca sabré si la cosa es debido al queme de la formula o a lo poco interesante que fue el Ascensión.

Lo que menos me ha gustado ha sido lo de que no hayan puesto tetas o Minijuegos Sexuales como en los anteriores.

Hombre sería raro que Atreus viera como tu papa se trinca a unas nórdicas.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2018 - 19:26

Me autocito para decir que me he encabezonado con el juego y, tras unas cuantas horas más, empiezo a entenderme un poco mejor con Kratos. Es un tipo un poco difícil al principio pero cuando le conoces, le coges aprecio. Aunque me ha costado más de la cuenta, por fin he empezado a disfrutar del juego :-D .

Sigo pensando que es una decisión cuestionable el no poder cambiar de dirección los golpes con la palanca izquierda y que eso resta potencial al sistema de combate (que por lo demás me parece magnífico). Pero bueno, aprendiendo golpes y combos que pegan en más direcciones y acostumbrándose, al final se acaba disfrutando mucho.

El juego va cogiendo ritmo y la dificultad se va normalizando y ya tiene más coherencia. El trabajo artístico es sobresaliente, tanto en diseño, acabado y realización de las cinemáticas. El sonido también me parece muy bueno, es juego en conjunto es un auténtico espectáculo.

Por cierto, acabo de pasar:

Spoiler

Y todavía estoy flipando  :?  :?  :? . Esencia God of War 100%.

Bueno, voy a seguir dándole, que va mejorando por momentos.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos