Ir al contenido

publicidad

Foto

God of War, Análisis Meri (Nota: 9,2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
309 respuestas en este tema

Escrito 12 abril 2018 - 10:19

jejeje, aventura clásica larga para un jugador de calidad, esto sí es un juego, menos mal que aún salen juegos como Kingdom Come y esta obra.

Ale a los que no guste ya pueden correr a jugar a mierda de moda carne de youtubers haciendo el mongolo como Fortnite o la nueva bazofia de Clieff B.

Escrito 12 abril 2018 - 10:24

jejeje, aventura clásica larga para un jugador de calidad, esto sí es un juego, menos mal que aún salen juegos como Kingdom Come y esta obra.

Ale a los que no guste ya pueden correr a jugar a mierda de moda carne de youtubers haciendo el mongolo como Fortnite o la nueva bazofia de Clieff B.

Menos mal que todavía hay jugadores de calidad como tú para enseñarnos a los demás qué nos tiene que gustar para no hacer el mongolo.

Escrito 12 abril 2018 - 10:31

¿Por qué un 9,2 y no 9,1 o 9,3? Qué ridiculez lo de las notas

Editado por Windows 2000, 12 abril 2018 - 10:31 .

Escrito 12 abril 2018 - 10:55

Menos mal que todavía hay jugadores de calidad como tú para enseñarnos a los demás qué nos tiene que gustar para no hacer el mongolo.

de nada hombre , aunque te confieso que también me gustan algunas sagas de mierda como Black Ops pero gracias a DIos no el cáncer para la industria que suponen los citados que han fagocitado caso todo.

Editado por Signore Coloma, 12 abril 2018 - 10:56 .

Escrito 12 abril 2018 - 10:56

Me alegro de que haya salido bueno. No obstante, llamadme hater pero es un juego que no me apetece nada. Quiza sea porque tengo muchos pendientes.

Si quiero un Hack and Slash con trama interesante, me llama mas Nier Automata.
S quiero un rpg con buena trama, tengo pendiente The Witcher 3 GOTY.
Si quiero una aventura donde subir nivel, mejorar equipo y habilidades y deleitarme con su ambientación, tengo Horizon GOTY por estrenar.

Sé que este GoW no es exactamente igual, pero creo que esperaré a rebaja. No sé propuestas más originales y rompedoras como A Way Out me llaman muchisimo más. Me estaré haciendo viejo?

No, simplemente es cuestión de gustos. Si a todos nos gustara lo mismo, esto sería demasiado aburrido  X-D

En mi caso estaba detrás de Horizon que me apetecía, y estos días con el hype lo que he acabado haciendo es comprar el God of War: Collection de PS3 para volver a jugar a los dos primeros con trofeos y demás  :D

• fredono

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2018 - 11:07

94 en metacritic tras 74 análisis . Pocos más quedan y poco se moverá esa nota. Como PEGASO sea del Barça al igual se ha suicidado este jueves . Manden a la benemérita !!!

Escrito 12 abril 2018 - 11:08

Joder pues no tenía ninguna intención de pillarme el juego pero el hype me está empezando a infectar

PD: @Clover le falta una tilde al "Cómo" del 4º punto de "Lo mejor"

OQElLr7.png

Escrito 12 abril 2018 - 11:11

Cuando lo pruebe diré, pero con lo leído en diferentes reviews, un 9'2 en Meristation y según puntúan, parece poco.

• HIGAIDE

• Methuselah

Escrito 12 abril 2018 - 11:19

Por lo que he visto y oído, me parece que en Meristation se han quedado bastante cortos, pero bueno, tampoco es que nunca hayan tenido en mi opinión el mejor de los criterios.

1LJhZ6A.png

Editado por HIGAIDE, 12 abril 2018 - 11:22 .

Los mejores playthroughs y guías de videojuegos en Sasori the Nightly Hunter

https://www.youtube....otxtPKEMJ3OlZrw

Sasori the Nightly Hunter en Twitter: https://twitter.com/NHSasori

Sasori the Nightly Hunter  en Instagram: https://www.instagra...ersasori/?hl=es

15472.gif

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 12 abril 2018 - 11:27

Me alegro de que haya salido bueno. No obstante, llamadme hater pero es un juego que no me apetece nada. Quiza sea porque tengo muchos pendientes.

Si quiero un Hack and Slash con trama interesante, me llama mas Nier Automata.
S quiero un rpg con buena trama, tengo pendiente The Witcher 3 GOTY.
Si quiero una aventura donde subir nivel, mejorar equipo y habilidades y deleitarme con su ambientación, tengo Horizon GOTY por estrenar.

Sé que este GoW no es exactamente igual, pero creo que esperaré a rebaja. No sé propuestas más originales y rompedoras como A Way Out me llaman muchisimo más. Me estaré haciendo viejo?

No, es solo cuestión de gustos y preferencias.  A mí hay muchos juegos de sobresaliente que tampoco me llaman la atención. Alguno incluso lo compro "por compromiso" pero luego lo dejo tirado porque no me engancha.  Caso, por ejemplo, TW3.  Reconozco que es una obra maestra porque salta a la vista que lo es, pero no me logra enganchar como Nier Automata o Bayonetta 2   (que son dos de los mejores juegos de la generación, por otra parte)

Y encima lo he comprado dos veces XDDD 

Si no te gusta, pasa de él. 

#TeamEmpal

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 abril 2018 - 11:46

Despues de ver esta nota el 8 al Sea of thieves hace que me lolee cosa mas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• kotono

• Rey Vendrick

Escrito 12 abril 2018 - 11:47

Me alegra que lo hayan hecho tan bien, o al menos eso parece por el festival de parabienes que ha recibido por la prensa, y aunque tengo un millón de veces más en cuenta a la prensa que al público, habrá que ser algo paciente e informarse mejor que otros dieces plomo. No creo que esté muy uncharterizado (ritmo coñazo), pero bueno... calma. 

hinigo_3.png

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2018 - 11:49

Excelente analisis Clover.

Notaza, y se esta llevando 10 por todos lados.

PD:Macho, primera pagina y ya hay alguien llorando y nombrando a Nintendo sin venir a cuento X-D

Este dia promete ser muy entretenido/

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Kaedras

• COBRA UNIT

Escrito 12 abril 2018 - 11:52

De los mejores análisis que he leído en meri, muy bien explicado y argumentado todo. Así da gusto.

• kotono

• Rey Vendrick

Escrito 12 abril 2018 - 11:54

Seguro que no es mejor que el Uncharted 3. Esa IGN to guapa.

¡USA, USA, USA!

2easciu.jpg

hinigo_3.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos