Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dandorf

Cosas sobre RDR

Publicaciones recomendadas

dandorf Ebony

Publicado
vida restante: 100%
He empezado hoy este juego y hay una cosa que me molesta un poco y otra de la cual quería pedir consejos. 

 

La letra de los subtítulos es bastante pequeña y además la fuente no es que sea una maravilla precisamente, me cuesta mucho leer todo lo que dicen y más aún en situaciones donde estás jugando a la vez que te hablan, puesto que no puedo estar en todo a la vez, menos aún cuando los subtítulos no se leen muy bien que digamos. 

 

¿Hay alguna forma de poner la letra más grande o algo? Es muy molesto. redface.gif 

 

Otra cosa (y esto ya es culpa mía) es que no soy muy dado a este tipo de juegos y me pierdo un poco, he llegado a un momento que ha dejado de ser guiado el desarrollo del juego y estoy un poco perdido, hay miles de iconos en el mapa y me hago un poco de lío. 

¿Se supone que mirando el diario de juego me van diciendo lo que tengo que hacer en cada momento para avanzar o tengo que buscarme la vida?

De vez en cuando si me gusta ir haciendo misiones secundarias a mi rollo pero quiero saber por donde tengo que ir para cuando me apetezca seguir la historia... 

 

 

De momento el juego es entretenido y siempre hay cosas por hacer. A ver si sigue así.


¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!
 

dandorf.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Lo de los subtítulos, pués a mi se me veían bien, mira que tengas bien configurado el cable hdmi, no se puede cambiar el tamaño


Lo de leer, yo solía ir despacio y leyendo, también al dar pausa me suena que rienes la opción de mirar los diálogos



En cuanto a las misiones, pués es lo bueno que tiene, vete a dónde te apetezca, yo suelo ir haciendo por antigüedad,bien por los personajes que conocí primero o por la zona del mapa que explore antes, tomate con calma y disfruta de la experiencia


Las misiones principales te salen con la letra, luego ya estan la de los locos que te vas encontrando, vete a tu ritmo, en el diario hay más cosas, pero lo puedes hacer en cualquier momento

NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Atmospheric Black Metal
      Hola muyayos pues eso
      Lo empecé hace unas semanas con muchas ganas y entusiasmo pero a medida que iba jugando,las ganas se iban desinflando.
      Os explico:
      El combate y la banda sonora me encantan.Hasta ahí 0 problemas.
      La cuestión viene con que el mundo me parece muy genérico y simplón digno de rpgs de móvil y ahí es donde empieza hacerse un coñazo.La estructura de misiones me parecen una puta mierda y las secundarias ni se digan.Voy al tablero de recados y me encuentro con 5 npc que quieren que los escolte a casa de su puta madre etc y cuando voy con ellos me aparece un puto ogro en medio del camino y de un hoztiazo me revientan al cabrón npc.Fin de la misión.Cargo la partida,me voy por otro camino y me aparece una hija de la gran puta quimera del tamaño del monumento a Colón que hay en Barcelona y me aniquila el masilla del npc de los cojones.Cargo partida,elijo otro camino y........me aparece un puto dragón con la barra de vida con el tamaño del río Ebro.Tengo que salir por patas.¿pero mecagüen dios y el npc? El dragón se lo fulminó de mirarlo.Mira, todo esto está muy bien porque disfrutas haciendo la caminata pero lo que me mosquea es que la IA de los npc.Mas inteligencia tiene una piedra que el viejo que quiere que lo lleve a una fuente de agua.Es que enserio Capcom donde diantres has metido la inteligencia de estos personajes?
       
      Ya van 4 npc que me han pedido que los lleve a una playa. Que puñeta tiene esa playa para yo ir también.Por suerte me consegui un cristal en casa de una bruja y lo puse en la famosa playa a ver si así dejan de dar por culo los npc.
      Veo una buena espada en la tienda de don quijote y me pide 1000000000000000000 de oro por la espada que tiene buenos numeros de ataque pero que cuando la uso contra un lagarto de esos que se encuentran bajo las cloacas, lo que le hago son cosquillas en la panza de lo poco que le quito de vida.Se han pasado 3 pueblos con el valor del equipamiento que aunque en este juego consigues dinero hasta debajo de las piedras y aun asi............
      Las misiones de "mata 20 lamepollas" no son un problema porque las voy haciendo a medida que voy explorando.Las secundarias que dan los npc en el único pueblo grande que hay en todo el juego(lo asumo asi porque llevo un puñado de horas y no he visto otro pero puede que me equivoque)no he hecho muchas pero ¿son otro coñazo o valen la pena?
       
      Su mundo peca de lo mismo que fallan la mayoría de RPGs de mundo abierto,vacio sin ningún punto de interés con solo matorrales,piedras,arboles,rios y 20000 campamentos de bandidos y goblins,su puta madre.
       
      Pido consejo porque puede que sea yo el que estoy jugando mal o el juego es el que tiene buenas ideas pero mal ejecutadas.NO quiero abandonarlo pero todo esto que comento se me está haciendo muy cuesta arriba y estoy a punto de mandarlo a freir espárragos y ponerme con otra cosa la verdad,si la cosa sigue igual con el resto del juego.
      Bueno,ya no me esplayo mas porque mas bien ha sido un post desahogo pero que me podéis aconsejarme los que lo habéis terminado y disfrutado de verdad para no terminar abandonandolo.
       
      Grasias de entre pierna
    • DTheProducer
      ¡Soldados!

      Hoy os traigo la primera traducción del blog oficial de Call of Duty Modern Warfare, donde nos contaros sus 10 consejos para el modo multijugador.

      Pero antes, suscribíos al canal si sois nuevos por aquí, dejarme un like para ayudarme a crecer, y no olvidéis pinchar en el enlace de la descripción para uníos a nuestra comunidad, donde encontraréis otros soldados como vosotros de cualquier plataforma.

      Por fin está a la venta Call of Duty: Modern Warfare, y si eres como nosotros, estás listo para pasarte todo este fin de semana, y los que están por venir, jugando como loco a este nuevo título de la franquicia.

      No importa si has jugado a las betas de Modern Warfare o no, siempre se puede mejorar. Hemos estudiado el juego para darte tanta información como sea posible, así puedes tener todas las herramientas disponibles para convertirte en un maestro.

      En esta primera publicación de estrategias en el multijugador Modern Warfare, recapitularemos los 10 consejos más útiles tanto para novatos como para veteranos.

       

      Consejo 10 - Juega a la campaña a y las operaciones especiales: Sabemos que algunos de vosotros disfrutáis solamente jugando al multijugador, pero hay mucho que aprender de estos dos modos. Explorándolos podrás aprender algunas de las nuevas mecánicas contra oponentes controlados por una IA, la cual puedes cambiar de nivel de dificultad.
      Consejo 9 - Abre las Opciones: Las opciones por defecto están muy bien para gente que acaba de entrar al juego, pero jugar con ellas no es lo ideal. Prueba nuevas sensibilidades o combinaciones de botones, o cambia la calidad gráfica.
      Consejo 8 - Conoce tus sets de equipo o loadouts: Una escopeta no es la mejor arma para disparos a larga distancia, y disparar a un objetivo con tu rifle de francotirador sin una mira óptica puede ser complicado. Sabemos que la tensión es alta en el campo de batalla, pero siempre ten en mente las ventajas e inconvenientes de tu equipo seleccionado.
      Consejo 7 Piensa como un operador de primer nivel: Los mejores jugadores de Modern Warfare conocen el valor de mantenerse con vida y correr riesgos calculados. Las muertes temerarias pueden hacer que tu equipo pierda la partida, así que es más inteligente realizar aproximaciones tácticas y pensar en todas las opciones antes de adentrarse en el campo de batalla.
      Consejo 6 Si hay un objetivo, considera en jugar alrededor de él: Cuando juegues a modos que estén basados en los objetivos, es más probable que entres en combate y ganes partidas si te centras en el objetivo. Además, obtendrás puntos de experiencia adicionales por capturar objetivos, y hay una serie de desafíos que se centran en ganar partidas.
      Consejo 5 Llega hasta los rangos de oficial: Cuando empieces en el multijugador, estarás limitado a varios sets de equipo por defecto, unas cuantas rachas de muertes, y dos actualizaciones de campo. Sin embargo, a medida que vas jugando y ganando experiencia con tu operador y tu arma, tendrás acceso a personalizar tu equipo para que se adapte a tu estilo de juego. Sigue subiendo de nivel hasta que tengas disponibles todas las opciones, y llegues a los rangos de oficial en el nivel 55.
      Consejo 4 La experimentación da lugar a la victoria: No tengas miedo de probar nuevas armas, rachas de muerte, actualizaciones de campo, o accesorios. Quien sabe, quizá salir de tu zona de confort podría ayudarte a mejorar o conseguir esa racha de muertes tan deseada.
      Consejo 3 La comunicación es la clave: Operadores de primera clase es un término en plural. Los mejores de este negocio dependen de sus compañeros de patrulla para ejecutar la misión. Tanto si te metes al multijugador con tus amigos, o si haces algunos nuevos en la sala, la comunicación efectiva marcará la diferencia en la batalla.
      Consejo 2 La información es poder, dentro y fuera: Tener lo que llamamos un CoD IQ, que es el conocimiento del juego y sus mecánicas, puede ayudarte en las partidas en línea contra aquellos miembros de la comunidad. Asegúrate de suscribirte a este canal para no perderte ninguna de estas traducciones del blog oficial de Call of Duty, donde iremos viendo una serie de guías, desde movimientos básicos hasta tácticas específicas de varios modos.
      Consejo 1 Nuestro consejo más importante: ¡Diviértete!: Es un juego, reúnete con tus amigos, que no te preocupen las partidas perdidas, y sólo juega.
       

      Estos han sido los 10 consejos multijugador del blog oficial de Call of Duty. Quieres ver más videos de traducciones de las publicaciones oficiales? Déjame un like, suscríbete, y únete a nuestra comunidad pinchando en el enlace de la descripción para jugar con otros operadores como tú, no importa si juegas en PS4, Xbox, o PC.

       

      Muchas gracias, y thanks for watching!

       

    • DTheProducer
      ¡Soldados!

      Hoy os traigo más consejos, como en el video anterior, esta vez aquellos para que juegues como un profesional de Call of Duty Modern Warfare. Pero antes, déjame un like, suscríbete si eres nuevo por mi canal, y pincha en el enlace de la descripción para unirte a ADN Gaming, tu comunidad de juegos totalmente en español, donde podrás encontrar otros soldados como tu con los que humillar a los campers.

      Como habréis podido comprobar, el nuevo Call of Duty Modern Warfare varía extremamente de sus predecesores en ciertos aspectos, como el gunplay o su sistema de progresión, así que hoy vamos a ver varios consejos profesionales para que te hagas con el campo de batalla.

      El primero es que te fijes en la brújula que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Cuando los enemigos disparan, aparecerán en ella como un punto rojo, así que podremos utilizarla para localizarlos. Cuanto más grande sea el punto rojo, más cerca nuestra estarán los enemigos. Por cierto, los silenciadores no evitan que aparezcamos en la brújula, tenlo presente.
      El siguiente consejo es que hagas uso de las mejoras de campo que irás obteniendo a medida que subes de nivel. En este Call of Duty tenemos estas mejoras que se van recargando con el tiempo después de haberlas usado. Algunas de estas mejoras son una caja de munición, un dron de reconocimiento, o una inserción táctica, lo que se conoce normalmente como baliza en otros juegos.         Silencio mortal es particularmente útil, ya que el sonido de los pasos es muy importante en este juego.
      Una de las primeras cosas que tenemos que hacer antes de jugar es organizar nuestros armamentos. A partir del nivel 4, desbloqueamos la personalización de éstos, así que podremos seleccionar a nuestro gusto nuestras armas primarias, secundarias, ventajas y granadas. Si te has olvidado de poner la nueva mira que te han dado, o cambiar de arma para un mapa específico, no te preocupes, ya que puedes cambiar tu armamento dentro del juego, simplemente accediendo al menú. Además, cuando te matan, puedes copiar el armamento de tu enemigo, algo útil cuando te ha matado 10 veces seguidas y te gustaría probar su equipo.

      No olvides probar los lanzacohetes, los cuales te ayudarán a destruir los diferentes tipos de vehículos en Guerra Terrestre, pero también los radares personales, helicópteros, UAVs, etc.

      Piensa también en tener un armamento personalizado en función del mapa o el modo de juego al que vayas a jugar, ya que este nuevo Modern Warfare viene repleto de diferentes opciones, desde Guerra Terrestre o Dominio, hasta Buscar y Destruir, modos de juego completamente diferentes. Por lo tanto, los subfusiles, que son muy efectivos a corto alcance, serán más útiles en aquellos mapas donde tengamos que luchar de cerca contra nuestros enemigos, que los fusiles de asalto o las ametralladoras ligeras, que van mejor en el rango medio. Recuerda que puedes equiparte la ventaje exceso de medios, que te permite utilizar dos armas principales, muy útil para tener, por ejemplo, un fusil de asalto para campo abierto, y una escopeta para combates a corta distancia.
      Las rachas de bajas son similares a cualquier otro juego de la franquicia, pero presta atención en seleccionarlas. Si te cuesta conseguirlas, es mejor que selecciones aquellas que requieran pocas bajas para obtenerlas. Es decir, que, si no consigues muchas rachas, no tiene sentido que selecciones el Juggernaut, que para obtenerlo tienes que matar a 15 personas sin morir ni una sola vez. Los lanzacohetes pueden derribar los UAVs con facilidad, así que, si los seleccionas, podrías estar malgastando tu racha de muertes. Una de mis favoritas es el paquete de ayuda, que te proporciona una racha de puntos aleatoria.
      Modern Warfare ofrece dos tipos de carrera, la estándar, que la puedes usar simplemente pulsando el botón de correr, y la carrera táctica, que levanta tu arma hacia arriba haciendo que te muevas mucho más rápido y para realizarla tienes que volver a pulsar el botón. El riesgo de este tipo de carrera es que te será más difícil apuntar a un enemigo si te lo encuentras de repente. Sin embargo, será realmente útil cuando estés rodeado y necesites encontrar una mejor cobertura, o para llegar de un objetivo a otro rápidamente.
      Hay otros toques tácticos en el juego que son importantes, como la posibilidad de disparar mientras tenemos una granada en la mano, o usar una pistola cuando estamos subiendo por una escalera.

      Las puertas también tienen un papel importante. Puedes abrirlas con normalidad, usarlas para esconderte en ellas, o hacer uso de la nueva opción: ver por la puerta. Para ello, tienes que abrir la puerta mientras apuntas por la mira del arma, y esta opción te servirá para tirar granadas o simplemente mirar o disparar por el hueco. Pero lo más importante no es como las abras, sino que es esencial que las mantengas cerradas cuando estés capturando o protegiendo objetivos. Es más fácil escuchar el sonido y ver como abren la puerta, que encontrarte de  repente con un enemigo disparándote. Por otra parte, con la puerta cerrada, tus oponentes no pueden ver que está pasando dentro, lo que te dará ventaja.
      Otro de los factores importantes de este juego es usar sus opciones de verticalidad. En este Call of Duty puedes subirte a los tejados o trepar algunos muros, lo que no sólo proporciona algunos de los lugares favoritos para los camperos, sino que te dará cierta ventaja en el campo de batalla de manera temporal. Por otra parte, ten presente que algunos enemigos podrán entrarte por las ventanas o balcones, así que mantén un ojo a estos sitios, y asegúrate de conocer las opciones que presentan tus alrededores.
      Los accesorios de las armas te dan acceso a nuevas miras o lanzagranadas como alternativa en tu M4, por ejemplo, pero también harán que te sientas más pesado. Es decir, que no sólo cambiarán la forma en que cumplen su cometido, modificando la distancia hábil o el daño, sino que también harán que te muevas más lento, tardes más en apuntar, o aumenten el tiempo que tardas en sacar tu arma después de realizar una carrera.
      El siguiente punto es el sonido de los pasos. Infinity Ward ha disminuido el número de mezclas de sonido, ya que en la beta teníamos más opciones, no obstante, en la mayoría de ellas puedes escuchar los pasos del enemigo en mayor o menor medida, convirtiendo este detalle en uno de los mas importantes del gameplay. Si quieres jugar de manera más sigilosa, puedes usar la mejora de campo silencio mortal para que no puedan escucharte, o la ventaja de fantasma para que los UAVs no te detecten.  Esta combinación puede ser mortal, ya que la mayoría de los jugadores estarán prestando atención al minimap, la brújula o el sonido para detectarnos.
      Si no quieres pasar horas y horas jugando con la misma arma para desbloquear ciertos accesorios, puedes conseguir los planos de algunas de ellas realizando las misiones del multijugador. Estas armas incluyen accesorios que, de otra manera, tendríamos que desbloquear para jugar con ellos, justo como con las armas que nos dieron con la reserva, o por llegar a nivel 30 en la beta. Para realizar estas misiones, dirígete a los barracones, desafíos multijugador, y después en misiones. Verás que con estas misiones también conseguirás emblemas, pegatinas, etc. Y por completarlas se te recompensará con los planos para construir estas armas especiales.
      Por último, recuerda que este Call of Duty tiene habilitado por defecto el juego cruzado, que hace que juguemos con gente de otras plataformas. Yo aconsejaría dejarlo activado, pero si lo queréis desactivar, podéis hacerlo mediante las opciones.
      ¿Te ha gustado el video? Suscríbete habilitando las notificaciones para ver más contenido como este, déjame un like, y únete nuestra comunidad de Discord.

      Muchas gracias, y thanks for watching!
    • YitanXI_old
      Pues eso lo pronuncio como el rabo asi te lo digo, leerlo mentalmente soy un bilingue vamos, el moro gringo que llega de inmigrante , pero vamos que lo pronuncio como el **** la verdad.

       

      Alguno lo pronuncia perfecto?

       

      Gran pole...

  • Crear nuevo...