Ir al contenido

publicidad

Foto

Me han pedido ser MODERADOR en una disputa familiar y he aceptado.

moderación; Swith; ps4; PS vr; experience; generoso;

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
112 respuestas en este tema

fulgore2003

• CANCELADO

Escrito 09 abril 2018 - 15:21

A la margen de la parida del hilo y tal... ¿Nadie se da cuenta de que con 11 años NO SE DEBE USAR LAS PLAYSTATION VR?

La recomendación son entre los 12 y 13 años como edad mínima, un niño de +11 años por poder puede disfrutar de las PSVR.

Lo que yo recomiendo es que sea vigilado por un adulto responsable, que eso ya puede ser más difícil.

• Gorbe

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2018 - 15:31

Yo desde los 7-8 llevo jugando a GTAs y Resident Evils y aqui estoy. En meri, si, pero al menos no he matado ni agredido a nadie nunca.

A ver, que en ningún momento dije que por jugar videojuegos para adultos siendo crío saldrás a la calle luego a matar gente. Yo también llegué a jugar juegos así de crío pero no porque mis padres me los compraran sino porque de alguna que otra forma me las ingeniaba para jugarlos y vaya, sigo aquí sin matar a nadie X-D Sin embargo, la clasificación es por algo y mejor respetarla.

Escrito 09 abril 2018 - 16:11

Yo desde los 7-8 llevo jugando a GTAs y Resident Evils y aqui estoy. En meri, si, pero al menos no he matado ni agredido a nadie nunca.

No es lo mismo, en los GTA de ps 1 eran muñequitos los que controlabas, no tenia el grado de realismo ni explicites grafica de los juegos actuales, y en RE matas monstruos, algo que se ha hecho en los videojuegos desde siempre, eso no va a afectar el desarrollo de un niño como ver como los personajes se drogan o contratan prostitutas.

Editado por Euronymous80, 09 abril 2018 - 16:13 .

Escrito 09 abril 2018 - 19:21

Eso es a lo que voy X-D A veces lo mejor es NO escuchar a los niños X-D

No, siempre hay que escucharles y darles alternativas o información, no por comprar ps4 va a jugar a GTA, pero si el niño prefiere ps4 o Switch debería de poder opinar, máxime cuando la consola es para el, si luego quiere un GTA u otro juego no acorde a su edad, es labor de los padres decirle porque no.

• Gabella

• Icon if Sin

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2018 - 20:57

Claro, por que no sales a la calle

NU19YgL.png

Escrito 10 abril 2018 - 10:54

Después de pensar muchísimo los pros y contras (apenas he dormido esta noche dándole vueltas al tema), he decidido que lo mejor para el crecimiento emocional e intelectual del crío es el combo PS4 + PS VR, sale algo más caro que la Switch pero es una inversión de futuro.

Yo... no tengo palabras. De verdad.

• InkRunner

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 10 abril 2018 - 15:41

Ya he ido con mi primo ayer a comprar la consola y las gafas, con unos 4 juegos, 3 para la consola en sí (por supuesto es la PS4 PRO de 1 Tera) y 1 para la VR (el RE7), pero tenemos que bajar todo lo gratis que hay para las VR en la PS Store, que eso será para el crío, no el RE que es para el padre y las visitas :D.

Ya le he dicho que si quiere más juegos de VR (una vez pete todo lo gratuito, que no es poco) le aconsejaré ya cosas para que puedan disfrutar ambos.

Este sábado es la fiesta, ya os contaré como ha ido la experiencia con mi sobrino y sus amiguitos.

Editado por InkRunner, 10 abril 2018 - 15:42 .

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 10 abril 2018 - 15:52

No todos los héroes llevan capa  :llora:

z8Ef4sE.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad