Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sonicsaiyan

'The shadow theory', nuevo disco de Kamelot

Publicaciones recomendadas

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, ayer dia 6 de Abril salío a la venta el nuevo disco de Kamelot, 'The shadow theory', el 12º de la banda y el 3º con Tommy Karekiv como cantante. Un disco con 13 canciones en las que se vuelven un poco más cañeros de lo habitual

La verdad es que al darle la primera escucha me ha dejado buenas sensaciones, la opinión general dice que en este disco arriesgan poco pero yo creo que no es así, como ya dije antes parece que el repertorio es más duro y cañero de lo habitual aunque es cierto que eso puede hacer que no sea facil de digerir a la primera, creo que los dos singles escogidos no le hacen justicia y hacen que el disco parezca un más de lo mismo. Aun así creo que tiene mucho potencial y que con más escuchas seguro que gana muchísimo

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Hero Son Goku

Publicado

Después de un par de escuchas el disco me ha encantado. Arriesgan poco, es continuista respecto a los anteriores pero de todas formas Kamelot es sinonimo de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Le he dado un par de escuchas y malo malo no es, pero lejos queda de aquellas obras maestras como Kharma o Epica, donde era temazo tras temazo.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...