Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SONYBIBASONY

¿Cuanto pagarías por tener una PS5 que garantice los 4k/60 en alto-ultra?

62 miembros han votado

1. 1. ¿Cuanto pagarías por tener una PS5 que garantice los 4k/60 en alto-ultra?

• Más de 400€ no pago por una consola.
    • Entre 500€ y 600€ estaría dispuesto a pagar si conseguimos esas especificaciones
    • Estaría dispuesto a pagar hasta 800€ si montan Arquitectura Navi, Zen y 16 gigas de ram
    • Me quedo con la opción 3 pero esperaría a una bajada de precio
    • Me da igual lo que monten pero que tenga un buen diseño y sea silenciosa

Publicaciones recomendadas

Morde Leviathan

Publicado
vida restante: 75%
Mientras la consola salga lo más barato posible mejor, yo no me compro una consola por los gráficos, me la compro por los juegos exclusivos

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pero además de todo esto está el tema de PS4 Pro. Después de ver cómo plantea ahora Sony las generaciones, no compraré nada de salida y con el tiempo, ya veremos.

¿Te ha perjudicado de alguna manera a ti o los demás usuarios de PS4 normal la existencia de PS4 Pro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado
Pagaré lo que cueste, la vida es muy corta como para andar escatimado en mi hobby favorito.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

¿Te ha perjudicado de alguna manera a ti o los demás usuarios de PS4 normal la existencia de PS4 Pro?

Me ha perjudicado no tener toda la información a la hora de comprar. De haber sabido que se iba a cambiar el modelo tradicional de generación de consolas metiendo consolas intergeneracionales a mitad de la gen, habría podido decidir si esperar o no a la Pro.

Los juegos se ven un poco mejor y van a mejor framerate en la Pro, por cierto. Yo no soy muy putilla gráfica pero se ha creado algo así como dos clases de usuarios, los que juegan los títulos con menos framerate y resolución y los que los juegan en plan Pro. Eso no me gusta, es algo propio del PC, no de las consolas. En consola todos los usuarios deberían jugar en las mismas condiciones.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Que hagan lo que les salga del cimbrel con los 4K, pero que permitan la opción de 1080p60fps en TODO

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Como revisión, podria estar bien, por que ya habria juegos en el mercado y muchos otros anunciados, pero como os puede apasionar tanto los graficos sin saber que juegos habrian?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

Lo mejor es que la Next gen venga por gamas, de 300 a 1000

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No pagaría más de lo que pague por la PS4, y creo que si Sony mantiene la estrategia comercial que ha usado con PS4, pues seguramente veamos una consola a precio razonable. Considero que 500 u 800 dolares/euros son precios ridículos que condenarían al fracaso a cualquier consola sin importar la marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me quedo con mi PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

No hemos llegado 10 años después a los 1080p/60fps en todo, con el rabo y sin bajones, como si fuera el estándar mínimo exigible, vamos a estar pensando en gastarnos 800 pavos para los 4k mañana, yo es que flipo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SONYBIBASONY Val

Publicado
vida restante: 0%
En la próxima generación o evolucion de consolas, la resolución 1080/60 está totalmente devaluada y sin sentido. Es como si hace unos años exigiese a los Devs los 720p.

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

Yo pagaría 800 si se pasan por el forro de las pelotas los 4k, y en vez de ver nítido lo mismo de siempre, me garantizaran que los programadores pudiesen incorporar sin problemas mejores assets como fluidos, físicas, i.a. de la buena, mejores modelos poligonales, iluminación de raytracing, pelaje, mayor cantidad de enemigos en pantalla, tratamiento de gases como el fuego, etc., etc. etc.

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
Yo estaria dispuesto a pagar entre $500-$600 por una consola de especificaciones altas pero que no sea como la Ps3 que encima era un pelin menos potente que XBox360 o ya no hablemos de XboxOne... Los 4K me dan igual, prefiero 1080p con settings altos y a 60 fps.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado

¿Te gusta la Ps4 Pro?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...