Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SONYBIBASONY

¿Cuanto pagarías por tener una PS5 que garantice los 4k/60 en alto-ultra?

62 miembros han votado

1. 1. ¿Cuanto pagarías por tener una PS5 que garantice los 4k/60 en alto-ultra?

• Más de 400€ no pago por una consola.
    • Entre 500€ y 600€ estaría dispuesto a pagar si conseguimos esas especificaciones
    • Estaría dispuesto a pagar hasta 800€ si montan Arquitectura Navi, Zen y 16 gigas de ram
    • Me quedo con la opción 3 pero esperaría a una bajada de precio
    • Me da igual lo que monten pero que tenga un buen diseño y sea silenciosa

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Depende de los juegos que anuncien, sobretodo de lanzamiento.

Si sale en 2019 o 2020 debería seguir trabajando, así que imagino que me lo podré permitir sin problemas.

Yo pagaría 600 sin problemas si merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Ender

Publicado

partiendo de la Xbox One X, creo que los 1080@60 fijos y 4k@30 estables, por 500-600 está BIEN. Menos, me parecería una fantasmada como PS4 Pro.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Si bueno, no puedes garantizar por hardware algo que deciden los desarrolladores al programar el software :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado

Siento ser rata, pero no veo factible gastar mas de 400 euros en una consola, como mucho 450 si trae algún juego que pensara comprar igualmente.

Pese a las horas de diversión que me aportan, no me importa esperar uno o dos años a renovar maquina, pillarla con mejor catálogo de salida y gastar menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado

Para pagar más de 400 euros, prefiero invertir en mi PC.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

De 399 no deberia pasar, a partir de ahi es tentar a la suerte, una maquina de 500-600 da igual la potencia que tenga que no llegara al gran publico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Opciones 1 y 5, aclarando que el diseño me da completamente igual, aunque agradeceria que fuese lo mas silenciosa posible, que la tasa de fps (30, 60, 120, los que sean) que pongan como estandar me da absolutamente igual mientras no vaya por debajo de 30 y en la practica sea estable. Podria llegar a estirarme hasta los 500 si es un pack de consola + juego que me llame muchisimo, pero a priori diria que entre 400 y 450 estaria el precio maximo que estoy dispuesto a pagar por una consola nueva.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo preferiría 400 por el modelo 1080p, cuando tenga una tele 4K propia iría pensando en el modelo 4K.

Un modelo con gráficos Ultra no me haría falta, me basta con gráficos normales de próxima generación.

El modelo a 60 fps sí podría interesarme en el caso de que la mayoría de juegos no llegasen a esa tasa, pero solamente estaría dispuesto a pagar un 50% más de lo que cuesta el modelo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skylar Portavoz de los muertos

Publicado

De 400 no paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pagaría lo mismo que me interesa la resolución 4K, es decir, cero patatero.

Otra cosa sería que enfoquen el diseño de la consola en potenciar la VR, aunque nunca pagaría más de 500 euros y tendría que estar muy ilusionado para llegar a soltar ese dinero. 400 euros me parece un precio adecuado si la consola no es una chusta tipo Wii.

Pero además de todo esto está el tema de PS4 Pro. Después de ver cómo plantea ahora Sony las generaciones, no compraré nada de salida y con el tiempo, ya veremos.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 FOXHOUND

Publicado

Dificilmente Sony va a volver a sacar una consola que sobrepasen los 499 euros.

Ps3 casi le cuesta la quiebra de la marca Playstation... y no creo que se la vuelvan a jugar con esto.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Anima

Publicado
600 si fuera una auténtica bestia en su momento, algo así como Xbox 360 y no One X que ha cumplido en GPU pero ha defraudado en cpu. Más no pagaría porque entonces ya iría a por un pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
400 dólares/euros por 1080p y 60fps con los detalles gráficos medios de la próxima generación y una CPU no putapénica

me importa una mierda los 4K y por culpa de alcanzarlos, los desarrolladores terminan sacando juegos a 26-28fps pero con muchos píxeles en pantalla

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...