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Minit: el Zelda-Like donde mueres cada 60 segundos (análisis Meri)

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Minit, Análisis para PC, PS4 y Xbox One


 


El concepto de un juego al estilo de los Zelda clásicos, con su exploración y sus objetos por recoger, pero donde mueres inevitablemente cada sesenta segundos, suena tan interesante como, a poco que lo pienses un poco más, bastante repetitivo. Sin embargo, Minit consigue cumplir su premisa sin ser frustrante ni tedioso, sino tremendamente inteligente.Es lo esperable cuando descubrimos que la principal cabeza pensante tras el título distribuido por Devolver Digital es Jan Willem Nijman, la mitad de Vlambeer, estudio que junto con Rami Ismail nos han dado juegos diseñados al milímetro como el roguelike Nuclear Throne y esa joya para móviles llamada Ridiculous Fishing.


 


Consulta aquí todo el análisishttp://meristation.a...s-juego/2267335

 


Conclusión

 


La propuesta de Minit es tan directa como divertida. Un juego al estilo de los Zelda clásicos, donde recoger objetos, aprendernos el mundo y encontrar atajos, donde morimos inevitablemente cada sesenta segundos.


 


El concepto, a pesar de parecer repetitivo, está realizado de una manera muy inteligente, siendo satisfactorio cada pequeño paso de progreso en un mundo humorístico, absurdo y expresivo a pesar del sencillo pixel art y el uso del blanco y negro.


 


Tras las dos horas y pico que puede durar la primera vuelta no solo queda explorar más en busca de coleccionables, sino que se desbloquea un Nuevo Juego + donde el diseño medido al milímetro obliga al jugador a emplear una pericia medida al segundo.


 





 


Lo Mejor


  • La originalidad de un Zelda en el que mueres cada 60 segundos y lo bien llevado a cabo de la propuesta.

  • La banda sonora y lo bien usado del diseño de sonido.

  • Un pixel art muy sencillo capaz de mostrar expresividad.

  • Los personajes que viven en este mundo, absurdos y graciosos.


Lo Peor
  • Un poco más de duración le habría permitido desarrollar más su concepto.



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jasss Ganondorf

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no digo que el concepto sea malo, quizá sea bastante entretenido, pero a mi esos gráficos se me hacen infumables hoy por hoy, y eso que me suelen gustar los indies con toque retro



sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

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DARTHVR Yu Narukami

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Interesante, lo añadiré a mi lista de juegos para probar algún día, junto a varias decenas más... Eso sí, esos gráficos ya son pasarse en cuanto a retro.



hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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Sarjon Cell

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Que raro que con lo que le gustan los indies a Croumeri no haya comentado nada esta mañana. Será que casualmente solo publicita y le gusta los que salen en Switch.


Hecha la coña otro indie mas que no probaré jamas y que de hacerlo algún día lo haría en un PC por una decima oarte de lo que costaría en consolas.

8D Dionisos en Switch 

      Dionisos 25 en PS4 8D 

 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

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godking12 Elder

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Que complicado ponerle nota a los indies, porque un 8 me suena demasiado aunque debe estar bueno...

...aunque los graficos sean horribles

...aunque dure 2 horas

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wario_F IGNIS EXCUBITOR

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Que raro que con lo que le gustan los indies a Croumeri no haya comentado nada esta mañana. Será que casualmente solo publicita y le gusta los que salen en Switch.

 

 

Hecha la coña otro indie mas que no probaré jamas y que de hacerlo algún día lo haría en un PC por una decima oarte de lo que costaría en consolas.

Esta ocupado peleando con todo el foro en CYS por el calvo


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