Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
romero28

¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?.

Publicaciones recomendadas

alex0777 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

BUENA NOCHE, ME GUSTARÍA VARIOS JUEGOS A NINTENDO SWITCH... DE LOS QUE NO HAN SIDO ANUNCIADOS, DESEO ESTOS 10... POR MI SERIAN DEMASIADOS , PERO SOLO SELECCIONO 10 PARA QUE NO SEA MUY LARGA LA LISTA...

1) ETERNAL DARKNESS ( REMAKE DE GAMECUBE CON GRÁFICAS Y JUGABILIDAD ACTUAL)

2) PIKMIN 3 (NUNCA TUVE LA WIIU, PERO ME ENCANTA ESTA SAGA)

3) SUPER MARIO 3D WORLD ( SIEMPRE HE JUGADO Y ME HE PASADO ESTOS JUEGOS DE MARIO, NO QUIERO PERDERLO)

4) CALL OF DUTY (SERIA FABULOSO TENERLO EN PORTABLE)

5) INJUSTICE 2 ( TENGO PS4, PERO LA VERDAD LO QUIERO EN MI SWITCH)

6) PROJECT CARS ( PARECE IMPOSIBLE, PERO LA VERDAD NECESITA JUEGOS DE CONDUCCIÓN)

7) PAPER MARIO COLOR SPLASH ( UFF ME ENCANTA LOS PAPER MARIO, BUENO AUNQUE EL DE WII NO ME GUSTO)

8) PROEVOLUTION SOCCER (DESEO LA COMPETENCIA DE FIFA, PARA MAS VARIEDAD)

9) GRAND THEF AUTO, SAN ANDREAS, 4 0 5 ( ES UN SUEÑO)

10) BATTLE CITY (QUIERO EL JUEGO DE NES, SERIA CHEVERE JUGARLO CON MI ESPOSA E HIJO... RETRO 100% PURO)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

6) PROJECT CARS ( PARECE IMPOSIBLE, PERO LA VERDAD NECESITA JUEGOS DE CONDUCCIÓN)

Switch ya tiene y tendrá varios títulos de conducción:

Mario Kart 8 Deluxe

Sonic Racing

Fast RMX

V-Rally 4

Gear Club Unlimited

Mantis Burn Racing

Aqua Moto Racing Utopia

Trailblazers

Redout

etc

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo ganas de un mario en 2d que sea nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parlarocha PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Switch ya tiene y tendrá varios títulos de conducción:

Mario Kart 8 Deluxe

Sonic Racing

Fast RMX

V-Rally 4

Gear Club Unlimited

Mantis Burn Racing

Aqua Moto Racing Utopia

Trailblazers

Redout

etc

Pero cuando habla de conducción, se refiere a otra cosa de lo que pones ahí, quitando el V-Rally

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Smoker

Publicado

Starfox adventures HD

Luigi mansion HD

Eternal darkness HD

Super mario 3D world

Recopilatorio del Castlevania rondo of blood y castlevania shymphony of the night

Resident evil zero, remake, 4, 5

Resident evil 2 remake

Devil may cry trilogy collection

Viewtiful joe collection

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En uno de mis posts pedía el final fantasy x hd, y square enix me ha respondido favorablemente xD.
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Sorry, me he colado.  :-P

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PC

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Super Nintendo

Final Fight 2: Los escenarios internacionales no son tan atractivos como los barrios bajos de Final Fight, falta un poco de variedad de enemigos, hay pocas armas, la dificultad baja muchísimo, pero aún así es un juego lo más divertido. Nota: 7

Final Fight 3: Me ha gustado que vuelva a los barrios bajos de Metro City, la ambientación es una pasada, el diseño de los personajes es sensacional, los nuevos enemigos son una pasada, la jugabilidad es increible, por contra el único punto negativo que le veo es que es demasiado corto, nos lo hemos pasado en una tarde. Nota: 8

Captain Commando: No me ha sorprendido tanto como los Final Fight, esparaba una mejor jugabilidad y unos sprites más bonitos. Nota: 5

PS4

God of War: Al principio me costó coger gusto a las nuevas mecánicas pero acabó conquistándome, la historia me ha parecido entretenida pero hay algunas cosas que no les he visto mucho sentido, Atreus a veces puede ser muy pesado. Los combos son una pasada, tiene algunos picos de dificultad muy altos, cuesta mucho mejorar las armas y armaduras que valen la pena. Nota: 9

Ni No Kuni 2: Es divertido gestionar el reino pero el resto es muy simplón, esperaba una historia como las de las películas Ghibli pero ha resultado ser algo completamente diferente, la trama es muy simplona y los personajes tienen una personalidad plana, el modo de combate es muy sencillo, sin apenas profundidad. Esperaba mucho más de el. Tenías razón Tenma. Nota: 5

Dragon's Crown Pro: No me ha gustado tanto como Muramasa y Odin Sphere, tiene un apartado artístico precioso pero la trama es muy simplona, un narrador pone las voces de todos los personajes, esta forma siempre me ha parecido muy fría para contar una historia, crea distancia entre lo que esta ocurriendo y el espectador, además de que puede llegar a ser cansino. Los combates son un caos, llega un momento que no se donde estoy con tanto personaje, el control no me parece tan atractivo como los otros de Vanillaware. Me ha parecido entretenido lo justo para llegar al final. Nota: 6

Nier Automata: Me ha gustado, me lo he pasado genial masacrando robots a diestro y siniestro, el escenario a veces me ha parecido demasiado vacío, pero por otra parte también según que zonas tiene gran belleza. Los personajes son muy carismáticos y los combates intuitivos y divertidos. Nota: 8

Edit:

Detroit Become Human: Tiene una gran historia que te invita a replantearte el futuro que puede aguardarnos, muestra los problemas y las ventajas que llevaría consigo la aparición masiva de androides que nos sustituyesen. El desarrollo esta bien llevado, no se me hizo aburrido en ningún momento. Sin embargo hay algunas situaciones que carecen de sentido, sobretodo las situaciones que tratan de humanizar a los androides, he sentido empatía cero por ellos, no he dudado en acabar con ellos en cuanto me ha podido beneficiar, hay algún personaje que su evolución no es muy coherente, pero quitando eso es un gran juego. Nota: 8

Creo que te has equivocado de hilo.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Creo que te has equivocado de hilo.

Perdona compañero, se me ha ido la olla. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WingsClipped Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Me gustaría ver un Donkey Kong 3D completamente nuevo. Algo asi como lo que fue en su dia DK64.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirulo64 Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

TRILOGIA MASS EFFECT

Like Like

Una MENTE NEGATIVA NUNCA podra darte una VIDA POSITIVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bravely Third parece que no estaría lejos de ser una realidad en el futuro cercano:

DjqCRH3W4AA_9HD.jpg

Dj5yQnOUUAA4WCL.jpg

En la más reciente entrega de la revista japonesa Famitsu, dos miembros de Square Enix Tomoya Asano y Masashi Takahashi se pronunciaron acerca del exitoso título de Nintendo Switch Octopath Traveler y también dieron ciertas pistas sobre el futuro de la saga Bravely.

• Cuando se les preguntó si Octopath Traveler tendría DLC, Asano mencionó que desde un inicio se planeó su no inclusión. Por el contrario, ya se han iniciado conversaciones para una posible secuela.

• El equipo de desarrollo ahora ha crecido y es una división dentro de Square Enix, concretamente la 11ra.  Asano afirma que por ello tienen más personas en el equipo con lo que espera poder lanzar un RPG al año.

• Sobre la saga Bravely, Asano menciona que le pidió al diseñador de Octopath que hiciera una imagen guiño a Bravely en Twitter. Esto con la intención de que conozcamos que para Square Enix la saga Bravely no es una del pasado.

• Los juegos como Octopath Traveler y Bravely toman cuatro años en desarrollarse, Asano y Takahashi coinciden en que esos juegos no serían los que se harían cada año.

Fuente: Nintendo.pe

Editado por Sir_Dekar
Like Like

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje