Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos los mapas de Gears 2 gratis para todos

gears gow gears of war xbox gratis

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Don Patch

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2018 - 17:06

Es lo que dice kilek

He intenado yo tambine volver a gears ultimate, ya que me he sacado todo los lorgos de la horda del 4 y no me encuntra partida me tiro muchos minutos y nada en 2016 si habia gente jugando. Yo ahora estoy con la campaña del ultimate en locura y con la del gears 4. Lo malo es que juego algunos dias si otros no, y simepre estoy con rey de la colina del 3 es muy adictivo.

Tambien puedes probar en la seccion buscar un grupo del juego o grupos creados del jeugo de españa, el foro de EOL hay mas gente que juega online que aqui.

En el foro oficial del juego:
https://gearsofwar.c...802d401/threads
tambien mencionan lo que tu dices que no hay gente
https://gearsofwar.c...795f42942/posts

Cuidado detras viene más!

Es lo que dice kilek, yo tengo digital en latino y me he tenido que volver a comprar pro 5 euros el gears 2 que desde 2011, las batidas que le he metido he dejado el disco hecho pedazos.

Al instalarlo desde disco, tambien me sale en la one que tengo gears 2 que dieron con games with gold hace meses pendiente para instalar, son juego diferentes como dice kilek

Gracias, tío.

Imagino que si nos juntamos unos cuantos, alguna partida creará.

Por cierto, también necesitamos gente con Halo 4 de 360 y los mapas para sacar logros. Si te animas, me lo dices. Y si conoces a alguien, ídem.

Un saludo.

Don Patch

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 abril 2018 - 20:51

Pues gracias por el soplo. Me los voy a descargar y ya esperaré a algún fin de semana gratis para los que dejamos de pagar el gold XD

Yo también imagino que lo van a poner en la retro de la one, y así se aseguran de que todo el mundo lo puede jugar sin necesidad de discriminar entre los que tengan tal o cual pack de mapas.

Un saludete

PD: hacía tiempo que no ponía un disco en la 360. Por un momento creía que iba a despegar, la jodía  X-D

Editado por dalairasta, 04 abril 2018 - 20:52 .

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 04 abril 2018 - 21:09

¿Podríamos hacer un grupito para darle a las hordas no?

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 abril 2018 - 21:38

Gesrs 2, y todos los Gears, ya están en la retro de One. Otra cosa es que se actualicen para One X.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Escrito 04 abril 2018 - 22:17

El modo hordas cooperativo del 2 era Dios en online.

Escrito 05 abril 2018 - 14:29

Ayer estuve toqueteando el gears 2 en la one y:

en igualada solo juegan a Guardian 1000 o 4000 personas al mes, horario de mexico.

Horda social habia un ingles jugando pero no le daba a reiniciar tras perder la horda

Luego en social hay unas 100 peronas a la semana en cada modo

Si alguien necesita ayuda con los logros del 2 o del 3, de horda, bestia y multijugador, en xbox soy MartilloDelAlba.

los del 3 también son gratis:

http://meristation.a.../topic/2929562/

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad