Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos los mapas de Gears 2 gratis para todos

gears gow gears of war xbox gratis

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Folguee

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2018 - 02:24

pues habrá que bajarlo y darle un tiento

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 abril 2018 - 05:10

Gears of War 1 fue de los mejor en shooters que disfruté online en esta vida de jugador, con permiso de Halo: Combat Evolved (versión PC) que esta número uno en mi podio.

Y hoy, a caso 12 años (como pasa el tiempo), pocos "juegos de disparos" han logrado trasmitirme la misma experiencia.

• Don Patch

• Stinger

Escrito 04 abril 2018 - 09:05

¿Sabéis si en el Gears Ultimate de la ONE no hay gente o qué coño pasa?

He tratado de probar el multi varias veces y no encuentra a NADIE. Si alguien se anima, que me escriba, que quiero sacar unos cuantos logros.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 abril 2018 - 09:47

Qué detalle.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2018 - 09:51

Bueno, ya descargué todo lo gratuito, incluido el pack "Dark Corner".

Para jugar a esa sección extra del single player, puedo seleccionarlo directamente desde el menú del juego o he de empezar algún capítulo en particular?

Gracias
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 04 abril 2018 - 11:26

Si mal no recuerdo, con la edición Classics de "Gears 2" daban un código para los packs de mapas y el episodio extra.

51-WahhwuUL._SY400_.jpg

Escrito 04 abril 2018 - 11:32

Para jugar a esa sección extra del single player, puedo seleccionarlo directamente desde el menú del juego o he de empezar algún capítulo en particular?

Gracias

Puedes jugarlo seleccionándolo en el menú principal.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 abril 2018 - 12:37

Oh dios, no puedo esperar para jugarlo en perfecto latino como su versión en digital :|

Si lo instalas desde disco sale en castellano, lo he comprobado, me lo pasé hace una semana o dos

Y no entiendo el motivo, siendo que instalarlo desde el disco también implica descargar el archivo del juego, es decir, el archivo en castellano existe, pero solo se descarga si inicias la instalación desde el disco, explicación ninguna

Editado por Kilek, 04 abril 2018 - 12:39 .

qce9oP7.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2018 - 13:46

Puedes jugarlo seleccionándolo en el menú principal.

Perfecto! Muchas gracias! ;)
887669.pngTqvno8S.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2018 - 13:49

Si lo instalas desde disco sale en castellano, lo he comprobado, me lo pasé hace una semana o dos

Y no entiendo el motivo, siendo que instalarlo desde el disco también implica descargar el archivo del juego, es decir, el archivo en castellano existe, pero solo se descarga si inicias la instalación desde el disco, explicación ninguna

Eso es un cagadón de MS y más aún habiendo pasado tanto tiempo ya.

Yo me saqué de encima toda la saga en físico tras conseguirlos en digital y ahora me tengo que tragar el dos en Latino por huevos :facepalm:

Lo único que se me ocurre es borrarlo, darle un alquiler , descargar el juego con el disco puesto y tal, pero no sé si luego funcionaría al iniciar el juego una vez devuelto el alquiler...
887669.pngTqvno8S.gif

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 04 abril 2018 - 13:53

Yo me saqué de encima toda la saga en físico tras conseguirlos en digital y ahora me tengo que tragar el dos en Latino por huevos :facepalm:

Lo único que se me ocurre es borrarlo, darle un alquiler , descargar el juego con el disco puesto y tal, pero no sé si luego funcionaría al iniciar el juego una vez devuelto el alquiler...

Eso si quieres te lo puedo comprobar yo, que tengo el juego en ambos formatos.

Escrito 04 abril 2018 - 13:55

En GAME el juego de segunda mano lo he visto entre 4'95-6'95 €.

Por ese precio, si ves una copia mejor lo pillas y te desquitas del problema.

Además, yo dudo mucho que instalando el juego del disco luego puedas jugarlo teniendo la licencia en digital pues, asumo, son dos licencias diferentes.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 abril 2018 - 13:56

Creo que no, el otro dia me suena que me pasó eso y me pedia el disco, debe interpretarlos como juegos diferentes y de ahi el error al descargarlos

Seguro que es todo culpa de un detalle de codigo, en plan haber puesto una I en vez de una l o un espacio mas o uno menos, o algo así xD

Editado por Kilek, 04 abril 2018 - 13:58 .

qce9oP7.gif

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 abril 2018 - 14:00

Eso si quieres te lo puedo comprobar yo, que tengo el juego en ambos formatos.

Pues me harías un favor pero..... 

En GAME el juego de segunda mano lo he visto entre 4'95-6'95 €.
Por ese precio, si ves una copia mejor lo pillas y te desquitas del problema.
Además, yo dudo mucho que instalando el juego del disco luego puedas jugarlo teniendo la licencia en digital pues, asumo, son dos licencias diferentes.

Creo que no, el otro dia me suena que me pasó eso y me pedia el disco, debe interpretarlos como juegos diferentes y de ahi el error al descargarlos

En vista de lo que dicen los compañeros, parece que no, no funciona así (aunque si me lo miras, perfecto ;) )

Lo dicho, menuda putada DESIDIA de MS IBERICA o de quien coño sea el responsable,una chapuza en toda regla.
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 04 abril 2018 - 14:12

Oh dios, no puedo esperar para jugarlo en perfecto latino como su versión en digital :|

Es lo que dice kilek

¿Sabéis si en el Gears Ultimate de la ONE no hay gente o qué coño pasa?

He tratado de probar el multi varias veces y no encuentra a NADIE. Si alguien se anima, que me escriba, que quiero sacar unos cuantos logros.

He intenado yo tambine volver a gears ultimate, ya que me he sacado todo los lorgos de la horda del 4 y no me encuntra partida me tiro muchos minutos y nada en 2016 si habia gente jugando. Yo ahora estoy con la campaña del ultimate en locura y con la del gears 4. Lo malo es que juego algunos dias si otros no, y simepre estoy con rey de la colina del 3 es muy adictivo.

Tambien puedes probar en la seccion buscar un grupo del juego o grupos creados del jeugo de españa, el foro de EOL hay mas gente que juega online que aqui.

En el foro oficial del juego:
https://gearsofwar.c...802d401/threads
tambien mencionan lo que tu dices que no hay gente
https://gearsofwar.c...795f42942/posts

Qué detalle.

Cuidado detras viene más!

Es lo que dice kilek, yo tengo digital en latino y me he tenido que volver a comprar pro 5 euros el gears 2 que desde 2011, las batidas que le he metido he dejado el disco hecho pedazos.

Al instalarlo desde disco, tambien me sale en la one que tengo gears 2 que dieron con games with gold hace meses pendiente para instalar, son juego diferentes como dice kilek

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad