Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kunta Kinte

[HO] Spyro: Reignited Trilogy llegará el 21 de septiembre en exclusiva para PS4 y XBOX ONE (de momento)

Publicaciones recomendadas

JFry MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Soy el unico que se ponia a correr en modo turbo con spyro por el campo de forma infinita llevandome por delante todo lo que me encontraba?

No :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Las imágenes filtradas me la han puesto durísima

Que preciosidad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Joder qué guapo se ve. A este le tengo más ganas que al Crash. Espero que pueda caer de salida.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

A Crash jugué en su día en casa de un amigo pero los Spiro no los conozco. De que estilo son? a que saga se parecen?

Cuando me compre la Switch voy a tener una serie de juegazos plataformeros increibles, de primero el rey en su odisea, de segundo la mejor saga dentro del género en 2D DK TF (si es que no sale mucho mas caro que en wiiu) y de postre Crash y puede que Spiro si da la talla.

Y a esto hay que añadirle indies que han salido bien majos como el Runner 3 que es un hibrido que me encanta.

Son plataformas-aventura con bastante exploración y creciente variedad jugable del primero al tercero. En su momento era inevitable compararlo con Banjo Kazooie aunque en mi opinión comenzó por debajo, pero ya el tercero (mi favorito), aunque como juego de plataformas está abierto a discusión, tiene una brutal variedad jugable que ni los Ratchet & Clank. En aquella generación yo los prefería sobre los Crash.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Zebes

Publicado

La verdad es que las imágenes pintan estupendas, caerá si o si, sólo jugué un poco al 3 en la época de psx, es hora de rendir cuentas con Spyro.

A mi me parecía raro que fueran supuestamente Vicarious Visions los que estaban desarrollando esta trilogía, el tiempo de desarrollo era muy muy limitado, por lo tanto, es muy probable que (como pensaba) estén liados con el remake de Crash Team Racing para el año que viene.

Vienen buenos tiempos para los nostálgicos!!

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Para mí el gran valor añadido del de Crash es la adición del modo contrarreloj en los títulos que no lo tenían, y en caso de llevarse a cabo, yo haría lo mismo con los Spyro. Tienen algunos eventos cronometrados, pero yo lo expandiría a todo el juego:

>Una "reliquia" por alcanzar la salida del nivel lo antes posible
>Otra por eliminar a todos los enemigos del nivel
>Otra por recoger todas las gemas del nivel
>Otra por cazar a cada ladrón de huevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Valefor

Publicado
Es jodidamente maravilloso. Se viene para casa day one. Espero una edición especial con uno de esos huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado
Espero que se dejen de exclusivas temporales y salgan en todas las plataformas el mismo día.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Son plataformas-aventura con bastante exploración y creciente variedad jugable del primero al tercero. En su momento era inevitable compararlo con Banjo Kazooie aunque en mi opinión comenzó por debajo, pero ya el tercero (mi favorito), aunque como juego de plataformas está abierto a discusión, tiene una brutal variedad jugable que ni los Ratchet & Clank. En aquella generación yo los prefería sobre los Crash.

No he jugado a los Banjo pero entiendo que son tipo Mario 64 no tan centrados en las plataformas como Crash o los Galaxy/3dworld. A priori prefiero los Crash pero seguro que lo compro mas adelante.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

Para mí el gran valor añadido del de Crash es la adición del modo contrarreloj en los títulos que no lo tenían, y en caso de llevarse a cabo, yo haría lo mismo con los Spyro. Tienen algunos eventos cronometrados, pero yo lo expandiría a todo el juego:

>Una "reliquia" por alcanzar la salida del nivel lo antes posible

>Otra por eliminar a todos los enemigos del nivel

>Otra por recoger todas las gemas del nivel

>Otra por cazar a cada ladrón de huevos

Pero acabar con los enemigos de los niveles ya contaba para las gemas (cada uno contenía una o varias gemas porque el hechizo de Gnasty consistió en eso, en convertir a los dragones en piedra y a sus preciados tesoros en criaturas) y logrando la totalidad de gemas de todos los niveles, desbloqueabas el nivel final.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
La verdad es que se va a quedar una colección muy guapa de plataformas en switch. Rayman, Mario, sonic, Crash, donkey kong, spyro...lástima que kyrby haya salido malo.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Pero acabar con los enemigos de los niveles ya contaba para las gemas (cada uno contenía una o varias gemas porque el hechizo de Gnasty consistió en eso, en convertir a los dragones en piedra y a sus preciados tesoros en criaturas) y logrando la totalidad de gemas de todos los niveles, desbloqueabas el nivel final.

¿Y? Que uno incluya al otro no quiere decir que sean iguales. Hay menos enemigos que gemas y se tarda menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

¿Y? Que uno incluya al otro no quiere decir que sean iguales. Hay menos enemigos que gemas y se tarda menos.

Ah, que tú hablas de hacerlo en contrareloj en todos los casos. Pensé que te referías solamente a llegar al final del nivel lo antes posible (de hacer esto, tendrían que ajustarlo muy bien, ya que la meta muchas veces no estaba al final del nivel). No sé, no creo que toquen muchos aspectos del original en ese sentido, pero estaría muy bien y le añadiría un reto además de prolongar la rejugabilidad.

Like Like

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...