Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kunta Kinte

[HO] Spyro: Reignited Trilogy llegará el 21 de septiembre en exclusiva para PS4 y XBOX ONE (de momento)

Publicaciones recomendadas

CREMER Tank

Publicado
vida restante: 100%

Es evidente que más pronto que tarde lo anunciarán. Yo creo que en el E3 pero quién sabe, lo mismo lo sueltan antes.

Van a remasterizar aquellos juegos o franquicias con cierta fanbase, no van a empezar a traer todo porque eso sí que no tendría sentido. Además que el Spyro si va a recibir el mismo tratamiento que el Crash eso no va a ser un port y poco más, sino una remasterización bien hecha o un remake, como prefieras llamarlo. 

Pues mejor me lo pones.

No hablamos de juegos Triple AAA que lo hayan petado en ventas, sino simplemente juegos con cierta fanbase. Y de esos en la generación de 32bits puede haber docenas fácilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Senate Ivory

Publicado

Yo era más de Spyro que de Crash, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver al dragoncito con unos gráficos tan bonitos como los del Crash.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esperemos que por fin haya confirmación oficial

Me alegra y disgusta a partes iguales. A ver, quiero esa trilogia si o si, pero antes quiero el CRASH TEAM RACING

Aquí hay jaleo, ya que CTR es desarrollado por ND y publicado por Sony, pero entiendo que los derechos del personajes son de Activision... entiendo que ésta última tendría que dar permiso a Sony para hacerlo (quién dice permiso dice pasta u otra historia).

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Tan inminente como las 4-5 veces que se ha dicho que su salida es inminente.

No, jamas se dijo nada, lo único que había eran tontos en internet afirmando cosas y la gente que hacia ruido, hoy es la primera vez que vemos algo real, con un objeto que obviamente algo implica y en una cuenta relacionada con el juego, ergo es un juego de Spyro o solo analizamos mal la pista y es otro juego.

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Leviathan

Publicado

Más evidencias:

giphy.gif

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Buen momento para recordar a este grandisimo hijo de puta

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que con toda la expectación generada ya dudo bastante que el juego se anuncie en el E3, sino se habrían esperado a que estuviera más cerca para mandar los huevos X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Leviathan

Publicado
vida restante: 50%

Buen momento para recordar a este grandisimo hijo de puta

¿Ese era uno de los hijos de puta que robaban huevos y se piraban a toda hostia no? Porque si no lo es, es el bicho que más odio del juego. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Leviathan

Publicado

La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot ha empezado a seguir a la supuesta cuenta oficial de Spyro (Falcon McBob):

QGN0p3F.png

https://twitter.com/...icoot/following

Ahí va mi apuesta: si no lo anuncian mañana, como muy tarde, el jueves por la noche (5 de abril) tenemos el anuncio oficial.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
Se anunciará mañana.

Digo yo, a estas alturas ya todos debemos dar por seguro que habrá remake de Spyro. Tan solo es adivinar cuándo será el anuncio así que mejor cada semana decimos que se acerca el anuncio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Leviathan

Publicado

Ya han aparecido 7 huevos. Según ha comunicado el que los hace, le han encargado 16, aunque en el juego original eran 12 huevos. Así que o bien faltan 9 huevos por aparecer o bien solo 5 y el resto los han encargado para repartirlos entre diferentes estudios como recuerdo.

Para amenizar la espera, lanzo una pregunta. ¿En qué estaban pensando en Insomniac cuando diseñaron Puerto Crepúsculo? El nivel más feo de todo el juego de largo y que no casa nada con el resto de niveles. Enemigos con metralletas y granadas que no vienen a cuento, y la estructura del nivel y los colores no ayudan.

Cuando lo jugué en su día o me gustó, y hace un año volví a rejugar el juego completándolo al 100% y volvió a chocarme mucho su presencia.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Si me hacen lo mismo con Medievil y con Legend of Dragoon, yo ya me saco la picha aqui mismo

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...