Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kunta Kinte

[HO] Spyro: Reignited Trilogy llegará el 21 de septiembre en exclusiva para PS4 y XBOX ONE (de momento)

Publicaciones recomendadas

KGarveth Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Yo no los jugué en su momento, así que ni idea de cómo son de fieles a los originales, pero ayer me hice el primero al 100% de una sentada y me ha parecido de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo. Por poner un par de pegas, la dificultad es un poco baja y es cortillo (unas ~7 horas).

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinoxano Zalhera

Publicado

No lo juegué en su momento así que VENDÉDMELO, qué tiene de original? De divertido?

Lo único que me echa para atrás es que aunque a nivel técnico el remake está de puta madre por lo que leo, me temo que en el aspecto de "diversion" habrá quedado "anticuado"..... a estas alturas...

Lo pregunto en serio.

Saludos.

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado

Yo estoy leyendo que tiene un rendimiento de mierda. No se si es cierto pero tampoco seria de extrañar sabiendo los problemas de tiempo que han tenido.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Lord Boros

Publicado

Lo compré ayer pero aun no se me bajo todo el parche, de mientras iba dándole al RDR2. Intentaré alternarlos, para no rallarme con lo denso que es RDR2 en algunos aspectos.

Hace pocos años pillé los PSOne Classics de Spyro para PS3 o 4 ni recuerdo, y disfruté como un enano, que de recuerdos, sobretodo del 3 que fué el que más jugué de crio. Pero con los 3 disfruté mucho y saqué todo al 100%. Tengo ganas de unos platinillos cortos y fáciles después de la ostia que me pqgué con Hollow Knight y ahora con RDR2.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Krilin

Publicado

La dificultad del juego radica principalmente en conseguir el 100% de todos los mundos, más allá de eso no es que vayas a morir demasiado. Se trata de un plataformas clásico en el que hay que recolectar todos los objetos de cada nivel. Para mí, el primer juego está bastante por debajo del Spyro 2 y 3. Mi recomendación es que si alguien se compra la trilogía, que no se quede solo con las impresiones del primer juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Tatsumaki

Publicado
Yo recuerdo que el dos me gusto muchisimo mas, pero claro, de eso hace ya 20 años....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La dificultad del juego radica principalmente en conseguir el 100% de todos los mundos, más allá de eso no es que vayas a morir demasiado. Se trata de un plataformas clásico en el que hay que recolectar todos los objetos de cada nivel

Mario odissey tambien consiste en eso, y no ha habido ningun problema con él :D

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi Saitama

Publicado

Hola tengo una pequeña duda del juego. Estoy jugando en la 3 parte Y en el mundo de Flota perdida, tengo que ganar una carrena a los rinos pero tengo que hacer acrobacias para tener turbo, pero no me acurdo de los controles, alguien que lo haya conseguido, cuales eran para ganar la carrera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...