Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sommerfile

Portátil Gaming Asus ROG G750JS

Publicaciones recomendadas

Sommerfile Midna

Publicado
vida restante: 100%
Vendo portátil Gaming Asus ROG G750JS por no usarlo, ya que por trabajo e hijo, no hay tiempo.

El portátil , tiene alrededor del año y unas 400h de uso, bien cuidado y como nuevo.

Vendría instalado con Windows 10 y formateado.

Series Asus G750JS-T4168H

Peso del producto 4,8 Kg

Dimensiones 31 x 41 x 1,7 cm

Pantalla de 17.3"con tecnología LED

Disco duro de 1 TB a 7200 rpm con interfaz serial ata

Disco duro de 256 GB SSD

Memoria RAM de 16 GB con tecnología ddr3 sdram

Procesador Intel core i7-4710HQ a 2.5 GHz

Gráficos nVidia GTX870M de 6 GB

Sistema operativo: Windows 10 x64

Cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo. Se envía a España. Precio negociable.

Imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Hola a todos,
      Acabo de pillarme un nuevo PC principalmente para jugar, un capricho que llevaba mucho tiempo deseando cumplir (Ya abrí un hilo recientemente consultando la configuración). La semana pasada lo estrené y en líneas generales estoy encantado. Por el momento sólo lo he usado unas horas para viciarme al Total War Warhammer II (Que le tenía unas ganas tremendas dado que con mi portatil anterior era imposible). 
      La  cuestión es que ha ido fluido en todo momento (en Ultra) pero sin ser un experto me da la impresión de que el PC se sobrecalienta demasiado e incluso alguna vez tras unas cuantas horas jugando el juego se ha salido de repente llevándome a steam directamente. En realidad no sé si  será por este motivo y la verdad pensaba que con este equipo no debería pasar..
      Quiero controlar el tema de la temperatura para saber si es eso ¿Conocéis algún programa fiable y gratuito para ello? ¿Cúal es la temperatura recomendable a la que debe estar como máximo el PC? ¿ He intentado instalar el AMD Ryzen master pero no se porque tras instalarlo no me funciona...
      Resumen características PC:
      Caja Nox hummer MC (3 ventiladores de 120 mm)
      AMD Ryzen 5 2600
      16 GB RAM
      Gráfica GTX 1660
      SSD 250
      Muchas gracias de antemano.

• Leifoh
      Vendo consola portátil Retrogame RS-97 en perfecto estado, muy poco uso, lleva meses guardada en su caja en el armario. Incluye caja, cable de vídeo y de carga/datos. Tiene modificado el sistema operativo por uno mejor, con mejores emuladores y mejor proporción de imagen para los juegos en su pantalla. Tiene una microSD de 4 gb interna, que se puede sustituir por otra, o añadir una externa (en el cartucho que simula un juego de GBA) para meter más juegos.
      * Precio: 30 € g.i. Pago por Bizum o transferencia bancaria (no tengo PayPal). Envío con seguimiento.

• dieedu
      Huooola, pongo en venta un pc pequeño y potente para jugar a lo que quieras a 1080p

- Caja Thermaltake core v1 negra
      - Fuente SFX Be quiet power 500 80+ gold 500W 100% modular
      - Placa Base Gigabyte b360n wifi
      - Procesador i3 8100 ( 4 cores / 4 hilos ) superior a i5 septima para abajo
      - Disipador Cryorig C7 RGB
      - Memoria Crucial 16 GB DDR4 2400 ( 2x8gb)
      - Grafica Sapphire Pulse RX580 4 GB ( rendimiento entre una 1060 3gb y una 1060 6gb )
      - SSD toshiba 128 GB
      - HD toshiba 1 TB

PRECIO 425 eur en mano ( barcelona ciudad o alrededores )

* Hay componentes aun en garantía y otros recién instalados
      * Me podria interesar cambio por portatil pequeño

Fotos: https://www.dropbox....GW77P1Xx4a?dl=0

Cualquier duda no dudéis en preguntar.
    • omi10
      En venta este pack o por separado. El precio es negociable y hago envíos! (soy de Asturias)

Procesador i5 4570 (3,60GHz) = 65

Placa base Asus H87 Plus = 70

Memorias ram 16Gb (4x4gb) = 60
    • rancisimo
      Vendo logitech mx master 2s incluyo embalaje original y todos los accesorios.

[/url]">http://

[/url]">http://

• Crear nuevo...