Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Redrock 1929

Un mono rapta y mata un bebé.

Publicaciones recomendadas

Redrock 1929 Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Macaca_mulatta_in_Guiyang.jpg

Encuentran a bebé muerto en la India; lo había raptado un mono.

Un menor, de 16 días de nacido, dormía el viernes bajo un mosquitero en la localidad de Talabasta el macaco se lo llevó; la autopsia mostró que el niño pereció por una asfixia causada por ahogamiento.

02/04/2018

10:26

AFP

-A

+A

Un bebé indio secuestrado por un mono según su familia fue hallado muerto, anunció la policía local, en una muestra de los frecuentes problemas de cohabitación entre el hombre y este animal en India.

El bebé, un niño de 16 días, dormía el viernes bajo un mosquitero en la localidad de Talabasta (estado de Odisha, este), cuando al parecer se lo llevó un macaco rhesus, una especie de cara rosada que prolifera en este país del sur de Asia.

"La madre dice haber visto a un mono llevarse a su hijo. Dio la alerta pero el mono saltó y desapareció" declaró a la AFP la subinspectora S.M. Baral, del distrito de Cuttack.

"Iniciamos una búsqueda con guardas forestales. Ayer (domingo) el bebé fue hallado muerto en un pozo" afirmó.

La autopsia mostró que el niño pereció por una asfixia causada por el ahogamiento. "No hay marcas de heridas, puede que el mono lo hiciera caer al pozo" declaró Baral.

Los monos representan un peligro especialmente en esa región de India.

En marzo de 2017, los colegios tuvieron que permanecer cerrados en el distrito Kendrapada debido a ataques de primates, según el Hindoustan Times. El mismo mes, un empleado del servicio público pereció debido a las heridas que le infligió un mono que le había saltado encima desde un árbol, según ese diario.

Aunque sean venerados en esta nación de mayoría hindú, los monos suponen una amenaza en numerosas ciudades. Pueden destrozar jardines, oficinas y tejados, y a veces atacan a las personas para robarles alimentos.

Según los defensores de estos animales, estos problemas están causados por la extensión de las zonas urbanas hacia sus hábitats naturales.

msl

Fuente: http://www.elunivers...raptado-un-mono

Una pena. :-(

Saludos.

PVCulgR.jpg

redrock6891.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Troll_N99152 Humano

Publicado

el de la foto es igualito a El_Morta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skafone Ultima

Publicado

Pobre Mogli

MBlgB9Mg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Pero el mono está bien?

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado
Son unos pobres animales que huyen de la hambruna y del maltrato y se busca la vida y el comer. Ellos son la punta del iceberg pero el verdaderos culpables son las mafias que se benefician de todo esto. Hay que actuar contra las mafias que se benefician de todo esto hay que dejar a los monos en paz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Son unos pobres animales que huyen de la hambruna y del maltrato y se busca la vida y el comer. Ellos son la punta del iceberg pero el verdaderos culpables son las mafias que se benefician de todo esto. Hay que actuar contra las mafias que se benefician de todo esto hay que dejar a los monos en paz

mi hermano come bien y está nutrido y ahora se ha comido al bebe y está mas nutrido

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

mi hermano come bien y está nutrido y ahora se ha comido al bebe y está mas nutrido

Una buena paja y después una buena siesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Una buena paja y después una buena siesta

estoy de acuerdo

y un pulgar por el ano, claro.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey ATENEA

Publicado

estoy de acuerdo

y un pulgar por el ano, claro.

Y la mano en los huevos , estoy conforme .

Máster en relax .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Pués ya es mala suerte haber nacido en la India

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora me alegro más que nunca de romper cuellos de monos y de enjaularlos hasta que mueren de hambre.

El niño muerto me da igual, es pura coincidencia; es que hoy me sentía más contento que de costumbre de matar monitos.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Ahora me alegro más que nunca de romper cuellos de monos y de enjaularlos hasta que mueren de hambre.

El niño muerto me da igual, es pura coincidencia; es que hoy me sentía más contento que de costumbre de matar monitos.

hola, eres un amante de los animales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...