Ir al contenido

publicidad

Foto

Best Fighting game

street fighter mortal kombat tekken

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2018 - 11:46

El sfv es la mejor opción, aunque el tekken 7 está realmente bien, mucha crítica con los personajes pero como sistema lo mejor desde tekken 5 dr

Sobre gustos no se puede decir nada, pero SC no creo que sea el mejor juego de lucha ni siquiera lo pondría en el top 3 de lucha 3d pero bueno, a quien le guste que lo disfrute mal juego tampoco es

Escrito 03 abril 2018 - 16:54

Me está gustando, en cuanto a técnica es imbatible... entiendo que sea el rey en los EVO, por ejemplo. Pero en serio... lo que han hecho con este juego está al nivel del Battlefront 2, y si encima sacas una edición posterior ... hijodelagranputa, pon el contenido en el puto disco! Es que me revienta este tema, joder. Es no saber hacer las cosas bien.

muevomiembro5.gif

• Vegeta_AV

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2018 - 17:01

Pero y que tiene que ver si el contenido te lo ponen en el disco o mediante un codigo? No se donde ves la estafa. Es una actualizacion de contenido gratuita de la edición estandar. Yo que lo pille el dia 1 no he tenido que pagar por la AE ni por ningun personaje o escenario. Ahora, si lo que quieres es jugar al modo arcade 4 veces, decir que está roto y no ponerlo online ahí tienes opciones más interesantes

Escrito 03 abril 2018 - 18:37

Pero y que tiene que ver si el contenido te lo ponen en el disco o mediante un codigo? No se donde ves la estafa. Es una actualizacion de contenido gratuita de la edición estandar. Yo que lo pille el dia 1 no he tenido que pagar por la AE ni por ningun personaje o escenario. Ahora, si lo que quieres es jugar al modo arcade 4 veces, decir que está roto y no ponerlo online ahí tienes opciones más interesantes

Es que he dicho que el juego me lo dejó un colega, pero que a estas alturas de la vida, y con la guarrada de lanzamiento que tuvo... ya podían haber puesto el contenido en el Cd, por dios.

muevomiembro5.gif

• Calvel

• EXPULSADO
    Hasta el 23 ago 2019
  • Portavoz de los muertos

• vida restante: 50%

Escrito 03 abril 2018 - 18:38

Teniendo ya esos dos por mi parte te recomendaria SFV, su sistema de combate me parece de 10

• hberzerker

• Yojimbo

Escrito 03 abril 2018 - 19:44

De lo que va la generación yo me quedo con 4 juegos,Guilty Gear xrd revelator,KoF 14,Tekken 7 y Street Fighter 5 Arcade Edition.

• Abadox

• VENOM SNAKE

Escrito 04 abril 2018 - 14:09

Tekken 7 o street fighter, aunque me inclino mas por street fighter.

Up8uROW.png

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 04 abril 2018 - 14:18

Tengo el SFV, el Guilty Gear Xrd y el Mortal Kombat XL. De todos esos, el que más me gusta es el Mortal Kombat, pero es puramente personal. Su modo historia me enganchó mucho, más que el modo historia de otros juegos de lucha con mucha diferencia. Además, me gusta la jugabilidad que han imprimido desde Mortal Kombat 9, y lo de la Kripta me encanta. Tekken 7 no lo tengo, pero si es la mitad de bueno que Tag Tournament 2, ya merece la pena. Y SFV, ahora con el modo historia está muy bien, antes no le veía mucho sentido ya que apenas juego online y el rollo eSports no me va nada, siempre termino jugando el modo historia y a dobles con un amigo. Vamos, que depende del estilo que te guste, son todos bastante potables, la verdad.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Escrito 04 abril 2018 - 14:23

Elijas el que elijas acertarás seguro

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad