Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Retro Análisis

Publicaciones recomendadas

VEGARO_meri Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Yo no pude disfrutar de éste en su época hasta muchos años después con la emulación pero sí que me lo pasé como un enano con el anterior, el de la Última Cruzada  y con el primer Monkey Island.

Parece que nadie se acuerda del arcade que sacaron. No era muy bueno, no...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amavaliente Héroe del Tiempo

Publicado
Qué recuerdos! Es maravilloso poder hablar de este juego en 2018 y que efectivamente sea perfectísimamente válida a día de hoy. Gracias por estas aventuras, Lucas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Para mí la mejor aventura gráfica de la historia. Es inexplicable la sensación que tengo al volver a jugarlo. Lo jugué por primera vez en inglés hace muchísimos años ( fue el primer juego que completé en inglés), y desde entonces siempre le meto una rejugada de vez en cuando. Y siempre me gusta pasármelo varias veces, eligiendo los distintos caminos que ofrece el título.

Editado por ClessAlvein
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnblood IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mi aventura preferida, por delante de Monkey Island 2 que ya es decir..
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Inquisidor

Publicado
Va a sonar descabellado pero hoy en día la mejor plataforma para disfrutar este juego es un móvil o tablet con Android... El Point and Click va maravilloso en una pantalla táctil y el "pixel art" de este título cobra vida propia en la pequeña pantalla de estos dispositivos...
Like Like

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado

Va a sonar descabellado pero hoy en día la mejor plataforma para disfrutar este juego es un móvil o tablet con Android... El Point and Click va maravilloso en una pantalla táctil y el "pixel art" de este título cobra vida propia en la pequeña pantalla de estos dispositivos...

No, no lo es.

En un tablet se juega de lujo a esos juegos.

En su momento me compré el Machinarium y broken sword para android, solamente para jugarlos en tablet por que me resultaba comodisimo.

Si sacan unas cuantas aventuras como esta para switch, tendré un problema.

Like Like

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rilazcri Methuselah

Publicado

No, no lo es.

En un tablet se juega de lujo a esos juegos.

En su momento me compré el Machinarium y broken sword para android, solamente para jugarlos en tablet por que me resultaba comodisimo.

Si sacan unas cuantas aventuras como esta para switch, tendré un problema.

Yo lo intenté en su día cuando los móviles comenzaron a tener la posibilidad de instalar ScummVM pero no puedo con esa forma de jugar. Hay ítems que son muy pequeños y a veces seleccionarlos con el dedo es el horror, sobre todo si intentas usar un verbo con él que al fallar tienes que repetir la acción. Lo peor es que compré Thimbleweed Park también para Switch por la opción de jugarlo con la táctil jajaja.

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos con respecto a la nota y el texto. Anima a uno a seguir escribiendo para vosotros :)

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Inquisidor

Publicado

Yo lo intenté en su día cuando los móviles comenzaron a tener la posibilidad de instalar ScummVM pero no puedo con esa forma de jugar. Hay ítems que son muy pequeños y a veces seleccionarlos con el dedo es el horror, sobre todo si intentas usar un verbo con él que al fallar tienes que repetir la acción. Lo peor es que compré Thimbleweed Park también para Switch por la opción de jugarlo con la táctil jajaja.

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos con respecto a la nota y el texto. Anima a uno a seguir escribiendo para vosotros :)

El scummvm para Android ha avanzado mucho con el tiempo sobre todo en el área de la selección de objetos que ya no tienes que ser tan exacto para que funcione... Eso sin mencionar las mejoras de rendimiento, los filtros, etc... Otra opción importantísima es los salvados de estado ya no tienes que esperar a terminar un puzzle o llegar a un checkpoint para guardar la partida... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonsey Humano

Publicado

Me encantaría volver a jugarlo y he mirado y está en Steam. Pero solo en inglés, así que me quedo con las ganas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rilazcri Methuselah

Publicado

Me encantaría volver a jugarlo y he mirado y está en Steam. Pero solo en inglés, así que me quedo con las ganas...

En ClanDlan está el parche para traducirlo. 

Si la idea no te parece ideal en GoG.com está en castellano a 5 euros.

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...